• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dos SAWC Albatros distintos?

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
prueba

Inserto una de prueba
 
  • #27
Para gustos los colores, pero a mi me gusta mas el Albatros, que el de galeria del coleccionista, de hecho, tengo constancia que el Albatros es la version definitiva, el otro fue un anteproyecto...
Si hay acero de reloj que se rayan mas que otros, el SAWC no es de los que mas, el "rey" de las marcas, es el Seamaster Bond, se raya con mirarlo...
 
  • #28
Mandrake lo prometido.
Las fotos son bastante malas pero espero que tu curiosidad quede satisfecha. Te mando también fotos del anuncio publicitario.
Te mando solo 5 que son las que me deja.
A mi personalmente como te dije me gusta más que el Albatros, pero ya saber lo que dicen sobre los gustos.
 
  • #29
Gracias CORONEL!

A mi a priori desde luego me gusta mas el bisel negro, lo que no estoy seguro es las agujas, creo que prefiero las del Albatros. Lo del fondo visto me da igual. alguna otra diferencia que noten los poseedores de un Albatros?
 
  • #30
Como saber se esta discutiendo mucho sobre el precio que ofrece galería del coleccionista que es como sabes es de 900 e al compararlo con el precio del albatros que es de 450e. Yo te pregunto, ¿el fondo visto con cristal de zafiro y el biser en negro, no añaden algo a esos 450 e del albatros?. Por otra parte, he intentado ponerme en contacto con SAWC o alguien que los venda y no lo consigo, ¿que pasa con los SAWC? Ya no se fabrican.
 
  • #31
No eran 800€ (32 x 25)? O es que te cobren gastos de envio o algo por el estilo? Lo que si he observado es que en el anuncio el cierre no viene firmado, y en tus fotos el tuyo si.

Hombre, una diferencia de 350€ en estos precios, que es casi el doble, me parece excesiva por el fondo visto, aunque claro, en el Speedmaster tambien hay una diferencia creo de mas de 600€ (aunque en porcentaje segun precio total es menos).
Lo ideal, al menos para mi, seria un Albatros con el bisel negro y a precio de Albatros, claro. Pero si tu estas satisfecho con tu compra y crees que has pagado un buen precio (y comodamente) pues ya esta.
 
  • #32
Si es verdad son 800e. No lo voy a comprar, lo voy a devolver porque la diferencia de precio me parece excesiva a pesar de la comodidad del pago.
Ah hay otra diferencia que no se ve es que la caja es de acero brillante y el armis cepillado y mate.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie