• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿en serio a todo el mundo le gusta el RE 2 ?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi tampoco me gusta. En Barcelona tuve la caja en mis manos y no me transmitía nada. Lom único "interesante" son los pulsadores del crono que está muy bien resueltos, pero son algo grandes...
 
  • #52
Yo comprendo que un reloj "parido" en el foro nos jode que sea criticado, pero eso no es óbice para que un forero no pueda decir abiertamente si le gusta o no. Siempre que lo diga con educación, tal y como ha sido el caso.

Aunque escueza. Aunque escueza mucho.

Así que todos los que habéis estado a punto de cortarle las orejas a Chuchi, deberíais meditarlo.

Querido amigo: efectivamente, cualquiera esta en su derecho a decir que no le gusta un reloj, pero de eso a iniciar un hilo hay un abismo y más recién recibido el reloj.
Cada uno sabrá por qué lo hace.
 
  • #53
Es un reloj con un estilo especial por supuesto no va a gustar a todos. Pero mas vale un reloj con personalidad que un reloj soso.

;-)
 
  • #54
Querido amigo: efectivamente, cualquiera esta en su derecho a decir que no le gusta un reloj, pero de eso a iniciar un hilo hay un abismo y más recién recibido el reloj.
Cada uno sabrá por qué lo hace.

Se han iniciado hilos por cosas absurdas y con menos interes que este, asi que no veo nada punible en este.
 
  • #55
Querido amigo: efectivamente, cualquiera esta en su derecho a decir que no le gusta un reloj, pero de eso a iniciar un hilo hay un abismo y más recién recibido el reloj.
Cada uno sabrá por qué lo hace.

No busques meigas. Me da la sensación de que ha iniciado un hilo, sin mas por lo que ha dicho, no por algo oculto.

Tampoco entiendo por qué te parece mal que haya iniciado un hilo y encuentro lógico que lo haga cuando se está hablando del tema, no dentro de un mes...

Sigo diciendo que independientemente de que yo esté de acuerdo o no con sus palabras, voy a defender su derecho a ponerlas en este foro.



P.D. Y a eso de cortarle los huevos que decía Pet.... pues me apunto, mas que nada para hacer unas risas y ver que cara pone. (modo coña off)
 
  • #56
A mí me gusta más el RE-1 que éste aunque claro está son dos proyectos muy diferentes.
 
  • #57
Hola: pues como en todo en la vida "sobre gustos se pintan colores"...a mi personalmente si me gusta.Saludos...
 
  • #58
Se han iniciado hilos por cosas absurdas y con menos interes que este, asi que no veo nada punible en este.

Como moderador, yo tampoco veo nada "punible" en este thread. Me parece que tiene cierto puntillo de mal gusto, pero de ahí a ser "punible" va un mundo ;-)
 
  • #59
Yo opino como Foversta, no se si me gusta o no (lo tengo que tener puesto), lo que esta claro es que es un reloj con personalidad y que no pasa desapercibido, ni si quiera le encuentro un estilo parecido en otros relojes.


x cierto que susceptibilidad... ya no se va a poder OPINAR en este foro que salta la inquisición..

Feliz Año.
 
  • #60
Reconozco que es original, pero no es el tipo de reloj que me hace suspirar.

Saludos

ICE
 
  • #61
no me lo compraría.
 
  • #62
Enhorabuena por tu equilibrio y sensatez.
Cientos de miles de mensajes, con criterio y educación, elogiando o criticando relojes...y ahora no va a ser posible por ¿chauvinismo?
Hay tantas formas de ver este asunto...leeros todo lo que haya dicho Chuchi en el Foro, y en el que no lo comparta, que comience una diatriba sobre educación y gusto, el que sí...odas y cantares a la sabia sabiduria esteta de Don Jesús...
Jodo...a ver... hay alguien a quién no le gustaría un Defy de Oro amarillo con una Nato, de cuarzo, esqueleto, y con el escudo del Racing de Santander en el cierre?
Y ahora qué, qué si lo he diseñado yo, que soy del Foro, y la quinta esencia de la hermosura y la velocidad en los 50.000 metros lisos, no se me puede decir "a mi no me gusta"?

Ainnnnnnn
 
  • #63
Jodo...a ver... hay alguien a quién no le gustaría un Defy de Oro amarillo con una Nato, de cuarzo, esqueleto, y con el escudo del Racing de Santander en el cierre?

Que siiiiiiiiii Sanza, que se puede deciiiiiiiir... Pero una cosa es que se pueda, y otra cosa es que sea de buen gusto abrir un thread para decir: "ese reloj que te acabas de comprar no me gusta". Yo al menos no lo haría.

A no ser que lo del Zenith vaya en serio :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #64
A mí me encanta, por desgracia no he podido acceder a él.
 
  • #65
No eres raro, qué va. Al menos no más que yo ;-)

Quiero decir que sólo faltaría que a todos nos gustara lo mismo: uno no sabría nunca si algo le gusta a él o es que es lo oficial...

Dicho esto, yo soy de los que prefiere que no le guste a todo el mundo, y te agradezco esa "directez" de la que siempre has hecho gala. Es más, hasta me alegro de que no te guste a ti, porque de lo contrario te hubieras llevado un buen disgusto al ver el que habría sido tuyo en otras manos por haber vendido la suscripción antes de verlo acabado...

Por otra parte, también me alegro de que todos los que lo han recibido se hayan sorprendido tan gratamente, ya que los que se han manifestado han dicho que supera sus expectativas (+1. A mí también). Pienso que para poderlo opinar 'con fundamento' hay que haberlo tenido en las manos pero, como dice otro forero, defenderé tu derecho a decir lo contrario cuando lo hagas desde el respeto hacia los demás, como ha sido el caso.

Feliz 2008
 
  • #66
Que siiiiiiiiii Sanza, que se puede deciiiiiiiir... Pero una cosa es que se pueda, y otra cosa es que sea de buen gusto abrir un thread para decir: "ese reloj que te acabas de comprar no me gusta". Yo al menos no lo haría.

A no ser que lo del Zenith vaya en serio :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;-)


Bueno...siempre podríamos discutir lo del cuarzo...pero el Escudo del Racing es innegociable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lamentablemente, TODOS los relojes del mercado los compró/acaba de/comprará alguien...y alguien le dirá que no le gusta.De hecho, en este Foro suele hacerse...en realidad, tiene más prudencia el tenedor -ojo, no de la cubertería- (qué os parece?...os comprariáis este?...qué opináis de...?) oculto en su pregunta -u ocultos sus gustos y deseos- que los "contestatarios"...

Y esta vez, ha sido al contrario, lo cual para mí, que soy más bruto que un arao, no tiene más importancia, por mi absoluta comprensión del continuo espacio-tiempo, y el orujo de Potes, combinado con ser un chani.

Me lanzo: no me gusta nada de nada de nada la serie de dibujos de Shin-Chan.Y quiero que hagan una peli en EEUU del Guerrero del Antifaz, y que lleve bien visible en todas las escenas, un Rolex Submariner.

Hala, ya lo he dicho.

Un abrazo y Feliz año 2008/9/10/11/12...etc, etc...
 
  • #67
A mi me gusta el diseño, sobre todo el niquelado de la caja, pero no lo veo en mi muñeca...
 
  • #68
El reloj puede no gustar a algunos.

Pero es bonito.

Feliz 2008.
 
  • #69
No me decía nada ese reloj hasta que lo pude ver en Barcelona en la quedada y creo que es una pasada de reloj.
Un saludo.
 
  • #70
A mi me gusta mucho...
 
  • #71
La esfera es preciosa, la caja no me gusta mucho.
 
  • #72
Pues a mi no me gusta ni un poco, que le vamos a hacer ;-).
 
  • #73
A mi me gusta y me sabe mal haber llegado tarde a la suscripción. En fin, a ver el RE3, si se formaliza. Saludos.
 
  • #74
Pues si y MUUUUUUUCHO.

Es sobre todo.... diferente, eso si, me encantaría tenerlo en la muñeca para ver si me enamoro del todo.
 
  • #75
Hola César

Como soy nuevo, (aunque he estado de espectador un tiempo antes de darme de alta) pero así todo, César me sorprende un poco la respuesta que das a chuchi y supongo que la regañina se la das porque os conocéis y tenésis confianza. Poruque no ha hecho otra cosas que dar su punto de vista sobre un reloj que no le gusta y para ser sincero a mí tampoco, porque, no es que sea feo, es difícil de mirar.
Espero que no te moleste y disculpa a un novato que ya irá cogiendo tablas.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie