• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hariais este cambio? Hamilton Traveler gmt II por Seiko Sumo.

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vas a cambiar un Hamilton 2893 GMT por un Seiko Sumo?¿??¿?¿??¿?¿¿ Vamos yo ni loco!
 
  • #27
Quédate con el Hamilton, es precioso, el sumo no le llega a su posibilidad de ponerlo en cualquier momento para cualquier acontecimiento y además , la da la ventaja del GTM.
 
  • #28
yo soy un enamorado de los Seiko y el Sumo es mi reloj de diario y me encanta...
ahora bien no lo cambiaria por ese Halminton ni loco, ese hami es precioso, elegante, muy ponible y ademas gmt
 
  • #29
Yo tampoco lo cambiaria. El traveler se complementa perfectamente con el submariner, más de vestir el Hami y mas deportivo el Rolex. Si realmente te apetece algo más contundente, lánzate a por el sumo. Además, si no te convence, tiene muy buena salida.
salu2.
 
  • #30
desde luego que no, me gusta mas el hamilton.
 
  • #31
Complicada respuesta.....yo teniendo un submeriner no lo cambiaría, y eso que soy el fan nº 1 del Seiko Sumo.
 
  • #32
Son totalmente diferentes. El Hami es más elegante ( es más versátil) mientras que el Sumo es lo que és un gran deportivo.
A mí personalmente me gusta más el Hami.
 
  • #33
Yo ni de coña, el Hami me parece mucho más bonito y encima con cristal de zafiro...el sumo me deja un poco frio...
 
  • #34
Ni por asomo haria el cambio y mas despues de haber tenido un sumo y de haberlo vendido, creo que els el reloj que menos me ha convencido de todos los que he tenido, esas asas del reloj junto con los 20 mm del armys me parece un conjunto muy desequilibrado, ademas de que las formas de la caja no terminaron de decirme nada, yo me quedaria con el hamilton de cabeza.
 
  • #35
Yo utilizaria la última opción, cómprate el Sumo.
 
  • #36
Son totalmente diferentes, dos conceptos distintos. Yo tengo el Sumo y es de las mejores adquisiciones que he hecho, pero la verdad es que es una pena deshacerte de ese Hami. Ahorra un poquito y comprate el Seiko.
 
  • #37
Sin duda, haz el cambio ya...
 
  • #38
Dos relojes completamente distintos, con estéticas distintas, con distintos usos, en fin, no son comparables.

Si uno de los dos lo tuviera que elegir para mi colección, aunque el Hamilton me encanta, sin duda me quedo con el Sumo.
 
  • #39
Poco más se puede decir ya. ¡NO AL CAMBIO! jajaja. Y si te gusta el Sumo, en eBay aun venden algunos a muy buen precio, nuevecitos.
 
  • #40
A mi me gusta mas el hamilton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie