• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El reloj te ayuda a ligar?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Llevar un buen reloj te ayuda a ligar?

  • Sí, las mujeres se fijan en el reloj que llevo.

    Votos: 20 8,3%
  • Tal vez, pero en contadas ocasiones.

    Votos: 71 29,6%
  • No, definitivamente el reloj no influye para nada.

    Votos: 149 62,1%

  • Total de votos
    240
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
aunque sinceramente,pienso que es tan dificil como que ni ellas lo saben,se pueden fijar en todo,o en nada,en mucho o en poco,o en lo que menos nos esperamos o menos le importancia le ponemos...claro que en funcion de en lo que se fijen,ligaras con un tipo de tia diferente,aquella que se fije en un reloj,un ferrari o en la marca de la ropa,no vale un duro,solo para darle una noche o dos y ya está::evil::.

la que se fije en otras cosas,es la que merece la pena:D:D:ok::
perdon por las chicas del foro,no quiero ninguna se ofenda,pero Es lo que hay hoy dia por ahí...
 
  • #27
Lo he estado pensando y he llegado a esta conclusion: Los relojes son imprescindibles para ligar!

O sea,has quedado con un pibon de ovación y vuelta al ruedo para unas copitas a las 22.30 horas...


Y sin reloj,no sabes que hora es y llegas tarde!

Esto es,resulta I-M--P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E!:D
 
  • #30
Yo creo que algunas personas tienen un saber estar uan personalidad propia, innata que le hace ligar con menor esfuerzo que otras, pero que dudad cabe que si aparte de eso llevas un buen reloj o algo que denote un status medio.alto a las mujeres les atraeras un poco mas, pero repito debes tener esa capacidad innata de seducción
 
  • #31
Las mujeres, en general, no conocen de marcas, pero aprecian la calidad, la intuyen. No se si ayuda, pero causa buena impresión. En ese sentido es probable que sí colabora con un granito.
Yo creo que el arte de la seducción es iinnato hay personas que lo tienen y otras no, pero estoy de acuerdo con PET en que las mujeres intuyen y distinguen la calidad de lo banal cunado se trata de los hombres, ellas ven un conjunto de cosas y lo fino y presentable las atrae, llmese presencia fisica, buen vestir y buena labia
 
  • #32
estoy retirado desde hace tiempo de las artes seductoraas pero yo creo que un buen reloj no perjudica nunca y sin embargo ayuda a casi todo. Es evidente que mejora tu aspecto y es un detalle que no se escapa, puede que no reconozcan el valor del reloj pero se nota cierta distinción. No hablo insisto sólo de ligar, se trata de dejar buene sensación en una entrevista, ante inversores... en mil situaciones donde se analiza tu aspecto y tu credibilidad. Yo lo tengo confirmado y en mi entorno mucha gente lo utiliza... hay quien tiene un rolex sólo para cuando necesita buscar financiación...
 
  • #33
No creo que ayude mucho, lo mismo ella lleva unos zapatos de marca y tu no sabes que esos zapatos son de marca, pues es lo mismo.
 
  • #35
A mi no me ayuda ni el coche, si es que si no eres guapo (pero tampoco feo) y soso, pocas oportunidades te encuentras XD
 
  • #36
Lo primero, es tio que es guapo, es guapo, con reloj o sin reloj... como esas fotos tan elegantes que poneis vosotros de tias buenisimas con relojes o sin ellos ( bueno, algunas hasta llevan ropa;)).
Que nosotras no somos de piedra!

Luego, un reloj elegante remata una actitud correcta, una vestimenta adecuada... es un complemento. De todas formas ya sabeis ( y si no, os informo) que para nosotras los complementos son MUY importantes. Y el que sepa adivinar la marca de zapatos y bolso de la señora o señorita con la que quiera ligar, tiene extra de puntos...
 
  • #37
La gente que no esta en este mundillo, es cierto, solo conoce rolex y omega, pero para ligar... tiene que ser un rolex o un omega de oro, en cuyo caso es muy probable que estes comenzando una relacion con una buscavidas que necesita alguien que la mantenga toda su vida o, en el mejor de los casos puede que se trate de una mujer de moral distraida, cuyos servicios deberan ser remunerados por ti. Dudo que alguien que merezca la pena se acerque.

Y si una señora lleva un buen reloj, si liga por llevarlo, es que algun listillo va a dar un braguetazo.

Otro cantar seria que la aficion a los relojes sea mutua, es un tema de conversacion como otro cualquiera y por ahi se empieza.
 
  • #38
Se me olvido. Los nuevos fenomenos "metrosexuales" que pululan por las calles suelen llevar relojes armani, D&G, Boss, Tommy Hilfiger, guess... ,o simplemente falsificaciones (vi uno con un Jacob & Co de 30 euros) y ligan mucho con esos relojes, que no destacan por su calidad, aunque tampoco creo que vayan a ligar menos si no se los ponen.
 
  • #39
Yo creo que llevar un buen reloj puede aportar ese prurito de elegancia o refinamiento, y es evidente que veo muy difícil que una mujer se enrolle contigo porque lleves un buen reloj, aunque una pizquita si que podría ayudar como habéis comentado
 
  • #40
La gente que no esta en este mundillo, es cierto, solo conoce rolex y omega, pero para ligar... tiene que ser un rolex o un omega de oro, en cuyo caso es muy probable que estes comenzando una relacion con una buscavidas que necesita alguien que la mantenga toda su vida o, en el mejor de los casos puede que se trate de una mujer de moral distraida, cuyos servicios deberan ser remunerados por ti. Dudo que alguien que merezca la pena se acerque.

Y si una señora lleva un buen reloj, si liga por llevarlo, es que algun listillo va a dar un braguetazo.

Otro cantar seria que la aficion a los relojes sea mutua, es un tema de conversacion como otro cualquiera y por ahi se empieza.
Estoy plenamente de acuerdo.
 
  • #41
Cuando se va a ligar hay que ir sin relojes buenos, así no te quedas con la duda...

Situación posible: supongamos, vas a su casa... y en pleno momento... suelta, Ai! te puedes quitar el reloj, que me rozas... ya nos han jodido, ya te tienes que quitar el reloj en casa de una "desconocida". A mí me ha pasado y me planteé muy seriamente decirle que no me lo quitaba.

Por otro lado, como han dicho algunos por aquí, hay mucha lagarta suelta. Asique cuidadín con quien se nos acerque... O pensais uqe las lagartonas por llamarlas finamente sólo se fijan en el coche? xDDDD

Conclusión, influye a la hora de ligar? para mí, no. Pero sí para guarrear. Tanto para molestar a la titi en determinados casos, como para que se quede buscando tu cartera!!!!!!

Real como la vida misma jeje
 
  • #42
Nooorrrrr

la mayoria de las mujeres, salvo contadas marcas o detalles(q sea de oro) no creo q valoren los relojes como hacemos nosotros. otro caso es q quieras ligar con tios en ese caso supongo q sí se fijarian
 
  • #43
Para nada, o quizas si, es posible que un conjunto de circustancias participe del "ligue", cosas que te dan seguridad, y si el reloj que llevas te la da, entonces si te ayuda a ligar.
Ligar, ligar, ligo entre poco o nada, pero me gusta salir siempre "guapo", con la ropa de treking, para arreglar el jardin, para hacer montaña y pese a que nadie tenga que verte me gusta hacerlo en condiciones, y como reloj lo llevo siempre, pues eso es una parte mas de mi.
Y de relojes, cual ayuda a ligar, o cual ayuda a que te sientas bien con con el puesto, desde mi MONTBLANC a mi SWATCH, atendiendo al momento, la actividad, la ropa, ................
Así que NO, el reloj no ayuda a ligar.
 
  • #44
En mi caso me causa problemas con mi mujer...cuando hago una nueva adquisición....
 
  • #45
Eso es una estupidez, te ayuda a ligar con alguna chavalita interesada, como por ejemplo un buen coche, para las que merecen la pena creo que no, buscan otras cosas
 
  • #46
Todo es relativo... aunque algunas lo tienen muy claro.

no_rolex_no_sex_tshirt-p235882388438400158uye8_400.jpg
 
  • #47
Por supuesto que no, la mayoría de las mujeres no controlan de relojes y les da igual, no saben ni de marcas de relojes de chica, así que te recomiendo que si quieres ligar, los 6000 euros o más que te gastes en un reloj, te los gastes en un "pepino" (moto deportiva), seguro que te funciona bastante mejor que cualquier reloj, je,je,je
 
  • #48
Eso es una estupidez, te ayuda a ligar con alguna chavalita interesada, como por ejemplo un buen coche, para las que merecen la pena creo que no, buscan otras cosas

Hablamos de ligar, no de buscar a la madre de nuestros hijos.

Muchos pensáis que es una estupidez, pero una vez escuché a una tía decir que lo primero que miraba en un hombre eran sus zapatos y su reloj.
 
Última edición:
  • #49
Gracias por la aclaración. Pensé en otra cosa cuando leí la palabra "pepino".
 
  • #50
Creo depende de cada edad, la mujer un poco mas madura, hace un escaner de los signos externos que lleva el pretendiente, reloj, zapatos, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie