• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis visto el nuevo Hulk? .... ¡ Rompe ! y además ¡ Asequible !

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Se me antoja que ese puñetazo podría interpretarse como un puñetazo contra la rutina, que es el tiempo cuantitativo pero no cualitativo.
 
  • #52
A alguno de mis hijos quizás le mole, el de "spiderman", "capitán america" y el "hulk" están guays.
 
  • #53
Está muy cuco y pertenece a la nueva serie Avengers de Citizen ... :D un relojito "desenfadado" para mil situaciones, como por ejemplo la jungla urbana ...




Aquí lo tenéis ... :ok::



Los precios de la serie van de 275 a 625 $ ...
Aquí teneis más datos de Ariel Adams:

https://www.ablogtowatch.com/citize...s-watches-comic-con/?ct=t(RSS_EMAIL_CAMPAIGN)

Espero que sea de vuestro agrado ...
Saludos !

:flirt:
2.jpg
 
  • #54
Es muy original, con "fuerza", seguro que sorprende, perfecto algun freak de los cómics.
 
  • #56
Aki la trasera, para los mas clasicos ...

ex-Marlin-Automatic-Snoopy-Edition-aBlogtoWatch-05.jpg
 
  • #57
Algunos me gustan. Pero eso de "asequible"... pues bueno, supongo que dependerá de la nómina de cada uno, digo yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie