• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es Rolex el mejor reloj del mundo?

  • Iniciador del hilo Osezno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Repito, es un calibre que da la hora y la fecha, nada del otro jueves salvo por la calidad de sus materiales.que nunca discutiré.

¿Un calibre con esas "prestaciones" es el que lleva el mejor reloj del mundo?, no.

En el tema central del hilo no entro. Sencillamente has citado dos calibres que tienen unas especificaciones inferiores en todo (salvo en garantía los metas, que, creo, tb es de 5 años) al 31XX poniéndolos muy por encima, y creo que no es así, más que nada porque es incomprensible que si tan encima están no presenten mejores prestaciones, en vez de peores.
 
  • #52
Te aseguro q a día de hoy 5 años solo da Rolex y en todos sus relojes... por algo será
 
  • #53
Los Omega con metas dan un año menos q rolex,dan 4 años.
 
  • #55
A mí Rolex nunca me ha llamado mucho por estética, pero el Daytona que enseña este hombre en el vídeo me parece muy chulo!
 
  • #57
Te aseguro q a día de hoy 5 años solo da Rolex y en todos sus relojes... por algo será

Pues no sé yo......

Hace unos días en un hilo del subforo de Seiko, descubrí esta imagen.






IMG_4574.JPG




Y me llamó tanto la atención que incluso abrí un hilo, preguntándolo, la verdad es que nadie supo confirmármelo ......( de hecho el hilo solo tuvo dos respuestas) pero ......sigo con la duda.....( y me da igual que sea Seiko que otra marca) pero 7 años? Ojalá sea verdad y en muchas más marcas.
 
  • #58
No.
Todo el mundo sabe que el mejor es...CRISTIANO RONALDO:laughing1:
 
  • #59
Es el más deseado, algo totalmente objetivo que se pone de manifiesto por el número de haters.
 
  • #60
Más que "mejor reloj del mundo", entiendo que debería titularse "mejor marca de relojes del mundo".
Rotundamente NO, ni para la primera afirmación ni para la segunda. Hay relojes y marcas con muchas más complicaciones que Rolex.
Supongo que algo ganas con esto porque el post es pura publicidad.
Lo que es indiscutible y evidente es que es una pedazo de marca de relojes, con unas calidades fuera de toda duda y que ha sabido llegar a la cumbre con el marketing adecuado.
Y no, no tengo Rolex, y si algún día me diera por desembolsar lo que cuestan (dudo que lo llegue a hacer, me encantan los relojes pero me parece exagerado pagar tanto por un aparato que da la hora), tengo otras preferencias (Zenith, IWC, Omega...) y eso sin hablar de alta relojería...
Saludos!
 
  • #61
Pues no sé yo......

Hace unos días en un hilo del subforo de Seiko, descubrí esta imagen.






Ver el archivos adjunto 540531




Y me llamó tanto la atención que incluso abrí un hilo, preguntándolo, la verdad es que nadie supo confirmármelo ......( de hecho el hilo solo tuvo dos respuestas) pero ......sigo con la duda.....( y me da igual que sea Seiko que otra marca) pero 7 años? Ojalá sea verdad y en muchas más marcas.

Ojalá sea verdad, pero me temo que no aplicará para toda la gama de seiko. Y también es cierto que son relojes de mucho menor precio, por lo que tienen disculpa.
 
  • #62
¿Otra vez, por Dios?
 
  • #63
Más que "mejor reloj del mundo", entiendo que debería titularse "mejor marca de relojes del mundo".
Rotundamente NO, ni para la primera afirmación ni para la segunda. Hay relojes y marcas con muchas más complicaciones que Rolex.
Supongo que algo ganas con esto porque el post es pura publicidad.
Lo que es indiscutible y evidente es que es una pedazo de marca de relojes, con unas calidades fuera de toda duda y que ha sabido llegar a la cumbre con el marketing adecuado.
Y no, no tengo Rolex, y si algún día me diera por desembolsar lo que cuestan (dudo que lo llegue a hacer, me encantan los relojes pero me parece exagerado pagar tanto por un aparato que da la hora), tengo otras preferencias (Zenith, IWC, Omega...) y eso sin hablar de alta relojería...
Saludos!

Y esas marcas como iwc y omega no cuestan lo mismo q Los rolex? Y ya me dirás q complicacion tiene un omega seamaster 300 q ronda los 6k,a veces no entiendo las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #64
Pues claro! Yo soy del Rolex aunque pierda!
 
  • #65
Y esas marcas como iwc y omega no cuestan lo mismo q Los rolex? Y ya me dirás q complicacion tiene un omega seamaster 300 q ronda los 6k,a veces no entiendo las cosas.

Precisamente dice que puesto a pagar un Rolex prefiere esos otros.
 
  • #66
Y esas marcas como iwc y omega no cuestan lo mismo q Los rolex? Y ya me dirás q complicacion tiene un omega seamaster 300 q ronda los 6k,a veces no entiendo las cosas.

No me has entendido.
Sí, cuestan lo mismo. Y tienen las mismas complicaciones o parecidas. Simplemente prefiero otras marcas antes que Rolex dentro de "su liga", como las que cito.
En cuanto a complicaciones me refiero a que hay otras marcas muy por encima de Rolex (y de las que cito), las que entendemos como alta relojería.
 
  • #67
Perdonar por el lapsus, lo entendi mal.
 
  • #68
Pues yo creo que el novato se ha quedado incluso corto.
 
  • #69
Hablas de rolex o de mi persona?
 
  • #70
Si el nivel de un objeto de consumo se midiera por la garantía en qué posición quedaría KIA en el mundo del automóvil con sus SIETE años de garantía.
 
  • #71
Veeeenga, periquito al torno...[emoji897]
 
  • #72
Como marca si que puede ser la mejor, como reloj el mejor el mejor pues no y eso que me chiflan.
 
  • #73
Es un Rolex, Osezno.
 
  • #74
Los datos de Rolex como empresa desde hace muchos años, son impresionantes. Está claro que lo que hacen lo hacen bien y son relojes. Desde ese punto de vista si Rolex se posiciona como la mejor empresa de relojes suizos, seguramente sea porque su producto es de los mejores, sino el mejor.
 
  • #75
Si el nivel de un objeto de consumo se midiera por la garantía en qué posición quedaría KIA en el mundo del automóvil con sus SIETE años de garantía.

Si no tuviera "letra pequeña" que invalidara lo esencial convirtiéndola en un engañabobos, genial- Sería entonces como la de rolex, sin matices ni mantenimientos intermedios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie