• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es correcto lo que me quiere cobrar el relojero?

  • Iniciador del hilo Adrianrguez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
No es nada profesional, deberías buscarte otro relojero.
 
  • #78
Se tiene que buscar otro relojero eso está claro,
pero lo que pregunta es, que hacemos ahora en este punto
yo me ajustaria al presupuesto o 10 pavos mas por sus molestias , osea 60
 
  • #79
Lo primero pedir la factura del SAT como te comentan, y después, si es verdad, explicarle que no vas a pagarle 50€ por un presupuesto que te dio para algo que no supo hacer. Yo si llamo un albañil para que me haga una ducha, me dice 500€, y luego me dice, no, es que no supe hacerla y tuve que llamar a "pepeduchas" y me han cobrado 500€ así que serán 1000€. Pues no.
Como mucho le das lo del SAT y 10€ o 20€ por las molestias de revisarle y enviarle el. Sería lo mas justo.
Un saludo!
 
  • #80
Qué has hecho al final?
 
  • #82
Qué has hecho al final?

Pues, lo que últimamente se estila en algunos hilos.....se abren , la gente opina y trata de ayudar en muchos casos, y los iniciadores del hilo, ni se dignan a , volver al hilo, ni dar las gracias, ni nada de nada.

Repito esto pasa más cada día, y al final hace que algunos, cada vez escribamos menos o esperemos a ver qué pasa....( hay por ahí algunos hilos , parecidos a este)
 
  • #83
Lo cierto es que desde el día 20 que inició el hilo no ha vuelto a entrar por el foro. ¿Motivo...? Quizás mejor esperar a ver qué nos explica, pero entiendo que llame la atención.
 
  • #84
Lo cierto es que desde el día 20 que inició el hilo no ha vuelto a entrar por el foro. ¿Motivo...? Quizás mejor esperar a ver qué nos explica, pero entiendo que llame la atención.


No ha vuelto a comentar nada siendo su hilo. Y siendo el primer mensaje.
Da que pensar, y me reservo lo que pienso.
 
  • #85
Pues si él no lo ha reparado no veo porque te tiene que cobrar su tarifa. Entendería que cobrara los 50 del SAT y si quiere una pequeña comisión por la gestión... 5 o 10 euros adicionales...
 
  • #86
Tal vez no haya podido entrar por cuestiones ajenas esperemos haaber que pasa con ese relojero
 
  • #87
Creo que es un cara...tendría que asumir su error y no cobrar encima 50€ por el traslado...cuanto jeta!!!
 
  • #88
Si es como lo cuentas.... yo no lo aceptaría.
 
  • #89
no es un precio excesivo, pero lo que no entiendo que el relojero te de un presupuesto, que no lo pueda arreglar porque no sabe, que lo lleve a otro relojero y te quiera hacer pagar el coste de la reparación del otro relojero y su presupuesto.... NO es normal, que cargue un poco del precio del otro es normal, pero que te quiera hacer pagar su reparación cuando no la ha sabido hacer, me parece excesivo
 
  • #90
Sorprendente¡¡¡¡ primera vez que leo esta situación. Cuando no se puede finalizar con éxito un proyecto al que se ha comprometido, no se factura y punto. Se puede dar la alternativa al cliente y, con el beneplácito de este, hacer las gestiones cobrando algo, si acaso; pero tampoco lo vería bien.
 
  • #91
Creas un perfil, primer mensaje para pedir ayuda, 9 páginas y ni una sola respuesta... Va a hacer algún tipo de filtro con los novatos y este tipo de hilos.
 
  • #92
Creas un perfil, primer mensaje para pedir ayuda, 9 páginas y ni una sola respuesta... Va a hacer algún tipo de filtro con los novatos y este tipo de hilos.
Totalmente de acuerdo. El resto de compañeros dando su opinión tomandl su tiempo en contestar, etc... Y el creador del hilo, lo abre y no vuelve a pasar por aquí. Lo mejor sería dejar de contestar y darle consejos, visto lo visto.
 
  • #93
Las personas se toman la atención de responder y parece que hay una falta de interes pero tampoco voy a adelantarme,quizás la persona esta con un gripazo en cama o se le ha estropeado el pc/movil,en fin,sobre el tema creo que no fue honrado al cobrarle el doble en vez de cobrarle solo los 50 euros,pero en todas las profesiones hay gente maravillosa trabajando y gente que no.
Saludos
 
  • #94
Lo q opino es q te ha dado un precio y debe respetarlo, y si lo saca fuera, debería haberte consultado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie