• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Longines o Stowa?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son dos relojes muy distintos que, en mi opinión, tienen algo muy importante en común: la belleza simple.
Me gustan mucho los dos. Ahora pienso más en el Stowa, pero es porque más pronto o más tarde tengo que tener mi primera esfera blanca. Algún día caerá.
Saludos
 
  • #27
Bueno paisano,tengo longines(gama alta) y stowa(varios).En términos generales y sin entrar en diseños,Stowa,sin dudarlo.Y si entramos en diseño,sin dudarlo,Stowa.¿Aclarado?.
PD:sobre el 15 de agosto me tomaré algo en la plaza,si quieres me llevo algún stowa,eso sí las cañas las pago yo.Saludos.
 
  • #28
A mi me gusta mas el Stowa
 
  • #29
Son dos relojes muy distintos que, en mi opinión, tienen algo muy importante en común: la belleza simple.
Me gustan mucho los dos. Ahora pienso más en el Stowa, pero es porque más pronto o más tarde tengo que tener mi primera esfera blanca. Algún día caerá.
Saludos

La has clavado,palabra por palabra.:ok::
Y algun dia tambien caera ese Stowa que me tiene loco.
 
  • #30
El calibre L633 de Longines, ¿de cual es modificacion?
¿Para que tiene la segunda corona?

La segunda corona es para mover el bisel interior.

Yo hoy por hoy, me quedo con el Longines.
 
  • #31
Son dos relojes muy diferentes.

Me compré, hace una semana, el Longines y estoy contentissimo (ya llegarán las fotos;-)), y tengo también un Dornblüth del diseño del Stowa y me encanta también.

Para mi son dos relojes demasiado diferentes para compararles.

El Stowa elegante y clásico.

El Longines mas deportivo, vale para bucear, pero me encanta también su estilo clásico.

Solamente mirando relación precio-calidad, me quedo con el Stowa, que cuesta casi la mitad.

Un saludo,
 
  • #32
Sin dudar, Longines.
 
  • #33
entre viaje y viaje elijo el Longines. :clap::clap:
 
  • #34
Para mi, Longines, siempre Longines.
 
  • #35
Para mí creo que aciertas con cualquiera de los dos. Son dos de mis favoritos.
 
  • #36
Me gusta mas el Stowa :ok:: que el Legend Diver, pero si pudiera elegir otro me quedo con el Master Collection de Longines :clap:


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie