• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis a elegir a mi próximo reloj?

  • Iniciador del hilo TierrasBlancas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedo con el Seamaster Azul ceramico, sin duda
 
  • #27
Grandes relojes, buenas elecciones.
 
  • #28
Yo lo tendría claro. Por estética, el Tudor BBB pero con armis
 
  • #30
Tudor u Omega

Omega u Tudor

Pruébalos y el que más sensaciones te de.

Personalmente las agujas "esqueleton" del Omega y el armis no me acaban pero para gustos, colores!

Saludos!
 
  • #31
En este caso lo tendría claro, el Omega, es un gran reloj y para mi gusto un escalón por encima de los otros...y te lo dice alguien que ni lo tiene ni lo ha tenido.;-)
 
  • #32
Omega Seamaster 300 cerámico y el Tudor me encantan.
No has dicho que relojes forman tu caja, Dori que dependerá un poco de lo que tengas...
 
  • #33
Yo tengo el omega cerámico en negro, y en azul el olitas. Y estoy encantado con ambos.
El tudor sería mi segunda opción.

Pero mi recomendación es que te los pruebes en directo, y el que te haga tilin... seguro que aciertas [emoji106]
 
  • #34
Las 4 opciones son muy diferentes entre sí.

Si quieres un reloj versátil, que puedas usar para ir a la playa o para ponerte con traje yo me decantaria por el Tudor. No muy visto, manufactura, diseño muy bonito, discreto, y un largo etc. El Omega también me parece buena opción pero a mí me gusta más la estética del BB.

si lo que quieres es un reloj sport, más moderno y llamativo, lo tuyo es el TH. El esqueletonizado, la caja contundente, el acabado... lo hacen mas sport y mas llamativo. Por otro lado es un muy buen reloj con el nuevo calibre 01.
 
  • #35
Lo de"hijo" estaba en el título pero pedí al moderador que lo cambiara por la poca acogida que tuvo.
 
  • #36
Sin duda el Omega y en segundo lugar el Tudor.
 
  • #37
Te lo debes de ver uno a uno en tu muñeca, eso te ayudará a elegir.
 
  • #38
Tag sin dudalo he visto y espectacular!
 
  • #39
Todas son opciónes excelentes... procura probártelos en la muñeca y decidir.
 
  • #40
Ninguno, los veo grandes para una muñeca de 16,5 incluso para la mía de 17, en la misma linea tiraría por tamaños mas contenidos (36/39) como el Tudor BB 36, IWC pilot 36, oyster perpetual 36/39, etc..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie