• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis tenido o os habéis planteado tener dos iguales?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo también me planteo tener dos Submariner, uno para mi y otro para el gitano de mi barrio, así que la pregunta habría que hacérsela a él, ¿se planteará tener dos iguales o con uno le bastará?
 
  • #52
Completamente iguales no, pero del mismo modelo con distintos colores de dial si.
 
  • #53
No. Nunca.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #54
Yo dos modelos igual de distinto color si.
 
  • #55
Hombre, si pudiese permitírmelo, otro Seamaster en azul sería lo suyo para quitarme el gusanillo. Pero va a ser que si tengo el dinero, caerá antes el Speedy.
 
  • #56
creo que no a no ser sea una inversion con vistas al futuro
 
  • #57
Como te han sugerido, dos iguales pero de distinto color, no lo veo descabellado, pero iguales, iguales... no le veo sentido; muy parecidos y cada uno con correas distintas y listo, pero clones... yo por lo menos no.
 
  • #58
Dos exactamente iguales no compraría ni loco, pero tengo dos piezas del mismo modelo en 39 con esfera negra mate y 42 con esfera gris mate en las que voy alternado sus armis con cuero y NATO.

También me he planteado un segundo Speedy, pero por mucho que me guste algún modelo como el FOIS se me ocurren otras piezas en las que meterme antes que repetir en esos precios.
 
  • #59
Dos exactamente iguales no compraría ni loco, pero tengo dos piezas del mismo modelo en 39 con esfera negra mate y 42 con esfera gris mate en las que voy alternado sus armis con cuero y NATO.

También me he planteado un segundo Speedy, pero por mucho que me guste algún modelo como el FOIS se me ocurren otras piezas en las que meterme antes que repetir.

Como mis Hamilton Khaki


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Estos dos hermanitos tienen su historia.

Los vendía en Ebay un italiano, los dos en lote. Uno funcionando y el otro no. Sin ver el interior, el movimiento.

Había que arriesgarse y no eran baratos, son diales que no se ven mucho, tipo "Polerouter ". Y es la primera versión de los DS, que no llevan tortuga en la trasera y tienen un "patent pending" grabado.

Al llegarme, el que no funcionaba no se podía ni abrir, de lo dura que estaba la tapa roscada. Se lo llevé al relojero y no pudo tampoco de primeras. Se lo dejé y, con más tiempo, lo pudo abrir y revisar.

No era mucho, la cuerda rota y limpieza.

Al final, los dos funcionando, con máquinas originales del modelo (25-45, automático sin fecha), con la corona firmada ambos.

Había que arriesgar, eran los dos iguales o ninguno... Y hubo suerte [emoji2].
2f897a2be722307cd81b9d77b178d9a8.jpg


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #61
En mi caso y hablo exclusivamente por mí, exactamente iguales, no, pero el mismo modelo en diferentes colores sí... dejando aparte aquello de que " todos los Panerai son iguales" que entonces reconfirma mi postura

SALU2


V
 
  • #62
Yo tengo 3 samurais con 3 acabados diferentes :umbrella:
 
  • #63
Yo también me planteo tener dos Submariner, uno para mi y otro para el gitano de mi barrio, así que la pregunta habría que hacérsela a él, ¿se planteará tener dos iguales o con uno le bastará?


:clap:
 
  • #64
Si tengo varias parejas iguales , otro día pongo fotos , si hablamos de igual modelo solo con esfera diferente , tengo 7 de un modelo , para cada dia de semana.
 
  • #65
No
+5 caracteres y tal....
 
  • #66
Estos dos hermanitos tienen su historia.

Los vendía en Ebay un italiano, los dos en lote. Uno funcionando y el otro no. Sin ver el interior, el movimiento.

Había que arriesgarse y no eran baratos, son diales que no se ven mucho, tipo "Polerouter ". Y es la primera versión de los DS, que no llevan tortuga en la trasera y tienen un "patent pending" grabado.

Al llegarme, el que no funcionaba no se podía ni abrir, de lo dura que estaba la tapa roscada. Se lo llevé al relojero y no pudo tampoco de primeras. Se lo dejé y, con más tiempo, lo pudo abrir y revisar.

No era mucho, la cuerda rota y limpieza.

Al final, los dos funcionando, con máquinas originales del modelo (25-45, automático sin fecha), con la corona firmada ambos.

Había que arriesgar, eran los dos iguales o ninguno... Y hubo suerte [emoji2].
2f897a2be722307cd81b9d77b178d9a8.jpg


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Una maravilla

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #68
Si cambia el color, desde luego. Y no solo una pareja, sino dos.

Pareja de relojes Benyar:
_MG_8340.jpg

Pareja de relojes Lancaster:

Reloj Lancaster.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCF9240.jpg
    DSCF9240.jpg
    135,2 KB · Visitas: 82
  • #69
Ni de coña.

[emoji298]
 
  • #70
Hola a todos !

Seguramente la vuelta al calendario laboral ordinario, me ha desequilibrado pero, se me ha pasado por la cabeza tener dos relojes iguales! Uno lo llevaría solo y siempre con nato y otro con armis o correa.

¿Os habéis plantedo o habéis tenido dos relojes iguales en la caja? No se, se me ocurre para darle trote a uno y a otro no por ejemplo...

Una tontería o no?

Ni los tengo, no me lo había planteado.

Tampoco cuesta tanto cambiar el armis por la correa.
 
  • #71
Si son relojes que se van a revalorizar en el futuro me parece una gran idea.
No me importaría nada tener 2 Rolex 1655. Uno para conservarlo hasta el día
que me muera y otro para venderlo por el doble de lo que lo compré y pensar que
al final me ha salido gratis el reloj.
 
  • #72
Hola a todos !

Seguramente la vuelta al calendario laboral ordinario, me ha desequilibrado pero, se me ha pasado por la cabeza tener dos relojes iguales! Uno lo llevaría solo y siempre con nato y otro con armis o correa.

¿Os habéis plantedo o habéis tenido dos relojes iguales en la caja? No se, se me ocurre para darle trote a uno y a otro no por ejemplo...

Una tontería o no?
Jaja la verdad que me sorprende ver a alguien que piense como yo en cosas tan en teoría extrañas como esta. Yo en su día compré un Seiko 5 military, negro, nato... caja arenada. Al cabo de un tiempo compré la correa Hirsch Liberty, y ya no la apeaba. Pero... al cabo de un tiempo empecé a intercambiar estas dos correas, de modo que pensé... y por qué no comprar otro Seiko igual, pero la versión con armis, y tener en uno la mato y en el otro la Hirsch? Y así hice... y contento salvo porque con el tiempo me hice con otros relojes que usaba más a menudo, y el seiko con armis pasó a un armario... al cabo de un tiempo terminé vendiéndolo... pero sin duda fue una gran estrategia, además, tenía la posibilidad de recambios si se diese el caso. Pero claro, si al final no uso ni uno ni otro, poco sentido tiene tener dos iguales. Pero vamos, sin los usas, desde luego me parece una buena alternativa, bien para tener uno con cada correa, o para tener repuestos... mil razones.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #74
Si, varios, 7 de una marca y 5 de otra que ya les mostrare....yo me di cuenta que solo era necesario comprar y cambiar el pulso cuando era ya muy tarde...!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #75
La verdad es que no, con la de relojes que me gustan como para gastar dinero en comprar dos veces el mismo... pero pensándolo dos veces, ojala en su momento hubiera comprado dos SKX cuando costaban 4 perras, uno para usarlo y otro para tenerlo impoluto y poder venderlo dentro de unas décadas, que al ritmo de sobreprecio que va costará lo mismo que un Seamaster.
 
Atrás
Arriba Pie