• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Longines Heritage 1951 o Hamilton Jazzmaster Auto Chrono?

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Longines para mi. Su saber añejo me atrae tela. El Hami es muy bonito también, pero esas agujas azules son...:drool:
 
  • #27
Otro que se apunta al Longines
 
  • #28
El longines me gusta muchísimo más y es una marca estupenda.
 
  • #29
Me decantaría por el Longines. Aunque el Hami no desmerece.
 
  • #30
pienso lo mismo. Me quedaria con el Longines y ademas la correa ira a juego del cinturon y de los zapatos marrones. ;)
 
  • #31
La esfera difuminada del Ham es muy bonita
 
  • #32
Me sumo a los votos por longines.
 
  • #33
Me gustan mucho los dos, pero me quedaría con el Longines
 
  • #34
Yo tambien me quedaría con el Longines.
Saludos.
 
  • #35
Cuál fue la decisión final?
Yo hubiese tirado más por el Longines, tenía la idea de que los Longines eran más caros, más
cerca de los 2k que de los mil...
El modelo que ha sugerido un compañero con las tres esferas en la zona izq me parece precioso!
 
  • #36
los dos me gustan mucho pero ese longines es precioso lo he tenido varias veces en mano
 
  • #37
Longines, longines, longines, longines, longines, longines, longines :D ;-)
 
  • #38
Ambas piezas,muy chulas.Sobre ambos escojo el longines
 
  • #39
Ambas piezas son muy atractivas, pero yo también me decantaria por el Longines, fundamentalmente por dos razones:

- Longines me parece una marca un escalon por encima de Hamilton, y como más reconocida (al menos en Europa). Creo que es un reloj "para dejar en herencia". Aunque el que has puesto tu tiene un aire un poco más anticuado. El que te han puesto luego (JORDIBO) me parece más moderno, y más en la linea del Hamilton.

- Aunque la esfera del Hamilton es más limpia, las manecillas contrastan muy poco con el fondo, pudiendo hacer la lectura más dificil.

De todas formas, creo que el Longines no está en esa gama de precios, y si sabes donde, avísame!
 
Última edición:
  • #40
gana longines x goleada
 
  • #41
Yo me cogería el longines, sin duda
 
  • #43
Tienes razón, el heritage 1954 es también precioso, EMHO aún más, y auque nominalmente son 40 mm de diámetro por 41 del 1951, en éste último la caja es más gruesa, lo que unido a los númerales romanos lo hacen parecer más pequeño de lo que realmente es.
 
  • #44
Dedicado a Saqr
lostimage.jpg

Tissot Aniversary 150th cronometro certificado 1.020 mortadelos sin descuentos en ECI. En cualquier otro lugar sería negociable. Slds.
 
  • #45
Veo que hay clara preferencia por Longines :-)

A mi como marca también me gusta más, la veo como con más nombre, más solera :-)

Yo tambien pensaba que Longines sería mucho mas caro, pero el modelo que pone y otro parecido
que me gusta más :-) están en el mismo precio que el Hamilton, 1400€:

lostlink.jpg


Me encanta, aunq la caja que lleva de 40mm quizas se quede un poco pequeña para mi gusto.

Yo estoy en una situacion similar, para un reloj correa marrón y esfera blanca y ese rango de precios...

Me mola el Longines que he puesto el que más...pero quizás el tamaño de la esfera me haga decantarme por el
Mido Multifort, aunq es menos elegante...
 
  • #46
Me gustan los dos y el longines del post anterior también. Si tuviera que quedarme con uno elegiría el longines.
 
  • #47
Yo he tenido el 1954, es perfecto excepto en un punto....su tamaño. Para mi pequeño y más con la escala telemétrica y taquímetra que lo empequeñezen. La calidad de los acabados es muy buena y es senzillamente precioso si te van sus 40mm.
 
  • #48
Longines amigo.... El hami es chulo pero las agujas azules me pierden jejejejeje
 
  • #49
El Hami me atrae más estéticamente, así que sería el que compraría.
 
  • #50
Para mi el Longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie