• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿las correas metalicas de malla resultan aun elegantes para llevar?

  • Iniciador del hilo collector10000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Es una cosa que depende del reloj y depende del gusto.. aunque un cambio siempre da una estetica nueva al reloj
 
  • #28
Depende del reloj. A los diseños setenteros les queda que ni pintado.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
pues si,por desgracia,si!::blush::


que ya he cumplido 46 tacazos!:nea:::cry::::cry::::cry::::cry::

pero vamos,que lo de las milanesas es como las natos....bonitas son...pero es que como que no me "ponen"!:pardon:


German, tu es que vas pa viejuno:D
.
 
  • #30
Abundo, depende del reloj pero si te sirve el punto de vista de una fémina a mi me gustan mucho y me resultan muy elegantes!
 
  • #31
yo creo que es dependiendo de reloj/modelo, pero he de decir que a mi me gusta mucho como quedan con ese aire vintage
 
  • #32
Si depende

A mi me gustan mucho... y al pareser por lo que dicen...ahora ando a la moda...eso, si, claramente depende de la estetica del reloj... por ejemplo mi mako...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
... pues exactamente lo que han comentado los compañeros... depende del reloj con que intentes combinarlo... a mi, personalmente me encantan...
 
  • #34
En mi opinion no le sientan bien a casi ningun reloj....pero es cuestion de gustos claro....
 
  • #35
Cuestión de gustos, yo creo que si que se llevan.
 
  • #36
Comparto creo que depende bastante del modelo , pero tengo algunos cronos japoneses setenteros que con correa de piel quedan geniales y casi atemporales.
 
  • #37
A mí tampoco me gustan nada de nada, me parece un paso atrás en la evolución de los relojes.
 
  • #38
A ciertos relojes les queda de miedo, a otros da miedo verlos, como todo depende del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie