• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Eliminaríais el fechador en vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo Gato sin botas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Yo nunca lo eliminaria, ya no se en que dia vivo con el, como para quitarlo
 
  • #152
Pues la verdad que todos mis relojes siempre habian tenido fecha hasta que me he pillado el Milgauss.Aqui me he dado cuenta que no la echo en falta. :)
 
  • #153
Jamas me compraria un reloj sin fechador y mas sabiendo que a veces ni me acuerdo a que dia estamos...ni loco!
 
  • #154
Yo prefiero que no lo tenga, pero me da igual, no le hago ni caso.
::blush:: No lo veo.
De todas formas me gustan las esferas limpias.
Saludos.
 
  • #155
Hola compañeros, En parte sí. Es decir, no el fechador de número pero sí el del día de la semana. Sin ir más lejos, si un día consiguiera una esfera para el Tissot Visodate sin fecha o sólo número, creo que sería el reloj perfecto de vestir. Pero sobre gustos.... Saludos a todos!
 
  • #156
Algunos me gustan con fechador y otros sin él, cada reloj ha sido "parido" con sus características y así me gustan, si no, no los tendría...
 
  • #157
Me gustan con fecha y si es clara mucho mas.Las que son pequeñas y no se pueden ver sin gafas las ignoro.
 
  • #158
me gustan con fechador. la verdad es que lo miro mucho. uno no sabe en qué día vive
 
  • #159
Para mi imprescindible, sino tiene fechador casi que lo descarto de inmediato.
 
  • #160
Yo a veces cuando voy a ponerlo en hora junto con la fecha y día, se me olvida que está cerca de las doce y me cuesta algún sudor hasta que vuelve a funcionar todo correctamente correctamente.
 
Última edición:
  • #161
Yo igual, la fecha la miro en el reloj como la hora :)
Hay veces que voy a mirar el día y en el reloj no sale la fecha, tengo que sacar el móvil.... :-(
 
  • #162
Yo como cada vez veo peor de cerca....si la fecha no lleva lupa.... 😜

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #163
Salvo casos muy particulares en los que el fechador rompa con la estética del reloj, no lo eliminaría. Es una complicación que me encanta, pues además de ser muy útil, hace que el reloj aumente su cota máxima, pasando de solo 12 horas a 31 días (estoy suponiendo un reloj analógico).
 
  • #164
Solo lo quitaría en caso de que delatase que el calibre es demasiado pequeño para la caja en la que va...
 
  • #165
no,nunca se lo quitaría.
 
  • #166
es un incordio en los automaticos pero yo lo prefiero es necesario como la hora
 
  • #167
bueno yo la echaría de menos saludos
 
  • #168
la verdad que es algo que nunca se mira pero es esencial en un buen reloj. Es como un crono, quien de vosotros utilizais el crono de un reloj? casi nadie verdad? pero mola. jeje!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie