• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es correcto lo que me quiere cobrar el relojero?

  • Iniciador del hilo Adrianrguez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Normalmente cualquier variación en los presupuestos facilitados deben ser comunicados y aceptados por el cliente, si no es así no se debe emprender reparaciones porque si. Vamos un artista en el fondo.
Saludos.
 
  • #27
Para que eso mismo no suceda uno pide el presupuesto... vaya relojero has encontrado.

Que te sea leve el tema.
 
  • #28
Es un caradura.

Exígele el libro de reclamaciones para ponerle una y vete a consumo a denunciarle. Por supuesto no pagues mas de lo presupuestado por ese saltimbanqui.
 
  • #29
Un sinverguenza
 
  • #30
Menudo cara el relojero!!!
 
  • #31
Un profesional en toda regla.
 
  • #32
Yo le pago 50€, solo por la información, no me interesa lo que el haga para repararlo, siempre que lo deje bien,para eso es el profesional, si me pide 50€ y luego otros 50€ por complicaciones, seguramente los pague, pero que me diga que el no lo ha reparado, que lo manda al servicio técnico oficial y le cobran 50€, no le doy 50€ por mandarlo al servicio el. Vamos que no toca nunca mas mis relojes seguro.
 
  • #33
No lo llevarias al estanco?
Así hago yo de relojero
 
  • #34
Hombre, yo en un caso asi tal cual dejaría el reloj y al cabo de digamos una semana pasaría por el cash converters y fijo q lo recupero ....
 
  • #35
Ya te lo han dicho todo. Un relojero no cobra 50 euros por mirar qué le pasa y hacer un presupuesto y luego el arreglo aparte, para eso es un presupuesto precisamente.
 
  • #36
Los hay muy aprovechados, a mi después de cobrarme 60€ por el arreglo de un tissot, al poner dos pasadores nuevos me cobro un más por cada uno....no volví a trabajar con el
 
  • #37
No pagues otra cosa que no sea los 50€.
un presupuesto es cerrado y por escrito, si no es así y sigue reclamando le corresponde a él la carga de la prueba de dicho presupuesto acordado.
nunca se debe hacer gestiones fuera de lo que se ha establecido, cuando estas prevean un incremento del presupuesto dado, sin previo consentimiento del cliente.
Me parece una pretensión por parte del mal llamado relojero totalmente inaceptable e injustificable.
Si se pone cazurro , lo pones en conocimiento de consumo.

Saludos
 
  • #38
Si fuera mi reloj me lo llevaba de allí y lo dejaba en un SAT. De camino le haría saber que ha perdido un cliente.
 
  • #39
En estos casos, por mi experiencia con relojeros independientes, si envían el reloj al SAT solo tienen que cobrar al cliente lo que a ellos les cobra el SAT. Ni más ni menos.
 
  • #40
Se lleva 50 euros por no hacer nada? Que tipo tan listo
 
  • #41
Es una tomadura de pelo, quiere cobrarte por un servicio que no ha hecho el.
 
  • #42
No puede hacer nada con tu reloj si no lo autorizas tu previamente. Y si le llegan a cobrar 500€ , que hace ?????
 
  • #43
Tu relojero es poco profesional, tendria que haberte llamado avisando de que no encuentra la averia.
 
  • #44
Es un caradura. Como dicen los compañeros...yo me negaba y le pedia una hoja de reclamaciones y a la oficina del consumidor. Si no sabia arreglarlo debió llamarte primero. Que morro!

Ahora que a mi me la colaron hace nada. Que no pase como a mi... tu que estas a tiempo...
 
  • #45
Yo creo que eso no lo puede hacer un relojero ni un mecánico ni un abogado ni nadie...no es serio ni inteligente.
Por 50€ va a perder a un cliente.
Como te han dicho: cambia de relojero.
 
Última edición:
  • #46
denuncia en la OCU.
 
  • #47
Lo siento...no me puedo creer que alguien haga eso....me parece tan surrealista que no me lo creo. Mándalo a tomar por c....
 
  • #48
Efectivamente, eso no lo hace un profesional ni de la relojería ni de cualquier otro ámbito.

Yo creo que eso no lo puede hacer un relojero ni un mecánico ni un abogado ni nadie...no es serio.
Por 50€ va a perder a un cliente.
 
Última edición:
  • #49
Tú relojero, mejor o peor, me parece un caradura. Y me suena a troll esa historia. No te extrañe que se la haya inventado. Tú le conoces algo mejor.
 
  • #50
Temo que no sabe tratar al cliente, un caradura.
Si sus conocimientos no han sido buenos, cobró los 50 del sta y la próxima a aprender más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie