• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Merece la pena comprar relojes nuevos?

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Qué razón tienes con tu reflexión.
 
  • #127
Pues mucho pagaste por ese Explorer. Yo de momento todavía no he tenido experiencias en segundamano de relojes, pero creo que salvo casos de vintage, prefiero nuevo, toda vez que como objeto "prescindible" y de lujo que considero a un reloj (o al menos los que me atraen) me parece más adecuado estrenarlo.
 
  • #128
Yo prefiero siempre comprarlo nuevo, pero si sale una buena oferta de segunda mano y el vendedor es de confianza........ porque no.
 
  • #129
el comprar o no un reloj nuevo depende de muchos factores, por ejemplo para un novato como yo me considero, es mejor no arriesgarme a ser estafado con un reloj replica con todo y documentos que lo venden por original, prefiero no arriesgar mi dinero y gastar un poco mas, pero tener la seguridad de que lo que estoy comprando tiene garantia y es original, pero creo que cuando uno es especialista en la marca y modelo bien podria valer la pena, si tenemos la oprtunidad de ver el reloj, checar la maquinaria, etc.
 
  • #130
Merece la pena comprarlos nuevo, por eso se compran
Merece la pena comprarlos usados, por eso se compran

Todos hemos visto buenas oportunidades en el FCvR y otras que, por na y menos, (si compras bien) te lo sacas nuevo

Salutes :Cheers:
 
  • #131
Hola,

Donde estan los relojes a un 50% menos y a un 75% menos.

Quien ha visto un PO a 1000,00 euros 50% menos de lo que puede salir de nuevo.

Yo he visto relojes de 2ª mano más caro que comprarlo nuevo.

Yo pienso que si interesa nuevo, viendo como está 2ª mano y sabiendo los precios que se pueden sacar en los CO.

Comprartelo para que tu estrene, estreno yo, es mi pensamiento.

Diferente es que este buscando algo que ya este descatalogado, entonces amigo si esta enchochaito con el, se paga y punto.

Saludos

50% no pero se consiguen descuentos grandes. Por ejemplo un Rolex explorer II nuevo ronda los 4000 euros (3950 con descuento, en un mercante del foro). Se puede conseguir un explorer II con pocos años y en buen estado por unos 2500-2700. Eso es un 40% menos.

Y si nos vamos a los pequeñines (34-36mm) la diferencia puede ser mayor aún.
 
  • #132
Hombre, muy mal negociante hay que ser para no sacarle a un Explorer II, al menos, un 10% sobre tarifa.
 
  • #133
De segunda mano sin lugar a dudas, hay muchisimos en el foro que son de reestreno, y mecere la pena si encuentras lo que buscas.....
Nuevos, si te gustan algunos concretos tardas el triple en juntar la pasta.....y al dia siguiente ya es de reestreno jejejejee
Gracias a todos los foreros, al señor moderador y a todas las personas que hacen posible que sigamos disfrutando de este inigualable foro.
 
  • #134
Hombre, muy mal negociante hay que ser para no sacarle a un Explorer II, al menos, un 10% sobre tarifa.

Pues el mercante vendió el reloj a esa tarifa (intenta negociarle al mercante y verás qué gracia, te lo digo por experiencia :D).
 
  • #135
Ultimamente poca cosa compro en FcV, hay relojes que por muy poco más los compras nuevos (Algunos me salen más baratos nuevos en CO). Yo no compro de segunda mano sin al menos el 40% de dto., eso por regla general, si no prefiero pagar algo más y comprarlo nuevo. Hay excepciones, como son los relojes con lista de espera, pero de esos o los tengo, o no me gustan, o no me llega la pasta.
A mi me parece genial que un señor se compre el reloj en el CI o en una joyería que no lo conocen, pero después que no intente vender ese reloj más caro de lo que me lo dejan a mi en un CO... con el argumento de su PVP...
Como el que se compra un reloj, lo lleva 5 meses y lo vende exactamente por el mismo precio, o es muy barato o que se lo confite.
 
  • #136
Pues yo depende, si el ahorro es considerable, pues de 2ª mano, sino, por un poco mas... NUEVO.
Hay veces que el ahorro por uno de segundamano es minimo y encima siempre con riesgos (transporte, etc.).

Un saludo
Carlos
 
  • #137
Estoy contigo. Me acaba de llegar un ORIS hoy del foro y está impecable.
 
  • #138
A mi me pasa como a steaktartare. Pienso que comprar relojes nuevos es como comprar un coche nuevo. En cuanto le sacas del concesionario ya vale la mitad.
 
  • #139
Creo que al final depende de la economia de cada uno y de lo caro que apunte uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie