• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Has manoseado algún Patek Philippe alguna vez?

¿Has manoseado algún Patek Philippe alguna vez?

  • He manoseado un PP con la suficiente tranquilidad para formarme una opinión

    Votos: 61 35,3%
  • Sólo me he probado algún PP en un C.O. de la firma

    Votos: 12 6,9%
  • Sólo he visto estos relojes en fotos o en los expositores de algún C.O.

    Votos: 100 57,8%

  • Total de votos
    173
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Los he visto en Co. Nunca los he tocado. Me gustaría!!
 
  • #77
Una pena,pero no
 
  • #78
por lo que se, son una marca de gran tradicion y una calidad general altisima, ... que se paga, claro
 
  • #79
He estado en contacto con los Twenty-4 de acero y diamantes, movimiento de cuarzo, y realmente son piezas impactantes. De caballero he probado 4 de calendario anual, un Calatrava, dos Nautilus y un Aquanaut. Los de calendario anual me han parecido abrumadoramente más importantes por la maquinaria que llevan dentro que por su estética. El Calatrava me ha parecido que han alcanzado el punto medio entre perfección y sencillez. El Nautilus me parece impactante, pero el que más me ha gustado y el que más me ha costado desprender de mi muñeca, el reloj más bonito que me he probado en mi vida, es el Aquanaut de Patek Philippe.
 
  • #80
Pues yo he tenido la fortuna de que un buen amigo me regaló uno hace unos años, un 5196 blanco, es una preciosidad, yo le había regalado un GG en navidad pero nunca me esperé esa respuesta.... contento???? ya se imaginarán, aunque no podría juzgarlos a la luz de un Lange, AP o algo parecido, en realidad mi bolsa no me da para usar esa piezas... sólo he tenido IWC y GG, y un Vacherón patrimony, de cualquier manera me encanta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie