• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El mejor armis?

  • Iniciador del hilo OteroPaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por mi experiencia el armis del Kirium es de lo mejorcito que he visto.
 
  • #27
De los que yo he tenido para mi los de breitling ahora mismo no se el modelo exacto pero es el oblicuo que trae el mission
 
  • #29
De los que he visto yo y con diferencia es el del Rolex Deepsea,los eslabones van con tornillos, el microajuste es cojonudo y se puede ajustar incluso sin sacarte el reloj, en fin brutal y muy bien terminado.

El del rolex GMT ceramico y milgauss tambien es muy bueno ya que es de acero mecanizado y llevan un medio eslabón escondido "easy link" que se pone o se saca en 2 segundos en cualquier sitio y sin necesidad de herramientas y por la parte interna del cajetin tambien llevan microajuste.

Los del omega estan muy bien pero tienen 2 "fallos" los eslabones son dificiles de sacar ya que van con pasadores y casquillos, y el cajetin no tiene microajuste, por lo que en verano invierno tienes que jugar poniendo o sacando medias mallas y eso no lo sabe hacer cualquiera y ademas no es facil y cuesta encontrar la medida perfecta, y que conste que tengo el planet ocean, el seamaster bond y el speedmaster profesional, pero todos tienen el mismo "fallo" los del IWC tambien estan muy bien realizados pero el microajuste no es facil y comodo como otros relojes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
De los que yo conozco el mas fuerte pero muy pesado el del Tag Heuer aquagraph y el mas refinado y elegante a la vez que fuerte el de los Omegas Pro y PO
 
  • #31
Sin duda Breitling e IWC son los campeones en cuestión de armis, luego he visto alguno en VC y GP que no están mal.

Saludos.
 
  • #32
Me gusta mucho el del Planet Ocean.

+ 1

Ayer lo traía puesto y durante el día no paré de pensar en lo cómodo que es. Hace que prácticamente se te olvide que llevas puesto un pesado reloj de 45,5. Además de ser increíblemente robusto y sólido, da una sensación de abrazar la muñeca.
 
  • #33
Yo me quedo con el de Panerai, tiene una robustez que lo hace precioso (y caro)
 
  • #34
Para mi, sinceramente el mejor armis que conozco de entre los relojes de mi colección y de los vistos a través de los años, es sin duda el de el AUDEMARS PIGUET ROYAL OAK JUMBO 2121, por el acabado del acero y la ergonomía de sus piezas. Un saludo.
 
  • #35
De acuerdo con los armis de Omega y Breitling. El del Rolex DS también está muy bien (ya era hora de que Rolex se pusiera las pilas en este tema).

Pero también es digno de mención el armis del Orient Mako. Para su precio es espectacular. No desentonaría en Suizos de más de 1000 euros...
 
  • #36
Ninguno me parece más bonito que el Oyster de Rolex
 
  • #37
Por acabados,cierres comodos y seguros,y sensación de calidad ;los del Speedy , PO y DS
 
  • #38
De los qye yo he tenido o probado,. el omega seamaster.
 
  • #39
Sin duda para mi el mejor armis es el Pilot y el profesional II de breitling seguidos del nuevo de omega para el speedmaster co-axial que tiene los pasadores fijados con tornillos y microajuste en el cajetín.

Me olvidaba, que me decis de los doxa, porque me parece que también están bien posicionados con indepencia de que su estética resulte agradable o no.

Un saludo.
 
  • #40
El del Rolex DeepSea es el armis mejor estudiado que he visto :ok::
 
  • #41
Personalmente creo que el nuevo GMT de Rolex, tiene un armis magnifico, muy bien terminado y da una gran impresión de calidad.
Lo tuve puesto la semana pasada y me gustó mucho.

S2
 
  • #42
Bueno voy a dar una una sorpresa, mi armis preferido es el del Hamilton Khaky King,robusto, estable, fácil de atar y desatar y no se mueve poquísimo en la muñeca el portor debido a su diseño y conexión con la caja del reloj y la forma de la misma.
 
Última edición:
  • #43
de los mejore el del rolex milgauss sin desmerecer el de mi nuevo eterna que es realmente espectacular y he comparado los dos incluso el que tiene el rolex lo dice
 
  • #44
;-)
Hola amigos.

Una pregunta-debate, si me permitís:

¿Cuál consideráis que es el (o los) mejores armis de los relojes que conocéis?

Y al valorarlos, además de las características "técnicas" (robustez, calidad de los eslabones y especialmente de los de acople, calidad/complejidad del cierre, etc.) creo que también es interesante -aunque más subjetivo- valorar el diseño de los eslabones y del armis en general.

Saludos.
El de algunos Rolex -NO- eso por descontado.;-):hmm::nea:
 
  • #45
yo de los que he probado los omegas son los mas comodos,rolex rompen camisas y los panerai son horrorosos....
 
  • #46
Por lo que he visto. El del deep sea. Aunque el teguimentado de Sinn no está nada mal!
 
  • #47
Glashütte Original con su micro ajuste sin necesidad de quitartelo y eslabones atornillados, en segundo lugar el del Revue Thommen Airspeed, luego IWC y finalmente Omega Seamaster o quizas el del Aquaterra.
 
  • #48
El armis del mono
lostimage.jpg

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #49
Yo estaría entre el Seamaster Bond y en GMT Master II (este por encima del Milgauss sobre todo por su cierre, que no me gustó nada)
 
  • #50
De lo que yo he probado y tengo. Para mi, el del Seamaster. Un clásico atemporal y para cualquier situación. Robusto, flexible, bien acabado, cómodo...

lostimage.jpg



El reloj en azul, claro :flirt:...

lostimage.jpg



Un gentleman siempre elige lo mejor :D ...

omega.jpg

+1000, ese es el mejor armis, con diferencia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie