• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Has sentido vergüenza por sacar fotos de tu reloj en lugares públicos?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un poco de corte si... pero vamos, que me da igual. :)
 
  • #77
Yo no, pero esta dama me comenta que sintió un leve rubor en la autopista cuando le fotografiaban el Rolex. Todavía no nos explicamos por qué.

lostimage.jpg
 
  • #78
Yo no, pero esta dama me comenta que sintió un leve rubor en la autopista cuando le fotografiaban el Rolex. Todavía no nos explicamos por qué.

lostimage.jpg

Pon la foto más grande que es tan pequeña que no alcanzo a disfrutar... del reloj, obviamente.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #80
Pues sí.

Como se ve tanto la foto típica de la muñeca con el reloj y el sitio donde has ido de viaje o lo que sea...pues alguna vez he imitado esta foto -no sin llamar la atención- y me he sentido ridículo e idiota :D
 
  • #81
danielam099... hola....

La verdad es que al sacar esas fotos no estás haciendo nada perjudicial para terceros por lo que no encuentro motivos para sentir vergüenza (aún cuando tu máquina fotográfica sea una "pobre cámara").


Debería avergonzarte si el reloj o la cámara los has obtenido por medios ilícitos, pero esa vergüenza deberías sentirla en todo momento, no sólo al sacar fotos en público.


Lo que piensen los demás de lo que tu hagas en cuaqluier circunstancia, mientras esa actividad sea lícita, es algo que no debería preocuparte en lo más mínimo.


Vamos... "ande yo caliente... ríase la gente" (siempre que tu ropa de abrigo la hayas obtenido sin robar)


Un saludo


Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie