• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me dáis vuestra opinión?

  • Iniciador del hilo Grancanario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi los Seiko, me encantan. Este tiene una relación calidad-precio inmejorable.

saludos
 
  • #27
Comprar un Seiko 5 siempre es una buena forma de adentrarse en este mundo :D Fiables y robustos.
 
  • #28
Seiko: relación calidad-precio=fantástico. Como iniciación en el mundo automáticos, buena elección, aunque si puedes estirar un poco el prsupuesto, un HAMILTON KAKHI, es un bautizo en el automatismo de campeones, y siempre estará contigo tanto de sport como arreglao marcando estilo.
 
  • #29
Un Seiko 5 es una buena manera de iniciarte con los relojes automáticos sin gastar demasiado.
Son muy duros y fiables.
Ese que propones no es mi favorito(demasiados colores), pero eso es una mera cuestión personal.
Por cierto yo también le compre el mío a este mismo mercante y todo de 10.

Pues al natural es más serio de lo que parece...por eso lo he puesto en venta, quería, ¡más naranja! Jajaja.
 
  • #30
Buena opción por ese precio
 
  • #31
Hola amigos,soy nuevo por estos lares,quiero adentrarme en el mundo de los relojes automáticos ya que siempre he tenido digitales ó de cuarzo,y para empezar he visto uno a un mercader de este foro por 160€ y me gustaría vuestra opinión de si es una buena elección para adentrarme en este mundo del automatismo,y si este reloj sería versátil para sport esto por supuesto que lo es y si me valdría para vestir alguna que otra vez que me pongo traje.

Bueno este es el reloj en cuestión.

lostlink.jpg



Saludos y gracias de antemano.


Por cierto le he dejado un M.P.
 
  • #32
Hola paisano, Seiko es una compra segura, tiene las 3 B, bueno, bonito, barato. Y duradero/cañero.
 
  • #33
Con la marca y el reloj aciertas seguro, yo te diria q lo intentaras ver antes en una tienda fisica, porque al natural cambia un poco no se ve tan deportivo con en esas fotos, un saludo.
 
  • #34
Un seiko encaja con todo y siempre estara a la altura,es mi umilde opinion,un saludo.
 
  • #35
Buen reloj y mejor mercante, le puedes comprar con los ojos cerrados. Si te gusta no te lo pienses!
 
  • #36
Pues harás bien, el SRP269 tiene una pinta estupenda, es uno de los nuevos military, yo quizá lo coja en verde, pero si es tu primero mejor en negro más versátil.
Incluso más versátil el SRP265 con índices rectos
Yo tb tgo éste
lostlink.jpg


en versión K1 fechador en español) y es mi reloj de diario, a toda prueba. Saludos.
 
Última edición:
  • #37
A mi personalmente me gusta mucho, tiene un toque setentero que me encanta. Además, sabes que con la marca no tienes fallo, me parece una buena opción.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie