• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis visto el nuevo Hulk? .... ¡ Rompe ! y además ¡ Asequible !

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero que me dices !!! Me vais a volver loco !!
 
  • #27
Podían ser más chulos, en vez de hacer un reloj basado en el superhéroe, intentar diseñar el que llevaría el superhéroe. No sé...
 
  • #28
Está chulo. No es mi estilo, pero chulo, es.
 
  • #29
Paso de comprarme un reloj con la esfera y el cristal rotos. ¡No hay necesidad!
[emoji41]
 
  • #30
Casi esta a nivel de los relojes lego de niños, a un precio de algo ya majete, no es lo mio.
 
  • #31
Esta bien la idea pero no lo compraría
 
  • #32
Los Eco-drive, hace tiempo que los tengo descartados .....para mí.
 
  • #33
Algo distinto en la caja no hace daño, son muy interesantes todos, muy bien por citizen.

Gracias por mostrar Psi!
 
  • #34
Los veo muy desenfadados y están bien para los que somos un poco frikis y para los amantes del universo Marvel, además son Citizen que es un plus para este tipo de relojes temáticos.
 
  • #35
No me gustan, gracias por la información.
 
  • #36
otra cosa no se, pero original es tela, lástima que yo sea más de Superman :)
 
  • #38
Pues para un niño de 6/7 años mira...
 
  • #39
Para gustos.. relojes...😉
 
  • #40
No ganas para esferas. Jejejeje
 
  • #41
Pues el del capitán América.....rompedor total!!! Jejeje
 
  • #42
Creo que preferiría andar sin reloj.:flirt:
 
  • #43
Jajaja esta curioso, no me lo compraría pero mola verlo!! Gracias por ensenyar
 
  • #44
Ufffffff..........hay que tener mucha personalidad para ponerse ese reloj.:flirt:
 
  • #45
Bueno, creo que son desenfadados y algo osados desde luego, pero dan un toque "distinto" en estos tiempos que corren ...
Me evoca la lucha del dia a dia ... o pegarle duro a los problemas ... :pardon:
Puede que no los comprase, pero no me desagradan ... tienen un toque juvenil y agradable para mi gusto ...
Gracias por vuestros amables comentarios ... :ok::

pues a mi me gusta para mi sobrino que esta de cabeza con Marvel, y el del escudo Capitan América mola mazo
 
  • #46
A mi hijo le han encantado.... a mi me llegan demasiado tarde.;-)
 
  • #47
Bonita esfera. Provocadora y llena de frescura. Me gusta.
 
  • #48
Bonita esfera. Provocadora y llena de frescura. Me gusta.

Yo creo que ese es el enfoque ... dejar a un lado el "formalismo" que todos tenemos y quedarnos con algo desenfadado y distinto, (si nos aporta buenas vibraciones claro, por decirlo asi o nos "inspira" evidentemente) ...:D
Gracias a todos por comentar :ok::
 
  • #49
...
Me evoca la lucha del dia a dia ... o pegarle duro a los problemas ... :pardon:
...

Donde algunos ven relojes, él ve terapia :clap:







Yo soy fan declarada aunque últimamente poco practicante de Swatch y no me disgustan nada :D Unos menos que otros, también es cierto; tienen su aquel y entiendo que también encuentren su público.

Gracias por compartir :ok::
 
  • #50
Donde algunos ven relojes, él ve terapia :clap:


Yo soy fan declarada aunque últimamente poco practicante de Swatch y no me disgustan nada :D Unos menos que otros, también es cierto; tienen su aquel y entiendo que también encuentren su público.

Gracias por compartir :ok::

:laughing1: ... un pofezioná .... :D
Saludetes y gracias por enriquecer, como siempre :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie