• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis a recuperar mi Submariner LV Cerámico?

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Igual podrías abrir un hilo en el subforo busco/compro WTB..... Nunca se sabe :)







m116610lv-0002.png.jpg
 
  • #77
Gracias por la ayuda, el hilo pensé que puesto aquí tendría algo más de visibilidad puesto que es una propuesta muy peculiar, y quizás en el WTB daría a engaños.
 
  • #78
Mi novia que también está leyendo este hilo opina lo mismo que yo.
Sí tu novia aprueba tu falta de empatía y respeto, merece ser tu novia.

Entre catetos os entendéis muy bien.
 
Última edición:
  • #79
Te deseo suerte en tu búsqueda
 
  • #80
Mucha suerte con la busqueda, a mi me paso igual con un sub que vendi hace unos años y todavia no he logrado recuperar, si tu reloj estuviera en mi poder no dudes que que lo devolveria al mismo precio lo compre.
Suerte.-
 
  • #81
Yo me arrepiento de una de 1/3 de las cosas que compro y de 2/3 de las que vendo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie