• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El reloj te ayuda a ligar?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Llevar un buen reloj te ayuda a ligar?

  • Sí, las mujeres se fijan en el reloj que llevo.

    Votos: 20 8,3%
  • Tal vez, pero en contadas ocasiones.

    Votos: 71 29,6%
  • No, definitivamente el reloj no influye para nada.

    Votos: 149 62,1%

  • Total de votos
    240
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Recuerdo un estudio que salio este año o el pasado en el que se demostraba que las mujeres ven más atractivos a los hombres que tienen mejor posición económica de manera inconsciente, si no recuerdo mal les mostraron fotos de hombres en las que salían coches de gamas altas y bajas de manera indirecta, el mismo tío con el coche bueno detrás les parecía inconscientemente más atractivo ... a lo mejor interesa que hagan el mismo estudio con con relojes para sacarnos de la duda.
 
  • #52
Que va que mas quisiera
 
  • #53
Naturalmente que sí; en psicologia social se estudia el efecto que producen los símbolos externos de los tios en las hembras, sean éstos coches caros, ropa ó móviles; por tanto, un reloj caro produce su efecto (lo de q sea madura ó no da igual, es algo inconsciente, su cerebro está cableado de ésa manera); obviamente es un elemento más. Si le añades un ferrari seguramente irá aún mejor, y si te pones el careto del brad pit mas aún
 
  • #54
no creo que se fijen mucho
 
  • #55
seguramente se ligue mas con un armanio o con un dolce gabanna pues la mayoria de las susodichas no tienen ni idea de estos aparatitos a no ser que vean un omega o un rolex, aunque con la cantidad de falsificaciones que hay ni con esas.

para lo unico que vale el reloj en este caso es par ver con us colegas cuanto tardas en coseguir su telf!!!!! :-)
 
  • #56
Apunta otra; lo que tengo escuchado es que se fijan:

1- los zapatos
2- las uñas (por los guarrillos aparentes)
4- la camisa
3- complementos llamativos (el reloj entre ellos)

Esto fue sacado de una encuesta entre mis amigas un dia de copassssss..... Todo ayuda a ligar, colonia, porte, cazadora...etc,
 
  • #57
La mayoria de personas no entiende de relojes, pero con un Ferrari en la puerta de la disco seguro que ligas todos los dias. Ademas la mitad de la gente que salga con un reloj de marca seguro que son fakes:ok::
 
  • #58
No creo que el reloj te ayude a ligar, pero si es verdad que es un complemento que dice mucho de ti.
 
  • #59
Me parece a mi que el reloj no interviene mucho en el arte del ligoteo...
 
  • #60
Para nada, sobre todo en invierno, ...si apenas se ve
 
  • #61
A la mayoría de las mujeres no le importa para nada. Hay otros valores más importantes.
 
  • #62
No creo que un reloj sea determinante para ligar, aunque dice mucho de la personalidad y gusto del que lo lleva y, en eso, sí que suelen fijarse las mujeres.
Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie