• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar un Marina Militare?

  • Iniciador del hilo nightcarlos
  • Fecha de inicio
  • #76
A alguien le mandó la orden del pago?
A mi desde el 30 no me ha mandado nada.
Saludos!
 
  • #77
Hoy en día cuál es la página más fiable para comprar un MM?
 
  • #78
Hoy en día cuál es la página más fiable para comprar un MM?
Pues yo sólo he comprado con Getat y ayer me mandó la orden de pago, eso sí, son más caros que la media pero según vienen mejor acabados. Nunca he tenido otro MM de otro proveedor para comparar pero varios reviews aquí en el foro dicen que sí están mejor.
Yo por el momento te sugiero Getat, acabados excelentes y dignos de un Seiko, zafiro, lumen a la altura de mi Certina y pues bien acabado en general, como te comento, no sé si por ejemplo los de Gong vienen así, aunque pueden valer la mitad. Yo por mi Getat he pagado 170usd, un Gong vale cerca de 90 USD pero sin zafiro y sin lumen.

Cualquier duda a la orden. Saludos!
Edit: compralo cuantos antes que los MM ya se están yendo con unos precios a las nubes jaja
 
Última edición:
  • #79
A los que no les ha contestado, vuelvan a hacer la compra. Yo la hice 3 veces y a la 3ra me mandó la orden de pago.
Se me hace que Getat se levanta hoy, abre su correo y agarra las primeras (en este caso últimas) 10 órdenes y sólo a esas les envía la factura para pagarle al no darse abasto, quiero creer eso hace. Y tiene sentido, hay que andar insistiendole.

Saludos!
 
  • #80
A mi, a la segunda me contestó para el pago, eso sí, tardó un montón...
 
  • #81
Pues yo he pillado en Jacksonse y lo acabo de recibir, ha tardado como 2 semanas.

Respecto a los de Dajiwatch y demas veo que son superiores en acabados. Es el 4º que tengo y espero que esta vez se quede. Los anteriores de daji o gong no tenian la caja tan bien hecha y terminada como este, y eso que el mio es pulido pero que pulidos. Y el cepillado fino del guardacoronas es muchisimo mejor que el de los otros, ademas de que va bien, los otros o duros o demasiado suave.

De precios parecidos, no me parecen un chollo pues pasan de los 100 euros y ahora se ven que los de 80 euros en ebay tambien han subido y aunque se parecen, no son iguales.

Pensaba que pulido no me iba a gustar, pero este pulido si me gusta y mucho mas que los cepillados mediocres. El acabado entre asas y zonas curvas etc es muy bueno, en los otros se veian cosas raras.

En cuanto a movimiento, pues es un ST25 asi que en eso empata y el dial mejora la grafia de MM porque en el ultimo estaba regular aplicada aunque era lumen, en este es blanca pero bien definida. La correa de cuero grueso va a ser suficiente mente buena para que no me gaste un euro en otra. No está mal.
 
  • #82
Pues yo he pillado en Jacksonse y lo acabo de recibir, ha tardado como 2 semanas.

Respecto a los de Dajiwatch y demas veo que son superiores en acabados. Es el 4º que tengo y espero que esta vez se quede. Los anteriores de daji o gong no tenian la caja tan bien hecha y terminada como este, y eso que el mio es pulido pero que pulidos. Y el cepillado fino del guardacoronas es muchisimo mejor que el de los otros, ademas de que va bien, los otros o duros o demasiado suave.

De precios parecidos, no me parecen un chollo pues pasan de los 100 euros y ahora se ven que los de 80 euros en ebay tambien han subido y aunque se parecen, no son iguales.

Pensaba que pulido no me iba a gustar, pero este pulido si me gusta y mucho mas que los cepillados mediocres. El acabado entre asas y zonas curvas etc es muy bueno, en los otros se veian cosas raras.

En cuanto a movimiento, pues es un ST25 asi que en eso empata y el dial mejora la grafia de MM porque en el ultimo estaba regular aplicada aunque era lumen, en este es blanca pero bien definida. La correa de cuero grueso va a ser suficiente mente buena para que no me gaste un euro en otra. No está mal.

He escuchado últimamente de Jacktson, qué tal el lumen? ZAfiro? cuánto te ha salido?

Saludos!
 
  • #83
He escuchado últimamente de Jacktson, qué tal el lumen? ZAfiro? cuánto te ha salido?

Saludos!

El mio es dial sandwich y es bonito ver los numeros troquelados luciendo, verdoso y luece medianamente bien, no se acerca a un Seiko pero está bien.

Lo de zafiro en estos relojes directamente no merece la pena. Es tirar el dinero, yo esa opcion no la he puesto en mi reloj ni la hecharé de menos.

Los precios son normalitos, todo depende del modelo. Yo he escogido un GMT sin mas, dial sandwich negro, agujas plateadas y lumen verde. No muy recargado, se ve bonito.

El ajuste del ST25 es mediocre, no han afinado para bajarlo de 10 seg. Es algo habitual, alguna vez te encuentras uno a 3 seg pero la mayoria pasan de los 10.
 
  • #84
El mio es dial sandwich y es bonito ver los numeros troquelados luciendo, verdoso y luece medianamente bien, no se acerca a un Seiko pero está bien.

Lo de zafiro en estos relojes directamente no merece la pena. Es tirar el dinero, yo esa opcion no la he puesto en mi reloj ni la hecharé de menos.

Los precios son normalitos, todo depende del modelo. Yo he escogido un GMT sin mas, dial sandwich negro, agujas plateadas y lumen verde. No muy recargado, se ve bonito.

El ajuste del ST25 es mediocre, no han afinado para bajarlo de 10 seg. Es algo habitual, alguna vez te encuentras uno a 3 seg pero la mayoria pasan de los 10.

Gracias! por qué te parece que zafiro sea tirar el dinero? Agradezco tu opinión
Saludos!
 
  • #85
Pues porque no añade valor ni aporta nada ¿vas a disfrutar de que lleve zafiro? El ultimo llevaba zafiro y era grueso o algo pasaba, quedaba un poco mal el cristal. Este no lleva zafiro y en los bordes no se ve la distorsión ni grosor ni nada. No todos son así, algunos no se ven gruesos o raros en los bordes.

Yo no he rallado nunca uno de estos y de los que uso a diario solo si los rozas con material de cuarzo (arena o materiales de construccion) se va a rallar. Yo lo veo mas para relojes de mas entidad o que no vayas a vender.

Yo espero no vender este, siempre que lo vendo acabo pensando en el que he vendido y ya veo que uno tiene que estar :ok::
 
  • #86
La tienda jackson Tse no existe,sabeis si está con otro nombre? E leido todo el post y paracen que estan tardando bastante,y los chinos tardan bastante en mandarte el email para pagar,y no se donde ahora mismo es fiable,sabeis algo? Y en la pagina de Getat solo los hay de 44mm y 45mm,de 47 no hay
 
  • #87
La tienda jackson Tse no existe,sabeis si está con otro nombre? E leido todo el post y paracen que estan tardando bastante,y los chinos tardan bastante en mandarte el email para pagar,y no se donde ahora mismo es fiable,sabeis algo? Y en la pagina de Getat solo los hay de 44mm y 45mm,de 47 no hay

http://www.jacksontse.com/

Pues sí parece que está off, ni idea donde lo puedas conseguir, en ebay?

Edit: la nuevapágina de jacksontse es esta:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #88
Muchas gracias,voi a echar un vistazo y haber si me atrevo y lo pido,por que el tema del tiempo que tarde en llegar o que pare aduana,sabeis referencia de la tienda?
 
  • #89
A que te refieres de referencia? Nunca le he comprado pero según varios compañeros, y aquí mismo en el hilo, hablan bastante bien de este señor.

saludos!
 
  • #90
Hola.
He comprado ayer un MM en marinamilitare.net .
Curiosamente, quien me da respuesta al email de pago de Paypal es un tal Jack.
Sera el mismo de Jacksontse ?.

Por cierto, soy propietario de un Luminor Sumersible Panerai PAM 0024, comprado en el año 2008, 800 piezas letra G, a día de hoy sin estrenar, estado igual a tienda, nunca ha sido llevado puesto, en cada cambio de estación solía darle cuerda por mantenerlo.
Pues sencillamente, hace 2 años que no funciona, se le da cuerda y esta muerto.
Esta pieza tuvo un hermano anterior, que en las mismas condiciones a este, al año de comprarlo, detecte oxidación en el pulido de las agujas, y esa pieza fue sustituida por el concesario oficial por una nueva que es la tengo actualmente y que no funciona.
Para pagar más de 4000 euros, por semejante basura, una pieza china como un Marina Militare es un chollo, con que me dure un año vivo y a ese precio, podría haber comprado 400 de estos.

Moraleja, donde va un Submariner no va un Panerai ni de coña !!.
 
  • #91
Buenos días,necesito que me ayudeis,el pasado Diciembre adquirí un MM de la página marinamilitare.net,pues bien se me ha roto la corona que va ha la tija,lo he llevado ha un relojero y me ha dicho que no tiene recambio para ese tipo de reloj,para mi es fastidio porque me encanta el reloj,he estado mirando por hay la pieza en si pero no tengo bastante idea,no estoy puesto en el tema de relojes y no sé ni la maquinaria que lleva,si alguien entiende del tema le agradecería que me ayudase,intentare poner unas fotos del reloj y de lo que se ha roto.Gracias de antemano.IMG_20180305_094033.jpgIMG_20180305_094004.jpgScreenshot_2018-03-10-12-23-40.jpgScreenshot_2018-03-10-10-51-39.jpg
 
  • #93
Pero es en este mismo hilo?gracias por tu respuesta.
 
  • #94
Buenas,ya se la maquinaria que lleva,es movimiento asiático 6497 ,pero no se si cualquier tija u corona le puede valer.
 
  • #95
Me pareció leer en algun hilo que ese calibre es compatible con ETA. Pon en Google "tija rota Marina Militare" que en algún hilo lo he leido.
 
  • #97
Buenas,ya se la maquinaria que lleva,es movimiento asiático 6497 ,pero no se si cualquier tija u corona le puede valer.
Como ya te contesté en el hilo que sobre esto has abierto: Habla con el compi Samaraqueto.
 
  • #98
Cuando dices que se rompió la tija, esta partida o se sale? Yo llevé el mío a Herminio en Madrid porque estaba suelta y no cambiaba la hora y en 10 min apretó la tija y listo
 
  • #99
Cuando dices que se rompió la tija, esta partida o se sale? Yo llevé el mío a Herminio en Madrid porque estaba suelta y no cambiaba la hora y en 10 min apretó la tija y listo

Hola,pues la mia se me partio y justo el trozo se quedo dentro de la corona y es imposible sacarlo.
 
Atrás
Arriba Pie