• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis cambiado ya la hora de los relojes?

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Según me los vaya poniendo, si lo hago con todos a la vez, al llegar al último tendría que volver a cambiarlos...;-)
 
  • #28
Dos cervezas me ha llevado.....!!!
 
  • #29
"Pa qué" si dentro de nada hay que cambiarlos otra vez :D
El que uso hoy, los demás, algunos estaban en hora desde hace seis meses y los que no ya les llegará el turno.
 
  • #30
Por supuesto, ajustada al segundo, hice trampa y la cambie antes :cool1:.
 
  • #31
Me toca poner en hora todos los cuarzos, salvo el Citizen Súper Pilot Radiocontrolado que puntualmente se ha puesto en hora automáticamente. Uno menos.
 
  • #32
El que llevaba anoche lo cambié en el acto y hoy he cambiado los dos Casio digitales y otro vostok de cuerda que estaba en marcha . Los demás son automáticos y los pondré en hora cuando los vaya a usar. 😉
El Rangeman radio controlado lo pondré esta noche a sincronizar.
Un saludo!!!
 
  • #33
Casi todos los que tengo son automáticos o mecánicos, el que me he puesto esta mañana si que le cambiado la hora, los cuarzos según los use los ajustaré.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #34
¿No lo puedes parar durante 1 hora? Yo es lo que hago con el JLC Atmos
No se puede detener en principio, es un reloj muy antiguo Ingles para carruajes con mecánica Paris.
 
  • #35
Compañero misión cumplida... Todos relojes de la familia cambiados y en marcha... A por los mantecados....
Un saludo
 
  • #36
A mi me falta el de sol de la fachada, pero como hay que subirse a una escalera me da pereza


Saludos
 
  • #37
Todos cambiados las 22:50h de ayer
 
  • #38
Ni uno aún. Luego cambiaré el que estoy usando. El resto como están parados no hay que tocarlos y el del coche nunca lo cambio.

No compres. Adopta.
 
  • #39
Yo solo al que me he puesto hoy y al de mi mujer, los demás los iré cambiando según me los ponga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Algunos cuarzo primero a cambiar pila que hora.
 
  • #41
Pues ahora mismo todos mis automáticos están parados.

Y el radiocontrolado no es que me dé mucha faena, la verdad....
 
Última edición:
  • #42
Tengo un grupo de relojes de verano, lo cual hace que esos no les cambie la hora en estas fechas. Al resto si, por la mañana.
 
Última edición:
  • #43
Pues ahora que he tenido un poco de tranquilidad acabo de terminar,,,al pensar que tengo que hacerlo me agobio un poco,pero a medida que los voy cambiando más me va gustando.
 
  • #44
Que pereza hacerlo un domingo, deberian cambiar la hora los viernes que es cuando mas energia se tiene.
 
  • #45
Me toca poner en hora todos los cuarzos, salvo el Citizen Súper Pilot Radiocontrolado que puntualmente se ha puesto en hora automáticamente. Uno menos.
¿En qué localidad vives, si no es indiscreción?
 
  • #46
El que he usado hoy, obviamente que si. El otro automático, cuando decida ponérmelo, y el cuarzo de trabajar, aún estoy decidiendo si lo hago ahora o mañana antes de empezar...
 
  • #47
Y yo que me he levantado hoy y no me acordaba del cambio... pensaba que se me habia parado el reloj o algo cuando miraba la hora en el movil y en la muñeca...

estoy fatal.
 
  • #48
Que tal este reloj de cocina con una nueva complicación para el cambio de horario Invierno-verano ?? :D

EH61-p1XkAg5ap6.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie