• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Haríais este cambio?

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que no entiendo, por mi desconocimiento IWCiano, por qué hay tanta diferencia de precio en modelos tan parecidos.
¿Me lo podrías explicar, Pepe?

El IWC Aquatimer Cousteau Divers CALYPSO, es una edición especial de SOLO 2.500 ejemplares en todo el mundo. En la trasera tiene un "trozo" de madera del mítico barco de Jacques Cousteau, el Calypso.
Su PVP es de 5.000 euros y es un reloj mucho más buscado que el IWC "normal". Este tiene un PVP de 3.620 euros este año que subió.

Ambos, cierto es, poseen la misma maquinaria, una 7750 modificada por IWC. También el Calypso tiene mayor diámetro y es más grande.

Esas son las diferencias.

Además tengo otros motivos "ocultos" :D, ante una posible venta, el Calypso has de dar con alguien que lo esté buscando para que no pierda mucho. El otro es más fácil venderlo por su menor valor.

Vamos que es casi seguro que si hago todo este "cambalache", pronto venda el IWC y, con los Reyes, vaya a por un PAM :D:D:D y, encima, tenga también el Longines ...
 
  • #27
YO si lo haria, ademas, él se va a poner el Legend de fijo, y tu el Cousteau, tambien, jejej.
 
  • #28
Cambialo, te quedas con un IWC muy parecido y con un LD. Lo de sablearle 800 pavos al papi ::blush::::blush::::blush::
 
  • #29
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! yo lo haria.
 
  • #30
Al principio he dicho... noooooooooooooo!!!!!!

Al principio he dicho... noooooooooooooo!!!!!!

Pero al leer tus post intermedios todo cambia...

¿Pero cómo te lo estás pensando todavía?
Cambias un reloj (tuyo) difícil de conseguir por dos relojes (de tu padre) fáciles de conseguir y de los que, además, uno va a terminar siendo un Pam.
CAMBIO PERFECTO. Acabas con un Pam en tu muñeca, el Longines y cuando te entren ganas del Cousteau le pides que te lo preste.

¿Se me escapa algo o ya estás corriendo a hacer el cambio?

Te queda la opción B: Proponle (a tu padre) cambiar sus dos relojes por un Swatch y confía en su amor paterno para financiar tu Pam al 100%.

O bien abre un hilo en el que todos le digamos que el cambio... malo... malo... lo que se dice malo... no es...

:D :D :D :D :D
 
  • #31
Si estás dudando como creo pues si no no preguntarías, pues si. El IWC cambia el color de esfera y además el Longines.
 
  • #32
Yo si lo harias, te quedas con dos estupendos relojes.
un saludo
 
  • #33
Por TODO lo expuesto, quisiera pensar que al leer esto, ya has realizado el cambio ;-) :ok::
 
  • #34
Yo si lo haría. Aunque el Cousteau sea más exclusivo que el otro IWC, ganas otro reloj, el Longines, que a mi personalmente me parece precioso.

En fin......tú decides.
 
  • #35
Siendo tu padre yo lo haría sin dudarlo. En otro caso, dependería del valor "relativo" que le diese a la exclusividad de tuyo (yo lo cambiaba igual)...

Un saludete :ok::
 
  • #36
yo que tu lo engañaba vilmente pidiendole muchooooo mas.....

si no engañas ni a la familia ¿a quien vas engañar?

ehhhhhhhhh que es coña
yo se lo cambiaba pero con derecho a pillarlo de cuando en vez
 
  • #37
Ahora tienes un reloj. Si haces el cambio... mañana tendrás dos relojes y dinero. Y pasado mañana... Tendrás tres relojes (el dinero ya te lo habrás gastado). Es broma. Siendo tu padre, el reloj no se va. ADELANTE
 
  • #38
Hay un dicho que dice: " Al Papá y al bancal, todo lo que le puedas sacar "

:D:D:D
 
  • #39
No se si lo haría. El tuyo es precioso. A favor tienes que el del cambio es tu padre y por eso lo puedes recuperar...
 
  • #40
Sin demora , sin dilación , raudo , vamos , que no se ni como preguntas en lugar de estar presentando ya los otros , un reloj CASI igual al que sueltas , otro con gracia y encima pasta a tu favor , de verdad , no se que haces preguntando , saludos .


Sin duda, cambio pero sin pensarlo. :ok::
 
  • #41
Como todo queda en casa creo que el cambio no esta mal , al fin ese reloj de una manera u otra llegara a tus manos de nuevo, tu padre estoy seguro que al final lo delegara en tí...... Decidas lo que decidas ,que sea un buen trato.
 
  • #43
Pues nadie mejor que tu sabe como estaban si fueron tuyos Xdd
 
  • #44
Eso mejor que tu NADIE lo sabe...::Dbt::::Dbt::
 
  • #45
Pues personalmente si que haría el cambio, pero, depende de muchos factores, por ejemplo, si tu IWC no te lo quitas para nada... pues hacer el cambio para llevar otro IWC "menor" no lo haría.

Pero si cambias medio "frecuentemente" de reloj pues evidentemente lo haría.

Dsifrútalo/s hagas lo que hagas

Saludos
 
  • #46
El cambio se ha producido !!!!!!!!
 
  • #47
En ese caso ya estás tardando.......el Cousteau pese a ser una edición limitada es exactamente el mismo reloj que el otro Aquatimer que planteas (solo 2mm y diferente color los diferencian) y el Longines Legend Diver es un reloj que me parece precioso.....vendi uno y no dejo de arrepentirme.
Saludos!
 
  • #48
Eso no se hace hombre....¿engañar a tu propio padre?....jejejejeje.....mas facil me lo pones!.....cambialo y el otro se queda en familia.
Saludos!
 
  • #49
Miguel, coincido contigo en lo del Longines. No se qué leches tiene este reloj que gusta y mucho!!!

En la muñeca lo tengo y noto que se va a quedar un tiempecito... hasta que compre a por el que voy jejjejeje...

Saludos.
 
  • #50
Yo personalmente si haria el cambio, y si ademas queda en famila, mejor que mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie