• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Longines Hydro Conquest o Hamilton Pan-Europ?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1 para el Hamilton.
 
  • #27
Yo me compraba los dos, tengo un Pan y mi compañero de trabajo un Hydro (el Crono esfera azul) y este segundo es una pasada, gana mucho al natural de verdad, ahora sí, el primero de ellos me compraba el Hamis por eso de ser edición limitada, son dos relojazos por un precio bastante contenido, por cierto el Hydro sin crono no me termina de llenar, se que me voy a buscar mas de un enemigo con esto, pero.....
 
  • #28
me gusta más el Hami esteticamente. tiene una estética vintage pero es elegante y poco visto. el hydro ganaría unicamente en el caso de que tuvieras intencion de mojarlo a menudo... si no es el caso, me quedaría con el Hami
 
  • #29
Audi TT o Q7.. pues lo mismo ocurre con los relojes que nombras, no tienen nada que ver..
de todos modos elijo el Hamilton ya que el Hidro no me va mucho ;-)
 
  • #30
El Hydro está muy bien, un reloj elegante y sport, un todoterreno pero nada que ver con con el Hamilton, a mi el Pan me gusta mucho más, diseño, edición limitada...posiblemente será difícil de conseguir en poco tiempo, el longines siempre te lo puedes pillar más adelante.
 
  • #31
Pan-europ. Más allá de que sea muchísimo más bonito... Esque el hydroconquest te va decepcionar seguro
 
  • #32
Hamilton ;-);-);-);-) me gusta mucho ese reloj
 
  • #33
Desde este sábado soy un feliz poseedor de un Pan-Europ y te puedo decir que estoy super contento con él, te lo recomiendo 100%
 
  • #34
Estetivas distintas, no los veo comparables, pero sin duda me quedo con el Hamilton, exclusivo por su edicion limitada, muchisima calidad. Gran maquinaria, mayor tamaño,... no lo dudaria.
 
  • #35
pan europ. Tengo el 1006 y estoy muy contento con el. No te cansaras de el.
 
  • #36
A mi me gusta más el hydro siempre
 
  • #37
no lo pienses, por diseño, marca y calidad, longines.:ok:::ok:::ok::
 
  • #38
Yo tengo el Hydro crono y estoy contentísimo con eél, en mi opinión es un relojazo. Por tamaño además lo prefiero al Hami, demasiado grande para mi muñeca.
 
  • #39
Otro voto para el Hamilton. Me parece un reloj precioso
 
  • #40
Sin ninguna duda el pam, es mucho más bonito en mi opinión y en maquinarianvan parejos.
 
  • #41
Me parecen relojes demasiado diferentes como para compararlos. Así que sólo valen opiniones subjetivas acerca del gusto de cada uno. Yo me quedaría con el Hydro, por calidad precio y estilo todo terreno.
 
  • #42
No se prestan a la comparación, pero el pan europ es muy muy bonito (yo no dudaría).
 
  • #43
Tengo el Hydroconquest negro, y también el más raro con bisel giratorio de acero. Ambos me parecen buenas inversiónes que no defraudan; y relojes atemporales. El Hamilton que mencionas solo lo conozco de haberlo visto en escaparate, y me parece que tiene un aire vintage irresistible. Pero Longines es Longines.

Si puedes compra los dos; porque ambos son complementarios y tendrás relojes para mucho tiempo. Si no puedes: el Longines
 
Última edición:
  • #44
Unas fotitos siempre ayudan.
 
  • #45
he tenido ambos, el hidro duro menos de una semana en mi coleccion, el pan aun sigue y ya lleva unos meses, me han ofrecido comprarmelo y no lo he vendido, es un reloj muy muy muy bonito, para mi no hay duda, Me quedo con el pan.
 
  • #46
Voto para el pan, es más original!
 
  • #47
Por estética me quedo con el Pan Europ. El Longines no me dice nada.
 
  • #48
Estas hablando de relojes totalmente diferentes. De todas formas, y a pesar de que me encanta el hamilton, lo considera un poco agresivo el diseño de manera que pronto se pasara de moda. El Longines, tiene una linea más homogenea a pesar de ser deportivo.
 
  • #49
Aunque el Longines me parece un reloj muy ponible y ademas tiene mejores condiciones para mojarlo, la estetica del Hami me vuelve loco. Así que tira para el Hami que el Hydro lo puedes conseguir en el FCV por mucho menos dinero en un futuro
 
  • #50
Si te gusta el Hamilton y tienes una buena muñeca para lucirlo, ni me lo pensaría. Es una serie limitada y pronto se acabarán. El Longines siempre tienes la posibilidad de comprarlo en un futuro.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie