• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habeis recibido alguna oferta de extranjeros "novatos"?

  • Iniciador del hilo jualso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo hace poco hice un trato con un forero de Alemania y todo perfecto. Haciendo las cosas bien, (esperando a que la transfe sea efectiva y enviando con seguro), no veo la diferencia entre un forero nacional y uno extranjero.

yo también he hecho tratos con alemanes y siempre han sido serios y perfectos .
 
  • #27
ye hice y todo perfecto! si te paga antes no habrá problema.
 
  • #29
Pues yo si tuve experiencia positiva con un suizo que chapurreaba algo de castellano.
 
  • #30
.

Estas equivocado amigo. Revisare bien las condiciones de cancelac de una transfer en tu banco.

Nacho creo que tienes un tiempo para que sea retirada. Aún así, lo que hago es dar el número de cuenta de los trapicheos. El mío, nunca.
 
  • #31
A mí me han preguntado en un español raruno sobre un reloj, pero como ya lo tenía vendido...
 
  • #32
Yo he recibido alguno cuando buscaba algo.
Pero si lo que quieren es comprarte el reloj, a ti no debería importarte de donde es, con que te haga la transferencia , es lo que cuenta.
Últimamente se están metiendo en el Foro personas que se dedican a la compra venta en sus países; yo tengo constancia de, por lo menos, un alemán que compra relojes aquí para venderlos allí. Pero esto no es nada malo, si te pagan lo que pides por él, como si luego lo tiran a la basura.
 
  • #33
no veo problema si paga por adelantado y por pay pal, o si quiere pagar por transferencia, me abro una cuenta, y en cuanto este la pasta en ella , la saco y la cancelo.. y despues que intente anularla si quiere.

he comprado relojes en Chrono24 y otras paginas de ebay en el extranjero y no he tenido , ni han tenido, problemas.
 
  • #34
Yo he hecho tratos con gente de fuera y sin problemas. Uno era un compraventa francés y otro un noruego afincado en Málaga.
Mientras esperes a tener la pasta no hay problema.
saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
Esto no es exactamente así... Toda transferencia tiene un periodo de cancelación por parte del emisor, suelen ser 24h y algún banco hasta 48h...
me parece que deberíais conocer estos datos compis...

Es exactamente así, las transferencias se pueden retrotraer.
 
  • #36
Si, en un par de ocasiones, ambos italianos y todo OK.
 
  • #37
Hombre si el comprador es de Nigeria o Iran por poner un ejemplo ( donde hay muchas barreras de entrada de mercancías) es para pensarselo, pero en la UE si se hace correctamente no debería haber problemas.
 
  • #38
Sinceramente... Despues de protagonizar 2 guerras mundiales... No se como te puedes fiar. Vale ya de devaluar lo nuestro y a nosotros!!!

A mi me da menos miedo tratar con foreros alemanes que con los de aquí.
 
  • #39
Mis dos últimas ventas a través del FCV han sido a Alemania y a Italia y no he tenido problema alguno.
 
  • #40
Pero mientras deposite el dinero no veo cuál sería el problema. Por más que sea de Nigeria.
 
  • #41
a mi me lo estais dando.Hace tiempo me paso algo parecido,pero no llegue a vender,la verdad no sabia por que pero me daba mal rollo...ahora mas...
 
  • #42
todo este rollo extranjero encarecera nuestro FCV,,,,::cry::
 
  • #43
jejeje...ahora sey lo que han pasado muchos amigos aqui en 2008...:D::blush:::flirt:
 
  • #44
Yo he tenido varias, y las he desestimado.

Por otra parte, supongo que sois conscientes de que las transferencias se pueden retroceder en un plazo de 15 días.
 
  • #45
Perdona pero no.Las transferencias no se pueden retroceder
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie