• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis a recuperar mi Submariner LV Cerámico?

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias a todos por las respuestas.

Soy consciente de la revalorización, no pretendo que el propietario pierda nada, lo cambiaría por uno recién sacado del concesionario con lo que ello conlleva, obviamente, un valor económico más alto, garantía y sin marcas ni necesidad de revisiones próximas (no veo dónde puede estar la posible astucia por mi parte).

Por otra parte también entiendo que el actual propietario puede tener sus propios y legítimos motivos para no querer hacerlo, pero por preguntar no pierdo nada.

Sin duda alguna, tu oferta no puede ser más justa y generosa. Si yo hubiera sido el comprador, ya estaba llamando a MRW para reenviártelo. Mucha suerte y un abrazo
 
  • #52
Mucha suerte con la busqueda .
 
  • #53
Te deseo suerte con la búsqueda, espero que puedas reunirte de nuevo con esa pieza tan especial para ti, siempre que el actual propietario esté de acuerdo en ello.

Saludos!
 
  • #54
Entendemos las motivaciones que te mueven, pero la verdad es que somos personas de una naturaleza tremendamente reservada y preferimos no ayudarte en tu búsqueda :whist::
Menudo capullo, suerte con la búsqueda compañero.
 
  • #55
Mucha suerte con la búsqueda, ojalá esta historia tenga un buen final.
 
  • #56
Los relojes con valor sentimental no deben venderse nunca pero está claro que las circunstancias pueden llegar a ser complicadas y no queda otra. No sé si fue tu caso. De todas maneras, suerte con tu búsqueda.
 
  • #57
Entendemos las motivaciones que te mueven, pero la verdad es que somos personas de una naturaleza tremendamente reservada y preferimos no ayudarte en tu búsqueda :whist::

Tu primer post,desfortunado y fuera de lugar.
Pero luego te vas superando,vas a triunfar tu en este Foro,si.
 
  • #58
Gracias por la respuesta. Entiendo la motivación a la que te refieres pero la verdad es que soy una persona de naturaleza reservada y no quiero ir mucho más allá.

Sobre el reloj, estoy dispuesto a cambiarlo por otro LV recién sacado de concesionario.

Gererosa oferta ofrecer uno nuevo según están ahora los Rolex,el problema que veo más allá de que le consigas encontrar, es que ese comprador tenga ya tambien lazos con ese pieza desde que te lo compró en 2014.
Mucha suerte compañero.
 
  • #59
Entendemos las motivaciones que te mueven, pero la verdad es que somos personas de una naturaleza tremendamente reservada y preferimos no ayudarte en tu búsqueda :whist::

Para abrir la boca y no cerrarla nunca....bien baneado:clap:
 
  • #60
Buen trabajo de los moderadores por banear a ese elemento y suerte al compañero en su busqueda.
 
  • #61
Te deseo mucha suerte compañero. Espero que todo llegue a buen puerto.
 
  • #62
Espero que tengas suerte, yo intentaría preguntar al banco también, aunque hubieses cambiado o cerrado la cuenta, quizás guarden algo de información.

La verdad que la oferta mejor no puede ser...
 
  • #63
Espero que tengas suerte, yo intentaría preguntar al banco también, aunque hubieses cambiado o cerrado la cuenta, quizás guarden algo de información.

La verdad que la oferta mejor no puede ser...

La LPD obliga a mantener los registros de la base de datos durante tres años. Más allá de esto, la cosa se hace mucho más complicada y difícil quedando ya en la voluntad de la otra parte el ver que se puede rescatar. Creo que como ya han apuntado algunos compañeros lo más útil es usar el buscador en el propio foro y ver si por aquellas fechas se encuentra. No creo que hace 5 años se vieran tantos HULK en el FCV...
Que haya suerte. Creo que estás siendo muy generoso y cambiar un reloj con cierto tiempo, aún siendo Rolex, por el mismo nuevo, es una ocasión que no se ve todos los días...
No obstante he mandado un MP a Nando87 porque en búsqueda parece que pueda haber encontrado quien se lo compró. Espero que haya suerte.
 
Última edición:
  • #64
Mucha suerte, si hubiera sido yo el
comprador habría 0 problemas, trataría de que hiciéramos el cambio en una comida a la que invitaría yo.

Lo dicho, mucha suerte.
 
  • #65
Gracias a todos por vuestros mensajes. Como le decía a un compañero por privado, me siento abrumado por toda la ayuda que estoy recibiendo.

Por ahora sigo sin pistas, pero sigo buscando.
 
  • #66
Únicamente desearte suerte!
 
  • #67
Mucha suerte, te mereces encontrarlo!!
 
  • #68
Ojalá lo encuentres, compañero.
 
  • #69
Hola compañero.
Mucha suerte ojalá lo encuentres y lleguéis a un acuerdo y vuelva a tu poder.
Saludos y ya nos contarás.
 
  • #70
Has pensado que quien te lo compró puede haberlo vendido a su vez y a lo mejor lo tiene otro forero que nunca va a identificar el reloj contigo?

No he leído todo el hilo y no sé si conservas el número de serie del reloj, pero a lo mejor poniendo aquí ese número (o mejor los últimos cuatro o cinco) todos los poseedores de un Hulk en el foro pueden comprobar si es ese.

En todo caso, suerte.
 
  • #71
Has pensado que quien te lo compró puede haberlo vendido a su vez y a lo mejor lo tiene otro forero que nunca va a identificar el reloj contigo?

No he leído todo el hilo y no sé si conservas el número de serie del reloj, pero a lo mejor poniendo aquí ese número (o mejor los últimos cuatro o cinco) todos los poseedores de un Hulk en el foro pueden comprobar si es ese.

En todo caso, suerte.

Mi nombre está en la tarjeta de garantía, por eso lo puse antes. Con mi nombre solo hay uno del concesionario correcto.
 
  • #72
Ojalá tengas suerte compañero, no ya solo de dar con el reloj, si no de que su actual propietario esté dispuesto a devolvertelo.
 
  • #73
Mi nombre está en la tarjeta de garantía, por eso lo puse antes. Con mi nombre solo hay uno del concesionario correcto.

Pero muchas veces esas tarjetas desaparecen por arte de magia cuando se vende el reloj, no sé el motivo.
 
  • #74
Suerte, paciencia y no desesperes con la búsqueda. síguelo intentando que al final aparecerá. Seguro. 2014 es casi ayer :-)
 
  • #75
Suerte en la búsqueda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie