• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Los más bonitos con fase lunar?

  • Iniciador del hilo Chrysoberyl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
aSIHH2016-day3-0652_zps31rrhrxv.jpg

aSIHH2016-day3-0658_zpsycmonwxr.jpg

gen2009-1366_zpsndccgxer.jpg

gen2009-1377_zpscpddzkto.jpg
 
  • #102
... para mí... el más bonito con fase lunar... el mío...

RAV0302_zpskxbkbj20.jpg
 
  • #103
Eso digo yo...ayer precisamente estuve mirando este modelo en internet e investigando sobre él, a raíz del master co axial que presentaron en 2016.

Lo veo íncreible, hasta me estuve planteando cambiar mi speedy moonwatch por uno de estos...tiene un estilo increible.
 
  • #105
Os olvidáis del más impresionante de todos, lo malo es que no es para llevarlo en la muñeca :D:

1444329827_324139_1444333785_sumario_normal.jpg

Una de las razones por las que ir a Praga, sin duda.
 
  • #106
Aquí te dejo tres preciosos... pero es difícil elegir, la fase lunar es mi complicación favorita!

IMG_0693.JPGIMG_0694.jpgIMG_0695.JPG
 
  • #107
Todos muy bonitos, pero creo que alguno me da la sensación de tener la esfera un poco cargada.
 
  • #108
No conocía este modelo y me gusta, es distinto.
 
  • #109
Precioso pero hay que tener mucho dinero para poseerlo.
 
  • #110
Preciosos, pero posiblemente habría que trabajar varios lustros para pode comprarlos...
 
  • #117
Es calibre manual y ponerlo en funcionamiento con todo correcto era un engorro. Así y todo lo tuve un par de años...
El problema segun la complicación que sea es que se pare el reloj. Si es automático con un winder lo solucionas. Pero con un manual, buffff
 
  • #118
Y ahora el único que realmente me gustaría tener...



formed-pear-dimensions-width-200-heigh_zpseqamtih2.jpg
 
  • #119
A mí este certina me encanta, y relación calidad precio puede ser un acierto
lostimage.jpg
 
  • #121
............Y si que es bonito, si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie