• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El reloj hace al hombre?

  • Iniciador del hilo fufyhop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que para nada.
 
  • #27
Entonces yo ahora soy buzo, piloto, comunista, militar y médico.
 
  • #29
En esto de los "nuevos ricos", se te ha olvidado España...
No creo que tu abuela fuese tan desencaminada en sus tiempos, al estar las clases sociales tan definidas y estratificadas. Ahora mismo creo que no, pero no hay que olvidar el gran mercado de fakes que existe y eso es porque mucha gente desea aparentar lo que no es...También habrá el que sacrifique mucho de su economía para poder adquirir este bien material (y ahí entran los aficionados como nosotros) pero en este caso creo que es más "el hombre hace al reloj" pues cada uno se compra por motivos estéticos, estilo de vida, uso...Todo menos mirar la hora :laughing1:
Tampoco hay que dejar en el tintero el mercado de los "nuevos ricos" China, Rusia, India... que desean demostrar su estatus económico y que no debe ser un mercado nada baladí para las grandes marcas( seguro que son los que mueven el porcentaje más elevado de ventas)
 
  • #30
Si me tiene que definir por este reloj y esta camiseta, en que gama entraria?? fiestero? ::Dbt::
Ver el archivos adjunto 458665
y una vez dentro del sitio al que me dirigia, saque estas fotos,,para daros una pista:laughing1:
Ver el archivos adjunto 458666
si miraba s hacia arriba se veia asi
Ver el archivos adjunto 458667

con esto, esta claro que segun el tipo de reloj, si que define a la persona, no se si por profecion pero si por personalidad gustos etc... y si estoy con tu abuela en ese sentido

saludos
Ver el archivos adjunto 458668

Artista de la noche ... que es lo que estas hecho ... :yhoo:: :laughing1:
 
  • #32
Yo creo que salvo los relojes-herramienta que pueden llevar algunos colectivos (bomberos, policía...) el resto no identifican la profesión. Yo al menos entre mis colegas he visto de todos los tipos, aunque ahora que lo pienso muy pocas piezas medio decentes, casi todas "del montón".
 
Última edición:
  • #33
Oros, brillos y piedras preciosas .tengo claro que les gusta a futbolistas ,cantantes de flamenco y raperos; para todos los demás estamos los que nos gustan los relojes
 
  • #34
No se si el reloj hará al hombre o no. A mi seguro que no.
Me gustan los relojes por bonitos, no por caros ni por ser de marcas premium, así que a mi nunca me etiquetarán por mi reloj
Prefiero tener un reloj bonito desde ciento y pico euros hasta como tope 500 como mucho, porque si es bonito y va bien me va a dar las mismas o mas satisfacciones que uno caro premium.
Las satisfacciones para mi no se basan en tener cierta marca, o saber que me ha costado tres cifras.
Puedo comprar relojes de mas del mil euros, pero no quiero. En vez de emplearlo en eso lo empleo en otras cosas de uso mas intenso y no tan estático, o viajes, etc.
Y me gustan mucho los relojes. Los relojes, no montar una relojería de lujo en casa.
Es mi opinión, no pretendo ofender a nadie
 
  • #35
yo te diría que va más en función de los gustos personales de cada uno y no tanto de la profesión. Ah, y del bolsillo, claro está
 
  • #36
En mi caso,el hombre hace al reloj a su imagen y semejanza.... IMG_20170511_234512_193.jpg
 
  • #37
Por experiencia el gremio de aviación, en especial los pilotos, sí llevan relojes con reglas de calculo de aviación , Bretling o similares, o GMT, si hacen rutas, los IWC se usan bastante también. Ah y radiobalizas como los Breitling Emergency

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie