• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Has visto la luz???

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me temo que ambas cosas son difíciles de conseguir....
 
  • #77
La luz, lo que es la luz.....poco y mal......si que veo un par de luceros y un rolex!

Enhorabuena......por los luceros si son de tu propiedad o usufructo.....el Rolex se ve mas a menudo que ese par.....jajajaja!!!
 
  • #80
Como no verla, si lleva puestas las largas!!!
 
  • #81
Yo también
 
  • #82
Lo unico que te puedo decir Rabioso es, enhorabuena
 
  • #83
Estoy confundido!! no veo nada!!! socorrrrrrooooooooo!!! XD
 
  • #84
Queee?????........ No cariño....Esto es el foro de relojes...... que no.....que no ....que no es de guarradas....que es el foro .....¿Que por qué llevo 10 minutos viendo la misma foto???......Pues porque el reloj es muy bonito......... de verdad....de verdad de la buena.........que??...........pero por que????? si solo estaba mirando relojes
 
  • #85
Os habeis fijado de que color es el rolex.?
 
  • #86
Queee?????........ No cariño....Esto es el foro de relojes...... que no.....que no ....que no es de guarradas....que es el foro .....¿Que por qué llevo 10 minutos viendo la misma foto???......Pues porque el reloj es muy bonito......... de verdad....de verdad de la buena.........que??...........pero por que????? si solo estaba mirando relojes


Ajajajajjaajj!!!!! Me lo imagino... :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Buena foto, por cierto (y buen reloj, y buenas.... ) Enhorabuena!!
 
  • #88
Yo he visto otra cosa...
 
  • #89
joer yo la luz no es precisamente lo que veo... ja ja ja...
 
  • #90
Brillante, Rabioso!:clap:
 
  • #91
Alegría en Abril......:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie