• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El Hamilton Khaki Navy GMT, es el reloj de los submarinistas?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
nunca lo habia fotografiado puesto

es wapo el tio eh? a que si?
 
  • #27
y la correa le queda bien eh?

casi tanto como la negra de carbono, a que si?
 
  • #28
la H de hirschmilton

ademas la H parece que fuera la de hamiltisch no?
 
  • #29
Ese Hamilton no es el que esponsorizaba unos pilotos de vuelo acrobático ??? Creo que Barcelona tuvo el privilegio de ver una actuación increible hace no mucho :D :D

Precioso el Frogman, es un reloj realmente interesante, no obstante sigue pareciendome "divertido" eso del reloj del submarinista referido a ese modelo de Hamilton ;-)

Un abrazo :)

PD : fquiroga, como sigas mejorando tus fotos te vas a salir de la escala :D ya te dije que tenias madera ;-) :)
 
  • #30
un madero tengo en la cabbeza, cuando me golpeo con los dedos no suena ningun diapason no !!! suena toctoc
 
  • #31
Yo tambien lo tengo y bueno me parece precioso pero tampoco lo veo el reloj del submarinista.

Saludos.
 
  • #32
Apuntate un chicle, genial.
Saludos
 
  • #33
Diver-diver, desde luego que no. No obstante, te podrás dar un chapuzón tranquilo, practicar snorqueling o incluso una inmersión de 12-20 metros, pero no te aconsejaría bajar más de eso...felices inmersiones!!
 
  • #34
Yo lo veo más en la mucheca de Maverick montado en su F-14 que bajando a las profundidades marinas. Un saludo.
 
  • #35
Bueno chicos, he hablado con redacción y me comentan que la marca pidió expresamente que se le calificara como tal, eso sí, es la última vez que hacemos caso a la marca porque está visto que en ocasiones las opiniones del consumidor distan mucho de lo que diga la marca referida.

Ya nos lo advirtió E.Valls.

Este AL DETALLE en Mdt vino para agrader al Club Hamilton de RE su interés en nuestra revista, así que cuando tengamos alguna duda os preguntaremos directamente vuestra opinión para que seáis vosotros y no la marca quien opine al respecto.

Gracias y disculpar el error.
 
  • #36
nada hombre esto no es un error vuestro, ademas mira vete a saber: mi padre se tiraba al rio de mi pueblo con un relós de plastico marca "majola" y nunca le paso nada, y eso que en mi pueblo habia pirañas eh? poquitas pero habia, porque el rio YI es afluente del rio uruguay que es afluente por alla arriba donde lo jibaros del amazonas, usea que vete a saber, igual en gmt de hamilton seria una reloj cojonudo para hacer submarinismo en los rios de sud-america porque le puedes dar en el bocho a una piraña con semejante relojaso de 42 mm

Bueno chicos, he hablado con redacción y me comentan que la marca pidió expresamente que se le calificara como tal, eso sí, es la última vez que hacemos caso a la marca porque está visto que en ocasiones las opiniones del consumidor distan mucho de lo que diga la marca referida.

Ya nos lo advirtió E.Valls.

Este AL DETALLE en Mdt vino para agrader al Club Hamilton de RE su interés en nuestra revista, así que cuando tengamos alguna duda os preguntaremos directamente vuestra opinión para que seáis vosotros y no la marca quien opine al respecto.

Gracias y disculpar el error.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie