• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me podeis sugerir un reloj automatico o mecanico entr 45mm y 50mm?

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el tw steel lo veo caro para lo que es
 
  • #27
¿Dónde se pueden adquirir esos Parnis que sugería Alexandre?
Me parecen unos relojes de lo más interesantes y estéticos, y sobre todo económicos.

Gracias.


Parece que ultimamente causan furor!!

En ebay los podrás encontrar, y en el FCV sale alguno de vez en cuando...

Para eso prefiero Minister, que los hay en muchas joyerías de barrio, algunos a precios de risa, y con la posibilidad de enviarlo al SAT en garantía si surge algún problema... Que acaban surgiendo!! Aunque solo sea por manazas... Como yo, que ajustando la hora le di em sentido contrario, desajustando la aguja indicadora de 24h... Por dos veces!!::bash::::bash::. Resultado, reloj al SAT y problema solucionado!! Incluso alguna marca que tenía el cristal quedó por el camino :D:D...

https://www.minister.es/

Saludos
 
  • #28
Zeno-watch-bassel,mira la web.buena relocion calidad precio.te gustaran,si no los conoces aunque creo que seguro que si-un saludo
 
  • #29
Si la verdad que estan bien los zenos los mirare
 
  • #30
Una rotonda con un reloj de campanario. Pero vamos, los "parnises" que te han dicho tienen dimensión de paella y parece ser que muy buena pinta. ¡Saludos!
 
  • #31
No quiero relojes chinos,chinito no gracias
 
  • #32
Entonces los Zeno que te han recomendado son una buena opción. Aunque a mi me llama más el Steinhart nav B-uhr de 47mm, dentro de que yo no pasaría de los 42mm... Pero eso es algo muy personal y de muñecas enanas como la mía.

Saludetes y que vaya bien la caza.
 
  • #33
oris y glycine fundamentalmente.
 
  • #34
Aunque el steinhart no es automático, ¿no? :) y ahora acabo de leer que lo tienes. Vaya dia llevo. Pues a mi me mola este:

ORIS-HUNTER-746852.jpg
 
  • #35
ya tengo ese steinhart de 47mm desde hace 2 semanas
 
  • #36
¿Y el oris que te he puesto?
ORIS-HUNTER-746852.jpg
 
  • #37
ese oris es bonito que modelo es
 
  • #38
El Oris Hunter Team. Saludetes.
 
  • #39
gracias compañero por tu sugerencia,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie