• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El reloj más caro del mundo?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tiene su que, es una maravilla, pero tampoco es de mi agrado. El jacob de Mayweather cuesta 18.000.000€ si mal no recuerdo.
 
  • #27
Un chino de esos de AliExpress.
 
  • #28
Pues a mí me gusta, pena que para ir con las cabras lleve un Casio !!
 
  • #29
Pues es feo de co.....
 
  • #31
La correa creo que es de piel. :huh:
 
  • #32
Menudo lío poner todas esa manecillas donde tienen que ir , como para que se te quede sin cuerda y tengas que salir rápido de casa con él .
Si me lo pudiera permitir no lo tendría , pero me encantaría verlo en vivo .
 
  • #34
Pues me parece que hay relojes muchísimo más baratos y más interesantes que ese.
 
  • #35
Lo veo un rastro por 10 euros y lo dejo pasar...
 
  • #36
Poco que agregar a lo ya dicho. Una maravilla técnica, pero feo de c...en su estética. Imaginen solo esas formas y con otra marca. Una horterada!
 
  • #37
Tuve el otro día en mis manos el modelo de oro blanco, y solo puedo decir que es una maravilla de reloj, es enorme, en vivo gana mucho, y la sonería una pasada, para comprarlo no solo hace falta tener el dinero si no ser propietario de más Pateks complicación y pasar una selección en Patek.
 
  • #39
En ese estilo, prefiero este Vacheron et Constantin que es un poco más comedido en formas...

IMG_6518.jpg
 
  • #40
Tuve el otro día en mis manos el modelo de oro blanco, y solo puedo decir que es una maravilla de reloj, es enorme, en vivo gana mucho, y la sonería una pasada, para comprarlo no solo hace falta tener el dinero si no ser propietario de más Pateks complicación y pasar una selección en Patek.

Tener mas patek, y pasar una seleccion, si quieres comprarlo??????????. Feo, técnicamente un prodigio, pero lo de que a uno lo seleccionen? Que se lo metan por donde les quepa y que la sonería no los deje dormir por la noche
 
  • #41
Tener mas patek, y pasar una seleccion, si quieres comprarlo??????????. Feo, técnicamente un prodigio, pero lo de que a uno lo seleccionen? Que se lo metan por donde les quepa y que la sonería no los deje dormir por la noche
Es por tema de reventas, quieren que se lo lleve un verdadero amante de la relojería y que no acabe dando tumbos por casas de subastas. Yo en ese aspecto lo veo bien.
 
  • #42
Pedazo de bicho. No es mi estilo pero se ve una gran pieza. Gracias por la info. Un saludo
 
  • #43
Es por tema de reventas, quieren que se lo lleve un verdadero amante de la relojería y que no acabe dando tumbos por casas de subastas. Yo en ese aspecto lo veo bien.

Supongo que además no podrá comprarse en cualquier CO de Patek, si no que lo gestionarán directamente desde Ginebra.
 
  • #45
A mi no me gusta pero se ve el gran trabajo realizado para hacer este relojazo.
 
  • #46
Demasiada florituras, pero esta claro que en este hobby nuestro el precio es lo de menos, y digo lo de menos porque los precios son una locura por estos dias
 
  • #47
Estimados, he encontrado un reportaje sobre el Patek Philippe Grandmaster Chime, probablemente el reloj más caro del mundo. Es un reloj desarrollado para su 175 aniversario (2014 creo) y dicen que es el que acumula más complicaciones...en total 20. Parece que cuesta 2,6 millones de dólares y han invertido 8 años en su desarrollo y cuenta con 1.366 piezas. Sólo la caja de 47,4 mm requirió 4 años de desarrollo y tiene 214 componentes. La esfera es reversible, como podéis ver en las ilustraciones.

En fin, habrá que seguir ahorrando. ¿Qué os parece?

Patek-Philippe-Grandmaster-Chime-1.jpg


2104 es el año en que estará terminado??
 
  • #48
NO, No lo compraría por mucho dinero que pudiese tener.
 
  • #49
No dudo que sólo en horas de investigación y desarrollo valga lo que dicen, pero tengo bien claro que aunque tuviera ese dinero de sobra para invertir en un reloj, quizás compraría el equivalente en dinero pero en 10-15 piezas de (muy) alta joyería...
 
  • #50
No dudo que sólo en horas de investigación y desarrollo valga lo que dicen, pero tengo bien claro que aunque tuviera ese dinero de sobra para invertir en un reloj, quizás compraría el equivalente en dinero pero en 10-15 piezas de (muy) alta joyería...

La cuestión es que.... si tienes dinero de sobra para invertir en ese reloj, lo tendrás para tener además esas 10-15 piezas de (muy) alta joyería..... y quizá otras 150 más. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie