• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mas de lo mismo?

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo es que teniendo ese Rainbow no podría mirar otro crono en mi caja... es una maravilla, por eso yo me inclinaría por otro estilo...
Os agradezco los comentarios. De momento quedara en la recámara... Seguiré mirando pero no se sí os pasa que los cronos se van a los 44-45 mm a la mínima y me he marcado la máxima de no gastar mucha pasta en relojes de este tamaño salvo que el diseño del bisel los haga visualmente más pequeños ( como el MM o el TH aquagraph) que teniendo 43 mm no parecen tanto. En el caso del aquatimer ( mi elección dentro del IWC) al que le paso ganas, al no haberlo visto nunca en vivo no lo tengo fichado. Me da la sensación que los de bisel interno tienen que parecer exagerados en mi muñeca de 17,5 (el cousteau) y los del bisel no se no se ( además el amarillo me parece muy llamativo y no se sí me cansaría por lo que en esos rangos de precio...)
alguien con 17,5 tiene foto de aquatimer crono? Saludos!
PD: los modelos no tienen nada que ver pero me encantan ambos...
 
  • #27
Son tan iguales como diferentes... en esos pequeños detalles, como te han dicho, sacas la conclusión de que se complementan... y bien! Para mi el reloj es precioso, y no desmerece en nada a los otros...
 
  • #28
Yo opino que sí es más de lo mismo, aunque he de reconocer que los tres son preciosos
 
  • #29
Mas de lo mismo en que los tres son chrono, pero muy diferentes ya que son tres relojes con una personalidad muy definida.
 
  • #30
En realidad no, para mi se complementan muy bien saludos.
 
  • #31
No me parece mas de lo mismo. Todo depende de si puedes permitirtelo o no, por lo demás , los tres son espectaculares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie