• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Falta de personalidad?

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin entrar en si es falta o no de personalidad, respecto a cual me compro, cual os gusta, digamos que podría ser consulta...::Dbt::

Otra llamativa es, cual cambio o cambiaríais...:flirt:

Pero la que me gustas de verdad es, cual vendo, o venderíais...:laughing1:
 
  • #27
es como todo , si te gustan mucho , mucho , mucho dos modelos , por igual , y no sabes que hacer , haces una encuesta y coges la opcion que salga .... antes de hacer el Hilo ya te gustaba mucho , mucho :-P la personalidad es la misma, solo te han ayudado a tomar una decision :ok::
 
  • #28
No hay que ser tan literal con el lenguaje que utiliza cada uno. :whist::
La gente creo que quiere que le des opiniones técnicas o subjetivas, sobre todo si tienes algun reloj, por el que pregunta. Y así ve pro y contras que el antes no había visto. :ok::
Otra cosa sería que se le dijera que un reloj es una mierda y que se comprara otro y el agachara las orejas e hiciera caso. De hecho muchas veces no coincide su decisión con la mayoría.

Muchas veces se les aconseja que se esperen , ahorren y vayan a por el reloj que quieren de verdad
y no aguantan y se gastan la pasta en otro más barato. :D
Por cierto a algun forero con personalidad y que eligió un reloj no muy apropiado para muchos le pusieron a caldo. :whist::
 
  • #29
Es que ya no queda gente con personalidad, hay que ver....
 
  • #30
Yo hoy pregunte por dos modelos y te aseguro que no es falta de personalidad,simplemente leo y intento buscar gente que los tenga para darme opinión de como les fue con ellos .un saludo
 
  • #31
Los consejos "argumentados" de otras personas, con diferentes gustos, conocimientos y puntos de vista, te harán pensar, te descubrirán perspectivas que no habías tenido en cuenta, y tomarás una mejor decisión sobre relojes o sobre cualquier cosa.

Al final la desición la tomas tú, valorando todos los aspectos.


Claro, si solo eligen uno, como en una encuesta, tienes razón, no sirve de nada la pregunta.


Saludos
 
  • #32
Se puede llamar falta de personalidad, indecisión, inseguridad..., o simplemente ganas de compartir nuestras aspiraciones e inquietudes. A mí me parece genial que los foreros expresemos nuestras dudas cuando optamos por comprar un reloj y barajamos varias opciones, para eso estamos aquí, para ayudarnos y aconsejarnos mútuamente :Cheers:. Otra cosa es cuando lo tenemos claro y simplemente manifestamos nuestra voluntad de ir a por una pieza determinada.

En mi caso particular, quería comprarme hace poco un Seiko en PVD y planteé dos modelos :hmm:. Pues bien, un forero :ok:: me mostró un modelo en el que no había caído, el Seiko fff en pavonado, que Cencible había puesto en mercantes hacía pocos días. Finalmente, gracias al comentario, opté por esta preciosidad, al que le he puesto un caucho y que me encanta.

Me faltó personalidad, pues tal vez sí, pero gracias a ello ahora tengo un relojito de lo más resultón.
:-P:-P:-P
 
  • #33
Yo lo asimilaría a la segunda (o tercera o cuarta...) opinión médica. Se busca la respuesta que queremos oir/leer y si, además, existe justificación razonada pues mejor.
 
  • #35
Hombre en cuanto al disenyo si que te doy la razon pero en cuanto a calidad no porque hay mucha gente inexperta que no sabe qual es mejor y es normal que duden, vamos creo yo que también esta el foro para ayudar...
 
  • #36
;-) :ok::
Un saludo.
 
  • #37
Acabo de llegar del gim...¿Podéis ayudarme???
¿Pechuga o entrecot?? Gracias...:D
Un saludo.:ok::

Jajajaja, qué fenómeno, jaja

Yo no lo veo como dices amigo, aunque se ponga ¿Este o este? Lógicamente se va a comprar el que más le guste, aún sabiendo los pros de uno y los contras de otro; y quien sabe, incluso pueden caer los dos...
 
  • #38
A mi los que me hacen gracia son los tipo: Me voy a Pernanbuco,que reloj me llevo.:laughing1:
PD. Voy al baño, qué reloj me aconsejáis?
 
  • #39
Otro para ti mijarojos
 
  • #41
Hombre, al final alguien lo dice... GRACIAS de verdad, porque yo tampoco lo pillo. Al final siempre les tengo que poner que la opinión es tan SOLO personal, es decir: YO SI QUE SE CUAL ELEGIRIA.
 
  • #42
La experiencia es un grado, y si se puede aprender de la experiencia de otros foreros, me parece un acierto pedir opinión.
 
  • #43
La esencia de cualquier foro es la consulta...
 
  • #44
yo mas bien lo llamaria "desconocimiento" y eso por nada es malo cuando se tiene la inquietud de preguntar, por que nadie viene al mundo teniendo todo el conocimiento, hemos venido a adquirirlo y el pedir ayuda no tiene nada de malo.

en ocasiones tenemos dos opciones que pueden matarnos del gusto, pero siempre habra una que sea mejor, tanto por sus bondades mecanicas o resistencia de materiales etc.

intuyo en que muchos foreros tienen ese problema y por tal no se deciden, o empiezan en esto y como sabremos hay una basta gama de opciones y de precios, pero suponiendo que si tienes 1000 euros y quieres comprar, y no eres un experto y hay muchas cosas que te gustan, desde luego quieres asegurarte de invertir adecuadamente esa cantidad y no gastarlos en un reloj que dentro de un año por cuestiones de la moda o de otras indoles, nos aburra y dejemos empolvandose en un cajon.

lo veo o lo quiero ver de ese modo.

a veces no esta de mas revisar las reseñas que muchos colegas foreros hacen de los diversos modelos mas deseables que existen en el mercado y asi conocer sus impresiones sinceras, que eso nos ira amoldando un criterio y por que no? estimular nuestro deseo relojil en muchos casos.
 
  • #45
A veces puede dar otros puntos de vista, y mostrarnos cosa que no hemos visto, o no sabemos 8o
Pero comprar algo por la sola razon de que se lo digan es rarooo, rarooooooo::Dbt::
 
  • #46
Hombre una cosa es la estética del reloj y otra cosa son aspectos más tecnicos que igual no todo el mundo conoce, siempre es bueno saber las opiniones de los que más entienden, creo yo que es algo bueno para el foro :ok::
 
  • #47
Esto es como cuando te compras un coche, pides opinion, consultas, lees revistas, vas a concesionarios y luego eliges, pero eliges tu. No creo que sea un problema de personalidad.
 
  • #48
Has oido hablar de "pedir una segunda opinion"??????? yo no creo que sea falta de personalidad, es simplemente compartir con los compañeros una inquietud y ver otros puntos de vista. Bueno, ya veo que tu eres de esos que no consultan con nadie.
 
  • #49
No creo que al hacer esa pregunta pretendas que te digan cual comprar, sino que te den argumentos que te ayuden a tomar una decisión. Estar indeciso no es lo mismo que no tener personalidad.

Personalmente me parece mas falta de personalidad cuando dudas entre dos y ... te compras los dos :D. El ejemplo del coche me parece muy acertado, yo puedo disfrutar de un buen coche, pero no tener conocimientos mecánicos, asi que cuando compro coche siempre pregunto a alguien de confianza, y lo que esperas , mas que te digan las virtudes, que te digan los defectos de cada uno, poruqe las virtudes si estas pensando en comprar, ya se las viste tu.
 
  • #50
Yo creo que si lo tienen claro pero necesitan un empujoncito para decidirse a comprarlo/venderlo o lo que sea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie