• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Falta de personalidad?

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cuando se piden consejos de elección, normalmente te gustan los seleccionados y solo quieres saber cosas, adjetivos o experiencias que no conoces y otros compañeros que lo tengan si saben. Por lo que veo bien que pidan consejo.
 
  • #77
Tienes la libertad de leer y de contestar o no cierto tipo de hilos que no te gusten, pero criticándolos de esa manera no creo que saques algo positivo, y a veces ya se sabe, los viajes son de ida y vuelta.::bxd::
Poner ejemplos de compañeros que con toda su ilusión relojeril preguntan a los demás, contribuye a acojonar al personal y empobrece el foro. A lo mejor dentro de un tiempo cuando haya dos mensajes por día (muy finos,eso sí), nos felicitaremos del sitio tan elitista y cojonudo que tenemos.::Dbt::
Por mi parte animo a todo el mundo a exponer sus dudas.:ok::
 
  • #78
Hombre lo hacen-hacemos para pedir consejo, mas alla de la estetica, opiniones de la gente que tiene esos modelos que estas interesado,... no creo que sea falta de personalidad, hay que saber que se compra sin tirar el dinero asegurandote bien.
 
  • #79
el problema es que a la mayoria creo que nos gustan toooodos los relojes, en fin, paciencia
 
  • #80
Ahí está el tema, nos gustan todos. Y como no se puede todos, al final sólo puedes uno y estás indeciso. Yo veo lo mas normal el pedir consejo, a ver si se decide uno, no tiene que ver nada de nada con la falta de personalidad.
 
  • #81
Cuando compramos un traje o vestidos en general también pedimos a la comisa , novia , mujer , amigo ,o lo que sea , como nos queda. No creo sea una falta de personalidad. Simplemente nos gusta que alguien apruebe nuestra elección
 
  • #82
Aqui yo creo que pones un comentario para que la gente opine pq aqui hay verdaderos entendidos o gente que sabe mas que tu y que menos que hacerlos algo de caso
 
  • #83
No estoy deacuerdo con tu opinión, la mayoria busca comentarios,opiniones experiencias, no que le digan cual tiene que comprar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie