• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habeis comprado alguna vez alguna ganga imbatible?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que yo sepa,ganga ninguna,pero yo me conformo con que me guste lo que compro.
Slds
 
  • #53
Toni, de ebay para estas cosas no termino de fiarme. Imagina que pagas 4k por un Sub C., y cuando llegas a casa y lo abres resulta que es un fake... Incluso con Chrono24 tengo mis reservas a veces, y se supone que es una web reputada. Aunque sea original, habrá que ver las "perrerías" que se le han hecho al reloj.


Llevas razón Carlos, pero el tema es que hay vendedores en ebay que son tiendas con muchísimos votos y no creo que te envíen un fake.

A los que no tienen muchos votos o no son tiendas no recomiendo comprar.


Respecto a perrerias pues eso me preocupa, ya que yo cuido todo (no sólo relojes) de forma casi enfermiza y tengo todos mis relojes casi nuevos, pero me preocupa siempre eso sea una tienda o sea un particular el que te lo venda, porque se que la gente no es tan cuidadosa.
 
  • #54
Me viene a la mente el documental que pasaron por la TV en donde un tipo se dedicaba a comprar gangas de todo tipo al abrigo de la desesperación de muchos que con la crisis no pueden hacer frente...

¿Que bonito es comprar historias de otras personas verdad? modo irónico off

Eso tiene un nombre: capitalismo salvaje, despreciable y miserable desde mi punto de vista.
 
  • #55
Muchas veces. Generalmente todo lo que compro que sea capricho, es a muy buen precio, tanto en esto, como en ropa, perfumes, gafas de sol, etc...
 
  • #56
Mi primer Hamilton dudo que encuentro algo igual.
 
  • #57
Reconozco que alguna compra ha sido muy "buena compra". Otras no tanto, desde luego.:-P
 
  • #58
Me viene a la mente el documental que pasaron por la TV en donde un tipo se dedicaba a comprar gangas de todo tipo al abrigo de la desesperación de muchos que con la crisis no pueden hacer frente...

¿Que bonito es comprar historias de otras personas verdad? modo irónico off

Eso tiene un nombre: capitalismo salvaje, despreciable y miserable desde mi punto de vista.

No se sí estoy de acuerdo, no del todo por lo menos. Si la gente se ayudará entre sí no habría lugar para aprovechadores, pero la verdad es que a veces el que esta en un problema no encuentra quien le eche una mano, o lo que es peor todos sus conocidos también están con el agua a cuello.
Además los vienes materiales solo son eso, cosas materiales.
Aqui han empezado a dar un reality show llamado Barter Kings, sobre 2 tipos que tienen una tienda donde las cosas se intercambian sin el uso de efectivo y van buscándole ganar valor en cada cambio. En esa serie un músico que necesitaba un IPad 2 para instalarle un programa de edición de música lo cambio por un Rolex Air King de los 70 que era de su padre. Eso si es una ganga.
saludos.
 
  • #59
Yo me compré un Oris Big Crown diver del paquete con ETA no SW por 200 euros creo que ni llegó. Una subasta a un inglés en ebay en el 2002. Desde entonces, ni de coña.
 
  • #60
Nunca. Si os enteráis de alguna decídmelo. Gracias.
 
  • #61
Llevas razón Carlos, pero el tema es que hay vendedores en ebay que son tiendas con muchísimos votos y no creo que te envíen un fake.

A los que no tienen muchos votos o no son tiendas no recomiendo comprar.


Respecto a perrerias pues eso me preocupa, ya que yo cuido todo (no sólo relojes) de forma casi enfermiza y tengo todos mis relojes casi nuevos, pero me preocupa siempre eso sea una tienda o sea un particular el que te lo venda, porque se que la gente no es tan cuidadosa.

Perrerías hablo de calibres, y defectos que salen a relucir con el tiempo, por eso siempre hay que tener cuidado, mucho cuidado. Si es demasiado bueno para ser cierto, la mayoría de las veces es que es demasiado bueno para ser verdad.
 
  • #62
Cualquier Vostok amphibia o komandirskie es una verdadera ganga.
 
  • #63
HOLA QUE TAL, YO COMPRE EN NOV PASADO UN ORIENT "BAMBINO" POR 70 EUR CON ENVIO INCLUIDO....CREO QUE ES UNA GANGA PARA LOS QUE NOS GUSTAN LOS GUARDATIEMPOS PRECIO-CALIDAD.... 210320132649.jpg

ANDO PERSIGUIENDO ALGUN OMEGA VINTAGE PERO NO ME CONVENCEN LOS 36 o 38 MM DE DIAMETRO, EL BAMBINO ES 41MM Y CREANME ES UNA MARAVILLA NIPONA A PRECIO DE TODOS!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie