• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habeis cambiado alguna vez un reloj por algo diferente?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo estuve tentado de ofrecerle uno de mis relojes a un compañero del foro que vendía cambiaba una moto, pero al final no me decidí.
 
  • #52
Nunca me han propuesto nada interesante aunque solo cosas que no necesitaba como una bicicleta, u otras cosas que no recuerdo para deportistas o runners como se llaman ahora. Si me interase lo que me ofrecen por supuesto que aceptaría. Recuerdo lo del Cayenne y en todo caso con un coche como no sea un clásico siempre perderás dinero respecto a un Daytona o un Patek a no ser que sea un 911 culo de pato jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Yo cambie dos cascos agv de moto por un seiko sportura snl029

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #54
Yo la verdad que no...pero me has dado que pensar, mira que tengo una moto chula a la que no doy uso...lo mismo algo en la muñeca me venía mejor y sin pasar frío ahora que llega el invierno...jajaja. ;-)
 
  • #55
Una vez quisieran cambiar un Submariner por mis libros y revistas de Seiko y mi hijo lo ha mirado asi:

disfracespok-5.jpg


:D
 

Archivos adjuntos

  • little hannibal.jpg
    little hannibal.jpg
    48,1 KB · Visitas: 78
  • #56
Muy curioso!
 
  • #57
Un amigo muy cercano hace poco cambio un rato de placer con una chava por:

La mitad de sus relojes
La mitad de su auto
La mitad de su casa
La mitad de su salario
La mitad de sus hijos........... la mitad de todo.


Ese trueque lo han hecho muchos jejejejejejeje
 
  • #58
Yo la verdad que no...pero me has dado que pensar, mira que tengo una moto chula a la que no doy uso...lo mismo algo en la muñeca me venía mejor y sin pasar frío ahora que llega el invierno...jajaja. ;-)

Dime que moto tienes que al final hacemos trueque, ya verás...
 
  • #59
En este momento cambiava alguno de mis relojes por mi antigua compañera RGV250.

Crisis nostalgicas de los 40...:hmm:
 
  • #60
Hace tiempo leí lo del chaval canadiense que a base de trueques consiguió una casa empezando con un clip rojo.
Por mera curiosidad hice la prueba y cree una cadena de trueques. Se pueden llegar a conseguir cosas muy interesantes.
La mentalidad en este país no está muy habituada a este tipo de intercambios (aunque es algo que existe antes de que existiera el dinero), pero si uno no tiene prisa y como un hobby más puede llegar a ser muy divertido.

Es aplicable a cualquier cosa jejeje

Yo crecí con cosas como esta:

CA96bXiWcAAMW66.jpg


jejejeje.
 
  • #61
...y en todo caso con un coche como no sea un clásico siempre perderás dinero respecto a un Daytona o un Patek a no ser que sea un 911 culo de pato jejeje

Precisamente eso es lo que hice la única vez que he cambiado un reloj (un Angelus con sonería casi NOS) por un coche (un 964 C2, de UK pero con volante a la izquierda y con la carrocería en un estado regulero). Debo reconocer que una buena dosis de Guiness a temperatura ambiente tuvo mucho que ver, pero al día siguiente ambos mantuvimos el acuerdo y a los tres días volvía a casa por el Eurotunel con el 964. Lo tuve un tiempo, pero una oferta más que tentadora me lo quitó de las manos... para comprar otro clásico de 4 ruedas. :innocent:
 
  • #62
Me encanta el 964! Pero el volante a la izquierda no puedo con él, lo de la carrocería se puede arreglar con facilidad y más ahora que tras la crisis hay carroceros que hacen buenas ofertas en chapa y pintura. En este caso si el coche fuese alemán yo también lo hubiese cambiado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #63
En este momento cambiava alguno de mis relojes por mi antigua compañera RGV250.

Crisis nostalgicas de los 40...:hmm:
Yo cuando era crio con9/10años babeaba con la RGV del vecino,después se compro la RGV lucky strike y me acabo de matar,que preciosidad

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #64
Me encanta el 964! Pero el volante a la izquierda no puedo con él, lo de la carrocería se puede arreglar con facilidad y más ahora que tras la crisis hay carroceros que hacen buenas ofertas en chapa y pintura. En este caso si el coche fuese alemán yo también lo hubiese cambiado.

Estoooooo... el volante a la izquierda es lo que llevas a diario... :whist::
 
  • #66
[emoji23]

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #68
Pues yo te invito a que nunca más te quede esa duda y la próxima vez lo intentes....nooo, lo hagas, porque si realmente te gusta el otro artículo y no quieres poner cash o quieres poner menos, o recibir a cambio.....etc...pues hazlo el no ya lo tienes, no pierdes nada.
 
  • #69
[emoji30][emoji15]

Llevas razón
La noche me confunde [emoji85]

Tranquilo, es una confusión muy habitual. Durante un tiempo me especialicé en traer coches de UK con el volante a la izquierda, porque en su propio mercado tienen un valor inferior, como en el continente los que lo tienen a la derecha.

Y un consejo: cuidado con los carroceros baratos, algunos son unos auténticos carniceros... :-(
 
  • #70
Tranquilo, es una confusión muy habitual. Durante un tiempo me especialicé en traer coches de UK con el volante a la izquierda, porque en su propio mercado tienen un valor inferior, como en el continente los que lo tienen a la derecha.

Y un consejo: cuidado con los carroceros baratos, algunos son unos auténticos carniceros... :-(

Lo sé amigo, lo he vivido en mis carnes. Pintura que se desconcha en un par de años..tonos de rojo diferentes y que en un par de años pierden brillo, si lo vas a conservar mejor un Servicio Oficial, aunque hay algunos que tela..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Claro que si!! Me recuerdo de chaval intercambiar un reloj G-Shock con mi hermano, por una paliza monumental; no me gusto mucho esto de los trueques!::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie