• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es correcto lo que me quiere cobrar el relojero?

  • Iniciador del hilo Adrianrguez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si yo hubiera sido tu relojero, por verguenza, te habría dicho que al no ser capaz de arreglarlo, y por darte un buen servicio opté por llevarlo al servicio técnico. Por supuesto, te cobraría solo los 50 € del servicio técnico. Yo siempre espero, que los demás actuen conmigo como yo lo haría con ellos
 
  • #52
Me parece poco ético que te diga primero 50 euros y luego quiera cobrarte 100 euros. No iría a ese relojero ni loco.
 
  • #53
Increíble. O te cobra 50 euros o reclamación al canto.
 
  • #54
Buenos días:

He llevado un reloj automático a reparar al relojero. La cuestión es que le dije que me llamara para darme presupuesto de la reparación y así lo hizo. El precio era 50 euros a lo que yo accedí. Después de 2 semanas me comenta que lo ha tenido que llevar al servicio oficial porque no conseguía encontrar el fallo y que el servicio oficial le ha cobrado a él 50 euros por la reparación. O sea que me pide 100 euros.

A ver que opinais ustedes. Yo considero que su diagnóstico no ha sido el correcto y que él debería asumir su error y por lo tanto yo sólo debería abonar su tarifa y no la del servicio oficial.

Un saludo


Solo por curiosidad y antes de opinar, ¿Que avería tenía el reloj?
 
  • #55
Pero estamos tontos? Pide la hoja de reclamaciones y no vuelvas por allí ni de visita.
 
  • #56
Nada otro incompetente más...ni de coña le pago 100€ y no deberías paga 50 o denunciarlo y se dará cuenta de que con todo el mundo no funciona.
 
  • #57
Es un comportamiento poco ético y por su puesto reprochable. Si es tal cual deberías dar a conocer a ese relojero para prevenirnos
 
  • #58
Bueno, igual el SAT está en otro país y realiza un envío urgente y asegurado...
Que le coooooooooooooooooorten los huevos!!!!!!!!!
 
  • #59
Debería haberte llamado antes de tomarse la libertad de llevarlo a reparar al servicio oficial.
Lo que ha hecho no es justificable. Es más, que te enseñe el recibo de lo que le han cobrado. Eso suena a mentira.
 
  • #60
poca profesionalidad y mucho desparpajo
 
  • #61
Solo por curiosidad y antes de opinar, ¿Que avería tenía el reloj?

No entiendo que te haga un presupuesto sin abrir. Y 50€ es lo que cobra cualquiera por abrir un reloj, ni siquiera tocarlo!
Cuéntanos un poco más.
 
  • #62
Lo primero es que debería haberte llamado antes de llevar tu reloj a otro relojero (en este caso al Servicio Tecnico Oficial), y luego está el presupuesto que tú aceptaste. Intenta llegar a un acuerdo para evitar el conflicto con 10 ó 15 € extras y si no acepta a reclamar. En cualquiera de los casos, deberías buscar después otro relojero.
 
  • #63
Se pasó tres pueblos.

Si no es capaz de reparar el reloj debe avisarte antes de tomar ninguna decisión.
 
  • #64
Ya está más que clara la opinión del Foro, así que reclama sin duda. Sería mejor si tuviera un recibo de haberlo dejado en el taller, con el precio cerrado, ahí no tendría escapatoria. De todas formas yo pediría la factura del SAT, suelen ser mucho más caro dependiendo de la marca... pero por si acaso pídela, no vaya a ser que ni lo haya llevando.
 
  • #65
No veo normal que te quiera cobrar los 50 € suyos, al fin y al cabo él no ha hecho nada hay cosas que no se comprenden.
 
  • #66
Si te da un presupuesto de 50€, si te va a cobrar más te tiene que informar.
 
  • #67
Correcto para su bolsillo desde luego que si,,pero solo paras eso,por lo demas no lo veo muy correcto la verdad.
 
  • #68
Buenos días:

He llevado un reloj automático a reparar al relojero. La cuestión es que le dije que me llamara para darme presupuesto de la reparación y así lo hizo. El precio era 50 euros a lo que yo accedí. Después de 2 semanas me comenta que lo ha tenido que llevar al servicio oficial porque no conseguía encontrar el fallo y que el servicio oficial le ha cobrado a él 50 euros por la reparación. O sea que me pide 100 euros.

A ver que opinais ustedes. Yo considero que su diagnóstico no ha sido el correcto y que él debería asumir su error y por lo tanto yo sólo debería abonar su tarifa y no la del servicio oficial.

Un saludo


Estimado amigo, has abierto un debate del que te has escabullido, se te ha interrogado para que des datos sobre lo que consistía el arreglo y no los has dado, simplemente has dejado ahí esa anécdota, y lo que es peor se está descalificando sin pruebas a un gremio al que no pertenezco pero que cuenta con toda mi simpatía.

Es más, cantidad de foreros con incluso bastante mas antigüedad que tu están entrando a trapo contra un trabajador que aunque no sabemos quien es está siendo cuestionado su trabajo.

Perdoname , pero que sea tu primer mensaje en el foro ( eso creo ) me hace pensar que has entrado, has descargado ,y solo te ha faltado "apretar".


Muy mal

Actualizo: AdrianrguezVeo que no ha te has vuelto a conectar al foro desde ese mensaje ( ese puede ser el problema )
No tienes por que conectarte todos los días, eso es verdad, ya veremos en que acaba, pero me parece que el moderador debería de cerrar el hilo.
 
Última edición:
  • #69
Estoy con miguelfr. Hay que seguir el hilo y no solo dedicarse a contestar a la pregunta
 
  • #70
Si te da un presupuesto, eso va a misa. Si Le sale más caro, debería comentarlo antes de hacer nada
 
  • #71
jaja que caradura, te debió haber llamado y dicho que no encontraba la falla, te lo devolvia sin cobrarte nada ya q nada soluciono y vos después lo mandabas donde te parecía, al SAT o a otro relojero mejor :nea:Salu2
 
  • #72
Si te ha presupuestado inicialmente 50 euros no debería cobrar más, pelea porque cumpla su palabra inicial.
 
  • #73
Yo veo justo que te hubiese llamado antes para decirtelo y si tu estas de acuerdo entonces llevarlo al sat, 50€ por el sat y algo mas por mirartelo y haberlo llevado el (de 10 a 20€) pero nunca la misma cantidad que cuesta el arreglo que el no ha sabido haacer
 
  • #75
Aparte de lo que te ha escrito miguelfr que lleva toda la razón , lo primero que tendrías que hacer es pedirle la factura del SAT y después discutir lo del precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie