• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Manual o automático?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Mejor... depende de lo que esperemos como mejor. Evidentemente, es más ràpido... pero pierdes el tacto del cambio manual. Depende, Ramón... en culaquier caso, un Turbo, como cantaba mi hermano de pequeño la estrofa de Mataron al Chivo: ay, que me los den, ay, que me lo den , ay, que me lo den... con tomate!!! Un Turbo, como si me lo dan con la palanca arrancá que ya yoooooo, yaaaaa yoooo si eso, yaaaa... pero tú, demelo que ya yo si esooooo...
 
  • #78
Es que mi padre tiene casi 70 años, tronco. Además le colocó xenon y cuero. Yo tampoco lo vi pero ocmo vive ne montaña cuando porbó el norma dijo que era un canoa. Le dije y redije que se enganchara un 6 cilindros, pero declinó la posibilidad. Dice que ya no está para correr y que con los casi 190 cv del 200 le vale. Debe ser cosa de la senectud o de la demencia senil. Qué te comprarás tú con esa edad... ¿si llegas?
 
  • #79
Desde luego, Mercedes no va a venir a enseñar a ZF a hacer cajas de cambio.
La del Mercedes de mi padre no se arrima a de mi Z ni a tiros.
Tuve un 325 Ti con paquete deportivo M con los recorridos más cortos y daba hasta gusto manejarla. Pero gusto, gusto.
Osmpo en mi zon no proliferaba la venta oficial de M. Las primeras de todas, montada en los últimos E-36 sí dienro nmaps problemas. Yo conozco E-46 con 150.000 kms y sin problemas. Desd luego, manejarla es un gustazo. En los programas medios y altos da cada traquós que parece que se va a partir, como meter primera en una moto.
 
  • #80
Manual siempre...ahi reside la esencia de conducir.
 
  • #81
He llevado furgonas automáticas de gasoil, automáticos de 500 cv de gasolina, SLK's más de uno, secuenciales tipo Smart unos cuantos, algún F355 F1 con levas en circuito...ah!!, y coches eléctricos de golf...
Me quedo con los manuales. Me gusta cambiar cuando yo quiero, y que entre la marcha cuando yo decida...soy así de intransigente.:pardon:
 
  • #82
Evidentemente en ciudad es una comodidad, aunque el tacto es un poco cochambre si no es de muy buena calidad.
Me quedo con el artesano.;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie