• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El mejor boli?

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Llevo una temporada usando un jotter con carga de gel de parker y, aunque es prácticamente perfecto, debo decir que entre ese y el Lamy 2000, me quedo con el Lamy
 
  • #77
Para mi, mi MB Boheme sin piedra, es el mejor bolígrafo que he probado/tenido, se adapta muy bien a mi mano, a mi forma de escribir, la fluidez de los recambios me parece genial, le he montado desde un azul F a un negro B y con todos me ha convencido. Creo que el bolígrafo es tan personal como la caligrafía por eso no puede haber un ganador absoluto. Mi boheme es pequeño y grueso y para mi es genial, y hay mucha gente que le resulta enano y muy gordo.
 
  • #78
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Manejable, cómodo, discreto y se lleva bien con su compañera :D:D:D:D
Sin duda el bolígrafo definitivo: MB Dumas!!!! :D:D:D

Y ahora en serio: se me despegaron las barras doradas longitudinales, se cayeron en piezas esas especie de piedrecitas de colores. Se hizo pedacitos, y en el servicio técnico, después del hachazo por repararlo, no me supieron explicar el porqué.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos.
 
  • #79
Para triturarlos, maltratarlos, pisarlos cuando se caigan: los bic, si los pierdes no lo lamentas.-> uso en universidad o instituto.
Para amarlos y escribir libros, poesía o similar algún bolígrafo que te resporte algo más que un trazo de tinta, en mi caso un rollerball Doufold de Parker. Aunque si es cierto que es más romántico escribir a pluma, es más personal la letra lograda y su trazo.
 
  • #80
:)

No es que me vea comprando ninguno, pero si alguien lo necesita, éste lamy 2000 multicolor es útil, sobrio y resistente. 4 colores.
401_eng.jpg

O la versión madera:
203_taxus_eng.jpg

Hola, me he comprado el Lamy versión madera y la verdad que es una auténtica MARAVILLA !!! :ok::
 
  • #81
Este lo tengo en proyecto de compra:
KUBOTÁN UZI:
lostimage.jpg
 
  • #83
El Cross clasico es obligatorio y los Lamy y Monblanc muy buenos
 
  • #84
Para mi el mejor bolígrafo ha sido un Lamy 225, es una delicia escribir con él, ya no se fabrica, mitad del bolígrafo es de acero "cepillado"
 
Última edición:
  • #85
Bueno, barato y bonito Parker Jotter Premium , Azul F:clap:
 
  • #86
Pues yo he utilizadon MB y me parece muy ligero, Parker pues ni fu ni fa, Pelikan y lo siento algo pesado del culote ahhhh pero tengo un Caran Ecridor que escribe con una suavidad tremenda, de un tamaño un poco menor que el resto y con un sistema de botón -click que me encanta por que no tiene el clásico retroceso de cualquiera aprieto y sale la punta pero el botón no regresa casi nada, vuelvo a apretar y retrocede la punta y un poco más el botón lo único es que sus recambios son algo caros, nada del otro mundo, similar a MB y Pelikan pero si casi el doble que Parker.
 
  • #87
¿Alguien sabe dónde podría comprar uno? Hace años que tuve el modelo con el lacado en negro y alguien me lo robó.
Desde entonces, ando loco buscando otro o en amarillo y aún no lo he localizado.
Parece que en Ebay hay un par pero me gustaría poder verlos, no me fío mucho del estado.

Saludos,
 
  • #89
Hola a todos. Yo antes de utilizar estilográficas utilizaba muchisimo el boligrafo porque tenía que escribir bastante, y os puedo decir que la que mejor resultado me daba en cuanto a duración y calidad era la carga Parker por lo cual siempre tenía boligrafos de esta marca tipo jotter y otros. Despues ya he tenido otras marcas que me han gustado más por el diseño del boligrafo en sí, como Waterman, Cartier, etc. Aunque tambien es cierto que el boli con la mejor relación calidad precio sigue siendo el bic. Un saludo.
 
  • #90
El Cross Century classic es una excelente opción por calidad precio. Tengo varios y son indestructibles. Además los recambios escriben muy bien.
 
  • #91
¿Alguien sabe dónde podría comprar uno? Hace años que tuve el modelo con el lacado en negro y alguien me lo robó.
Desde entonces, ando loco buscando otro o en amarillo y aún no lo he localizado.
Parece que en Ebay hay un par pero me gustaría poder verlos, no me fío mucho del estado.

Saludos,

¿Que modelo estas buscando?
 
  • #92
Hola a todos. Yo antes de utilizar estilográficas utilizaba muchisimo el boligrafo porque tenía que escribir bastante, y os puedo decir que la que mejor resultado me daba en cuanto a duración y calidad era la carga Parker por lo cual siempre tenía boligrafos de esta marca tipo jotter y otros. Despues ya he tenido otras marcas que me han gustado más por el diseño del boligrafo en sí, como Waterman, Cartier, etc. Aunque tambien es cierto que el boli con la mejor relación calidad precio sigue siendo el bic. Un saludo.

En lo de la carga de boligrafo de Parker coincidimos, yo tambien la he utilizado en cualquiera que resultara compatible.
 
  • #93
el jotter es un gran boligrago a un precio contenido..
 
  • #94
Hola, el mejor bolígrafo que ha caído en mis manos es el Lamy 225, lo tengo como oro en paño, lo más equilibrado que he visto, tiene un curioso sistema en el pulsador que oculta/aparece un testigo blanco para avisar que la punta esta fuera o no, saludos

He revisado y veo que hay otro moderno con esa numeración, es al antiguo, se puede ver aquí

https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/192948-lamy-25p-fp-225-bp/
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie