• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me he equivocado con mi nuevo Khaki field?

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Véndelo por cualquier otro motivo, pero no porque te quede pequeño.
 
  • #27
Yo lo veo que te queda super bien, el tamaño es perfecto para este tipo de reloj, mas grande se veria feo, incluso el original era mucho mas chico, a mi me encanta su tamaño!
 
  • #29
Va perfecto en tu muñeca.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #30
Pues pequeño precisamente no se ve.
 
  • #31
Se te ve muy correcto. Si tienes relojes de más tamaño cuando lo alternes lo verás pequeño, para mí es un tamaño perfecto.
 
  • #32
Me parece que te queda que ni pintado.
En mi caso, vendí relojes de 42-44mm y me quedé el Seagull 1963 (38mm), con un diver de 40 y compré uno de 39 y otro de 36, ambos divers.
Ahora veo grande el diver de 40 y realmente es una apreciación subjetiva y disfruto igual de él que de los más pequeños.
Disfrútalo sin obsesionarte con su tamaño y aprovecha su comodidad y ligereza.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #33
Despues de abrir este hilo no creo que tengas que esperar 6 meses para venderlo jajajaja
Te queda impecable, dale una oportunidad
 
  • #34
Te queda perfecto tiene la medida justa, es acostumbrarte al llevarlo unos días lo veras de otra manera.
 
  • #35
Yo en la foto me parece que te queda perfecto, pero si estas acostumbrado a mayor medida lógico que lo extrañes, lo usaría un tiempo para que puedas acostumbrarte a el y si sigues viendolo pequeño por supuesto vendelo
 
  • #36
Te queda de lujo.
Pero si no te convence...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #37
Simplemente perfecto. Ese tipo de reloj por historia debe ser de tamaño contenido. Y ya con 38 supera por varios milímetros al original.
 
  • #38
El Khaki Field tiene que ser de 38mm asi como el Explorer de 36mm son los tamaños perfectos!
 
  • #39
Poco caso vas a hacer de lo que comentemos puesto que, si lo ves pequeño, estarás a disgusto con él.

Un pequeño momento para la reflexión....y para que te contestes unas preguntas.

Dices que lo encuentras pequeño porque tienes relojes de más de 40mm. ¿Cuánto mide tu muñeca,?, ¿es de forma redondeada o tirando a plana?

No encuentro pequeño el Khaki en la foto aunque, como te comentan, lo colocaría detrás del hueso de la muñeca.
Mi muñeca es 19 (creo) pero es cierto que llevándolo ya un rato me lo veo mejor. Gracias.
 
  • #40
Despues de abrir este hilo no creo que tengas que esperar 6 meses para venderlo jajajaja
Te queda impecable, dale una oportunidad
Siiiii, jajaja, ya estoy cambiando de opinión porque me estoy acostumbrando.
 
  • #41
Yo te lo veo perfecto. Quizas estes acostumbrado a relojes mas grandes y te lo ves raro. El tamaño al final depende de cada uno, a lo mejor pones una foto con otro reloj más grande y te lo vemos gigante. Tu veras, si no te acostumbras pues lo vendes y se finí
Cierto, tengo un TW Steel de 48 y a veces me lo veo gigante y otras normal. Depende del ojo muchas veces.
 
  • #42
Bueno, muchas gracias por vuestros comentarios. Me han aclarado un montón las tonterías de la cabeza. Mañana me llega un Orient Mako y pasado un Marc and Sons que también presentaré en sociedad. Un saludo a todos.
 
  • #43
También depende del momento y de los gustos que tengas en ese momento el verte un reloj pequeño o no. Actualmente tengo un Sarb035 y un Carrera Calibre 5. Ambos los he tenido antes en alguna que otra ocasión, y los vendí por verlos pequeños. Con el tiempo mis gustos han ido evolucionando hacia relojes más pequeños, discretos y cómodos, y ahora aparte de verme esos dos relojes perfectos, tengo otros 9 más, y ninguno pasa de los 40mm. Actualmente, los relojes de más diámetro se han convertido en la excepción en mi caja, y además son los que menos uso.
 
  • #44
Te lo veo bien. Un saludo
 
  • #45
Además el hecho de que el diámetro del Hamilton sea más pequeño que los que ya tenías hace que tu colección sea más variada.
 
  • #46
Relojazo..tengo el mismo y estoy encantado...te va de p.m..disfrutalo!!!:yhoo::
 
  • #47
Verdaderamente se te ve perfecto! No te habrás acostumbrado a usar otro más grande? Tranquilo que fue una excelente compra!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Lo veo perfecto. De hecho tengo el mismo reloj para una muñeca de 16,5. La única pega que le encuentro a ese modelo es el tamaño de la corona. Ya se me enganchó y salió un par de veces... afortunadamente no toqué el agua.

Un saludo!
 
  • #49
Aunque la foto está hecha demasiado cerca para valorarlo al 100%, en principio yo lo veo genial.
 
  • #50
llamadme raro, yo lo veo muy pequeño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie