• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mejor calidad por 1000€?

  • Iniciador del hilo BuenCanario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo es que iría a por el hydro...
Es el que te gusta, es bonito (sobre todo el modelo anterior que es el que ha vuelto a catalogo) es polivalente, marca reconocida...
 
  • #77
Hay varios Oris por ese precio, a mí personalmente me gusta el Pro Pilot Big Crown, y en alguna que otra web lo hay por debajo de ese precio. El que es una autentica belleza es el Pro Pilot Big Crown GMT, con un pequeño segundero, pero se va algo de precio. Saludos.
 
  • #78
Un christopher ward trident es mucho mejor opcion que el hydroconquest que muchos recomendais. Mejor acabado para mi, y menos visto, el hydroconquest, el sumo, el certina son buenas opciones, pero ya aburren un poco.

lostlink.jpg


Ese CW es precioso pero el Longines tiene mejor mecánica (ETA 2892 elaboré (L619.2) frente a 2824 standard.
Para mi esa sería una diferencia definitiva en favor del Longines.
 
  • #79
Hola canario, por ese presupuesto te recomendaría el Oris Aquis, en América está entre los 1000 a 1100 dólares, con un diseño moderno y diferente.

image.jpg

image.jpg

Otra opción sería que esperaras un poco, Alpina acaba de lanzar sus nuevos divers en Basel2016 y están muy chulos.

image.jpg
 
  • #80
Me vais a diculpar todos los que habéis y estáis opinando...pero en serio os parece comparable el JeanRichard Terrascope y/o el Aquascope con el Longines HC???
Dejando a parte la estética que te guste.

:ops: mi madre!::Dbt::
 
  • #81
Yo antes que un Hydroconquest me compraba un Terrascope.

No por marca, que es mejor Longines. Sino por diseño, el Terrascope me recuerda mucho al Nautilus de Patek (un imposible futurible).

En cuanto a movimiento es el mismo perro con distinto collar.

Saludos.
 
  • #82
Para mí el hydroconquest está sobrevalorado, su estética, siendo la de siempre de diver, es de las peores para mi gusto. Mucho mejor la estética de los seiko clásicos. De hecho para comprar un diver de estética clásica por debajo del precio de rolex solo me planteo el tudor black bay y seiko.
 
Última edición:
  • #83
Con Fortis, la relación precio calidad está asegurada.
 
  • #84
El hydroconquest nuevo a mi también me gusta. Si lo encuentras es una buena opción.
 
  • #85
Y un Glycine Combat Sub? Los tienes a partir de 650 y te ahorras un pellizco. Excelente calidad/precio
 
Última edición:
  • #86
Canario! Yo tengo toda mi familia en las palmas también! :D Las vueltas de la vida que termine en Salamanca... Pégate un salto a renaissance y conoces al amigo Juanra, seguro que sales con un peluco puesto! Sabes dónde es?
 
  • #87
Lo mejor por un poco más es un Marine Master SBDX001. Si te gusta y tu muñeca lo soporta, no hay mejor reloj por menos de 1.300€ y merece la pena el pico de más.

A mi el Hydro me aburre bastante.
 
  • #88
A ese precio y su tu colección no es my extensa, el longuines me parece una buenísima elección. Aunque el Jean richard es un reloj que no deja indiferente , me iría a por él con ese precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #89
Lo mejor por un poco más es un Marine Master SBDX001. Si te gusta y tu muñeca lo soporta, no hay mejor reloj por menos de 1.300€ y merece la pena el pico de más.

A mi el Hydro me aburre bastante.

Me gustaría saber, donde se puede conseguir el SBDX001 a 1300 Euros, te lo agradecería muchísimo, es mi próxima compra ( mas concretamente del SBDX017) y dista bastante del precio que citas.
Para mi, también creo que el Seiko MM-300 es la mejor relación calidad precio.
Muchas gracias, saludos.
 
  • #90
Me gustaría saber, donde se puede conseguir el SBDX001 a 1300 Euros, te lo agradecería muchísimo, es mi próxima compra ( mas concretamente del SBDX017) y dista bastante del precio que citas.
Para mi, también creo que el Seiko MM-300 es la mejor relación calidad precio.
Muchas gracias, saludos.

En el foro, de segunda mano en muy buen estado. El SBDX017 es el nuevo, pero el último se ha visto en 1.500€. El anterior yo mismo lo he comprado en muy buen estado por menos de 1.300€.
 
  • #91
Yo me refiero a relojes nuevos. Descarto compras de segundamano :)
 
  • #92
Ese CW es precioso pero el Longines tiene mejor mecánica (ETA 2892 elaboré (L619.2) frente a 2824 standard.
Para mi esa sería una diferencia definitiva en favor del Longines.

Se puede ir a por el trident gmt que ya monta eta 2893
 
  • #93
Se puede ir a por el trident gmt que ya monta eta 2893


Si, es una opción pero bastante más cara. Por lo que veo el Trident GMT se va a casi 1.200€, más del doble que el Steinhart GMT con el mismo calibre, así que la relación calidad/precio ya saltaría por los aires.

Aparte el CW Trident solo lo hay en 38 y 43mm. Para quien le guste relojes pequeños o grandes, perfecto, pero para la generalidad que los prefiere de 40-41mm es un punto negativo.
 
  • #94
Si, es una opción pero bastante más cara. Por lo que veo el Trident GMT se va a casi 1.200€, más del doble que el Steinhart GMT con el mismo calibre, así que la relación calidad/precio ya saltaría por los aires.

Aparte el CW Trident solo lo hay en 38 y 43mm. Para quien le guste relojes pequeños o grandes, perfecto, pero para la generalidad que los prefiere de 40-41mm es un punto negativo.

Yo creo que la calidad del reloj no sólo la da el calibre.
Por acabados y diseño (esto es subjetivo) el CW me parece bastante superior al Steinhart.
 
  • #95
Bueno, la elección ya fue tomada y la compra ya se hizo.

Longine HydroConquest del 2013, referencia L3.695.4.03.6

Tras mucho buscar en relojerias en Canarias, imposible conseguir alguno, y en la peninsula compre el ultimo que quedaba en la Antigua Relojeria de madrid.

Desde mi ignorancia creo que sin duda alguna guarda la mejor relacion calidad-precio, quitando la estetica que me gusta y los buenos acabados con un precio bastante contenido teniendo en cuenta la marca. Cabe destacar un punto a su favor, su precio a dia de hoy tras compralo nuevo y usarlo no se devalua, tiene una gran demanda y no quedan. Si por cualquier motivo tras la compra decido que no me gusta, podre quitarmelo por lo mismo que costo o incluso con alguna diferencia a mi favor.

Muchisimas gracias a todos por ayudarme en la elección, y lo que es mas importante, a encontrarlo, que no fue nada facil.
 
  • #96
Buena elección, lo importante es que a ti te guste.
 
  • #97
Hola, yo tenía recomiendo el Oris Aquis Date. Estará un poco por encima de tu presupuesto, pero merece la pena.
 
  • #98
Al final lo encontraste...!. Me alegro.
Mucha salud para disfrutar este precioso reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie