• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es o no es original?,,,,

  • Iniciador del hilo redhuky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La de gente que hay en la cola del inem con Rolex... ni lo imaginas.
Esto es verdad, mucha gente que va de pobre cobrando el paro son mas listos que el hambre, se de muchos que tienen trabajos sin declarar, no pagan nada de impuestos, todo lo que perciben es limpio. y ganan mucho mas que el currante honrrado. De esta forma es facil tener un rolex. Pero el que gana 1.100 euros al mes, ¿Como compra un rolex?, Tiene que juntar unos 4.000 € como poco.
 
  • #77
Totalmente de acuerdo, cuando alguien me preguntas como puedo saber si tu reloj es original o copia yo siempre respondo lo mismo, yo y mi cuenta corriente lo sabemos y es más que suficiente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie