• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis tenido o os habéis planteado tener dos iguales?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
  • #26
pues no.tampocontendria 2 polos o zapatos iguales XD
 
  • #27
Ese tipo de planteamientos solo los veo lógicos con mi economía para relojes de un importe irrisorio o muy bajo (menos de 300€).
En relojes de gama media o alta lo veo un sinsentido y un despilfarro absurdo... EMHO :pardon:
 
  • #28
Sí, sólo una vez, con el Baikal.

Acabé regalando uno de ellos a un buen amigo, no me arrepiento ni mucho menos, pero habría mantenido los dos sin problemas y más cuando se pueden tener dos configuraciones tan diferentes.

attachment.php
 
  • #29
No eres el único, como dice algún compañero, si algo te gusta mucho, comprar dos no es de locos por si se pudiera romper o estropear uno. O simplemente si te gusta mucho un modelo, tenerlo en diferentes colores. Aunque depende del presupuesto de cada uno. No es lo mismo tener dos vostok, que dos submariner.
 
  • #30
Yo si tengo muchos iguales especialmente de Swatch uno para usar otro para colección, pero también de otras marcas el mismo modelo con diferentes colores.
Saludos.
 
  • #31
Iguales iguales no....pero si con distinta esfera...uno con negra y otro con blanca.
No se me pasa por la cabeza tener dos piezas exactamente iguales solo para poder llevar con distinta correa, armis o nato.
 
  • #32
A mí no la verdad, prefiero variar formas, diales, características...Variedad más que similitud en mi caso. Saludos.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #33
No lo he 'planeado', pero tengo al dia de hoy: 2 Hamilton K.F. azul y verde, 2 Tortugas PADI y Negro y 2 Seikos SKX 007 y 009. Tres Pares de relojes iguales o casi, bastante ja! ¿Vender alguno? No, vender no es lo mio, solo comprar :D
 
  • #34
Pues iguales no, de distinto color si o por ejemplo el Speedy Reduced y el Moon Watch profesional
 
  • #35
Iguales en todos los aspectos no, pero casi...
Longines Hydroconquest d30 (30).jpg

sl272905_2.jpg
 
  • #37
Alguna vez si me lo he planteado, pero después de pensar en frío, almenos en mi caso prefiero otro reloj. De darle trote lo haría igual en ambos
 
  • #38
Para mi es impensable, con lo que cuesta adquirir una buena pieza, prefiero la diversidad.
Pero cada uno hace lo que puede o le viene en gana.
 
  • #39
Yo tengo un Seamaster Azul y uno Negro completamente iguales y estoy encantado ;-)

Un saludo :bye:
 
  • #40
Yo he tenido dos Citizen Ny0040 radioactivos a la vez. De hecho tuve otro más, ahora sólo conservo uno.

Tengo también Monster naranja y gris y Skx 007 y 009.

Certina Ds también tengo algunos iguales.

Tuve dos Cymas también iguales, y seguro que me olvido de alguno.

Esta maravillosa afición tiene algo de locura, en ocasiones [emoji2957].
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #41
Soy más de variar, salvo que haya una nueva versión con matices que puedan hacerlo atractivo de nuevo...pero aún así prefiero no repetir.
En la variedad está el gusto!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Yo tengo 2 seiko mismo modelo pero en diferente color de esfera, el bisel pepsi con jubelee y el otro esfera amarilla con piel negra....Pero iguales iguales, mismo color, todo igual, no los tendría.
 
  • #43
Mi padre me regaló el reloj de su boda, entonces para preservar ese reloj compré uno parecido para poder usarlo sin miedo(el que yo compré) . De lejos parecen iguales de hecho mi padre hasta duda si es el suyo el mío, pero de cerca son diferentes puesto a que no quería una réplica u homage.

Esto es lo más parecido que tengo a él mismo reloj duplicado.
 
  • #44
T refieres a por ejemplo dos nautilus..... 🧐😂😂😂😂😂 de quita y pon ?
 
  • #45
En este momento tengo dos iguales pero de distinto color:



 
  • #46
Sí y de hecho lo hice, tuve dos Seiko Sumo.

No funcionó.
 
  • #47
Eso ers impensable para mi hace poco.

Ahora tengo el mismo modelos en negro y azul. Uno saldrá.

Lo peor es que tengo en camino dos relojes exactamente iguales. Idénticos.
Tampoco los mantendré. Uno se quedará y el otro depende de si mi hermano de queda con el sino sale seguro. También os digo que si me gusta en persona ( no lo he visto nunca en vivo), si me gusta, comprare su hermano en otro color.
Esta afición es una locura
 
  • #48
Si me he planteado tener dos iguales , un omega speedmaster para mi y otro para mi hijo , para mi por mi 50 aniversario y para mi hijo por terminar la carrera , seria un muy buen recuerdo para el resto de nuestras vidas , pero por desgracia lo tengo muy lejos el asunto
 
  • #49
No lo veo, prefiero tener 2 modelos distintos. En cambiar una correa se tardan 3 minutos, incluso menos
 
  • #50
Yo tengo dos Submariner 16613 idénticos, no fue algo planeado ni mucho menos , pero vino así y ya está... Compré uno nuevo y al cabo de un tiempo un buen amigo pasó un apuro económico y me pidió que se lo comprase.. Me hizo un buen precio y no me lo pensé.. Cuando lo tuve mi mujer se lo probó y ya no me dejó venderlo.. La verdad que lo usa mucho.. A veces algún amigo me pregunta porque no lo vendo y me compro alguno de los que siempre hablo, pero no.. seràn para mis hijos, y los otros ya llegarán..
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie