• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿en serio a todo el mundo le gusta el RE 2 ?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy con Cesar...

A mi si un reloj no me gusta no participo en el hilo y punto, o si participo digo mi opinión ( se supone que un post es para eso ) pero abrir un hilo para decir que no te gusta un reloj... y sin haberlo tenido en las manos...

Saludos
 
  • #28
Pues a mi me gusta mucho el nene, sí alguien lo quiere vender:whist:: :whist:: :whist:: ...ya sabe.
Feliz año nuevo
 
  • #29
El reloj según mi gusto tiene cosas más que interesantes los pulsadores, la caja y la esfera (excepción hecha de la fecha)me gusta bastante. Menos o a lo mejor hubiera buscado otra solución seria la esfera de colorines a las doce y las garras , que no me terminan de convencer. Poniendo sus pros y contras en la balanza mi veredicto sería positivo. Por cierto no se que maquinaria lleva ¿Alguien me puede contestar a eso? Feliz año.
 
  • #30
Lemania 5100 ;-)
 
  • #31
Lemania 5100

Saludos
 
  • #32
lo pregunto porque a mi como que no, menos mal que vendi mi suscripcion, aunque no dudo de su robustez y de buen reloj a mi no me gusta.
le veo las garras de la correa demasiado largas la helice a las 9 no me gusta y los colorines a las 12 pues no me acaban de entrar por el ojo.


no se sere raro raro raro

lo que es raro es que con tu estilo y elegancia, hayas elegido este día para manifestar tu desagrado por un reloj que no has llevado, quizás incluso jorobando a quienes aún lo tienen por recibir, y que duda cabe siendo poco cortés con los compañeros (sin mencionar al autor) que manifiestan su cordial alegría por el mismo.

eso si que es raro raro raro.

:yuck::
 
  • #33
A mí sí me gusta, desde aquí os doy mi enhorabuena.

Tanto por la calidad, como por la originalidad (no es una 7750 como la que llevan el 90% de estos cronos). Y en cuanto a estética, me parece un reloj totalmente casual y moderno.
 
  • #34
De acuerdo con César y contigo......no me parece una buena idea decir en abierto que un reloj no nos gusta cuando sabemos que es la ilusion de muchos compañeros del foro........Saludos y Feliz Año 2008 a tod@s!
 
  • #35
Yo no podría haberlo expresado mejor.......Saludos!
 
  • #36
Pues a mi si que me gusta, indicador día/noche inclusive. Un reloj super exclusivo, creado por un miembro de la AHCI y a un precio demoledor. Que pena no haber conocido el foro antes para apuntarme
 
  • #37
Yo tendria que decir, que para que me gustara al 100% le cambiaria algunas cosas, pero tampoco puedo decir que no me guste, ni pienso sea politicamente correcto decir, de un reloj creado por un compañero del foro y que es fruto de muchas ilusiones de otros muchos, abiertamente que no me gusta...
es como decirle al vecino que su hijo es feo, una cosa es pensarlo, otra, innecesaria, decirlo... tal vez de un reloj de gran serie fabricado por cualquier marca, pues daria igual, este, pues tiene algo que lo hace mas proximo y mas apreciado...

Sabias palabras amigo Antonio :ok::

No se esta hablando de un reloj normal echo como churros como hacen las demas marcas, estamos hablando de una pieza especial muy unica y super exclusiva y encima no lleva la "cansina" 7750 que siendo muy buena es demasiado "vulgar", lleva una Lemania para mi mas exclusiva, y todo esto echo para amigos y unos grandes amantes de la relojería que se juntan en un foro, esto no tiene precio.

Y lo del gusto es muy personal, yo lo he tenido en mis manos y es un reloj muy interesante y que encima me gusta.
 
  • #38
Con que le guste a los que lo tienen suficiente. Creo que es una gran obra y un bello proyecto. Pero respondiendo a la pregunta, a mi no me gusta.
 
  • #39
Sin más... que el amigo chuchi se ha despertado un pelín aguafiestas :D :D :D ;-)
 
  • #40
Muchas gracias Jesús y Ronin eso hace que me guste más. Lastima que no haya plata para todos los que me gustan ...........si pita lo sacase no como una serie limitada quizás en un futuro...................
 
  • #41
Pues ... que preguntas haces Chuchi!!! ;-) ;-) ;-)

a unos les gusta y a otros no.:whist:: ::bash:: ::grr:: :clap: :D :cool1: :yuck::

Como todo en la vida, ¿no?

Bueeeeeno, el chocolate (de cacao) le gusta a muchos pero creo que no a todo el mundo... y así todo.

En TZ y en Horological meandering (aka The Purists) les ha gustado pero, no a todos.

Incluso alguno ha preguntado si no se podría hacer lo mismo en TZ ...

https://relojes-especiales.com/threads/re-2-en-timezone.35391/

Feliz 2008!!!
 
  • #42
A mí si me gusta y mucho, lástima no haber conocido antes el proyecto.
 
  • #43
John Davis habla castellano??? No tenía ni idea 8o

Un cordial saludo para daveb, que se prodiga poco por aquí :ok::
 
  • #44
El dueño de un foro en que lo acabo de poner me ha dicho...."I want One!!!!", así que parece que sí que triunfa en el extranjero y todo...
 
  • #45
Lastima que conoci el proyecto RE2 y este fantastico foro demasiado tarde.
Creo que Don Aniceto debería reconsiderar hacer una segunda edición de este espectacular reloj.
Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :-P
 
  • #46
Hola a todos.

Yo lo siento mucho, pero a mi tampoco me va la estetica que tine no entro a discutir la parte tecnica.

Feliz 2008



lo pregunto porque a mi como que no, menos mal que vendi mi suscripcion, aunque no dudo de su robustez y de buen reloj a mi no me gusta.
le veo las garras de la correa demasiado largas la helice a las 9 no me gusta y los colorines a las 12 pues no me acaban de entrar por el ojo.


no se sere raro raro raro
 
  • #47
lo que es raro es que con tu estilo y elegancia, hayas elegido este día para manifestar tu desagrado por un reloj que no has llevado, quizás incluso jorobando a quienes aún lo tienen por recibir, y que duda cabe siendo poco cortés con los compañeros (sin mencionar al autor) que manifiestan su cordial alegría por el mismo.

eso si que es raro raro raro.

:yuck::

pues precisamente porque tengo elegancia, he dicho que no me gusta y no he dicho que sea feo que es muy diferente.
 
  • #48
Yo comprendo que un reloj "parido" en el foro nos jode que sea criticado, pero eso no es óbice para que un forero no pueda decir abiertamente si le gusta o no. Siempre que lo diga con educación, tal y como ha sido el caso.

Aunque escueza. Aunque escueza mucho.

Así que todos los que habéis estado a punto de cortarle las orejas a Chuchi, deberíais meditarlo.
 
  • #49
Así que todos los que habéis estado a punto de cortarle las orejas a Chuchi, deberíais meditarlo.

A mí no me miréis, que las orejas de chuchi están bien donde están :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #50
Yo no quiero que le corten las orejas. Prefiero que le corten los huevos. Es más definitivo, y te da la sensación de que has trabajado más.

Bueno, es broma :-)

El reloj me gusta bastante. Tiene una caja aparentemente muy sólida, la esfera me gusta muchísimo, -especialmente la indicación día/noche-, y la solución dada a la corona para ajustar la fecha me parece buenísima. Me gusta especialmente el tema de los pulsadores, aunque comprendo que mi opinión es muy personal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie