• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar un Marina Militare?

  • Iniciador del hilo nightcarlos
  • Fecha de inicio
  • #51
Ok, genial. ¿Cuánto tiempo pasa desde que haces el pedido hasta que te lo mandan? ¿Te envían número de seguimiento?

Edito: me han mandado un mail diciendo que me lo envían alrededor del 4 de mayo, y que me darán un número de seguimiento ¿es normal que tarden tanto en mandar el reloj?

Yo he pillado ese mismo modelo, pero en 40mm, por miedo a que el de 44 se me haga demasiado grande en mi muñeca de 16, ¿cómo lo ves?

Disculpa tantas preguntas, pero es mi primer chino y ando algo perdido. [emoji41] [emoji12]

Hola, compañero.
En mi caso también tardó bastante en enviarlo (imagino que no tiene stock de todo lo que aparece en su web), pero me lo avisó en el momento de hacer el pedido. No lo pararon en aduanas y por lo que leí por el foro parece que no suelen hacerlo.
Me dio buena impresión en general por los avisos, porque contestaba muy rápido a los correos y porque vino muy bien protegido (rudimentariamente, pero a prueba de bombas). También llegó bien ajustado de marcha (durmiendo boca abajo, -7sg).
Saludos.
 
  • #52
Suelen parar poco por correos, otra cosa es también el valor que haya declarado, si es muy alto, mas de 50 euros, tiene mas papeletas.

Ok, gracias. No le comenté nada de esto en el pedido, ¿normalmente suelen declarar el valor de compra o tiran por lo bajo? No me gustaría tener una sorpresita en forma de pago a aduanas por un Marina Militare.
 
  • #53
Hola, compañero.
En mi caso también tardó bastante en enviarlo (imagino que no tiene stock de todo lo que aparece en su web), pero me lo avisó en el momento de hacer el pedido. No lo pararon en aduanas y por lo que leí por el foro parece que no suelen hacerlo.
Me dio buena impresión en general por los avisos, porque contestaba muy rápido a los correos y porque vino muy bien protegido (rudimentariamente, pero a prueba de bombas). También llegó bien ajustado de marcha (durmiendo boca abajo, -7sg).
Saludos.



Ok, gracias, el domingo me avisó que ya me ha enviado el reloj. Espero que no me lo paren, como le he dicho al otro compi, no quisiera tener que pagar de más por este reloj por el tema de las aduanas.

Por cierto, ¿qué tal de calidad general? ¿Correcto por el precio que tiene? ¿Pillaste el de 44 o el de 40?
 
  • #54
Refloto un poco este hilo para decir que después de leer este hilo acabo de realizar mi primera compra de un Marina Militare. He elegido a www.jacksontse.com, y he optado por un modelo básico automático de 40mm sin corona. No lo quería muy grande, ya que mi muñeca es de 16cm, aunque tengo relojes grandes como el Sumo o el Tortuga; pero en este caso he preferido algo más pequeño. ¿Cómo lo veis? ¿Llegan bien los envíos de este señor? :D
Ño ñq
 
  • #55
Ok, gracias, el domingo me avisó que ya me ha enviado el reloj. Espero que no me lo paren, como le he dicho al otro compi, no quisiera tener que pagar de más por este reloj por el tema de las aduanas.

Por cierto, ¿qué tal de calidad general? ¿Correcto por el precio que tiene? ¿Pillaste el de 44 o el de 40?


La calidad me sorprendió por lo buena, teniendo en cuenta que pagas menos de 80 euros. El cepillado está bien hecho, y las aristas de la caja están redondeadas (se nota) salvo en el guardacoronas. No tiene marca alguna, los tornillos-pasadores ajustan bien y la corona tiene muy buen tacto en las dos posiciones y al bloquearla. La correa de caucho es muy agradable y tiene buena presencia, también el acabado mate del dial tiene buen aspecto.
Pillé uno de 44 con dial marrón, que por cierto tiene un lumen no del todo malo. Y en mi muñeca de 17,5 se ve grande pero dentro de lo admisible.
Te dejo enlace de la presentación que colgué en ésta casa:


https://relojes-especiales.com/foros/relojes-chinos/marinemaster-de-jackson-tse-425840/

Suerte con el tuyo, un saludo.
 
  • #56
La calidad me sorprendió por lo buena, teniendo en cuenta que pagas menos de 80 euros. El cepillado está bien hecho, y las aristas de la caja están redondeadas (se nota) salvo en el guardacoronas. No tiene marca alguna, los tornillos-pasadores ajustan bien y la corona tiene muy buen tacto en las dos posiciones y al bloquearla. La correa de caucho es muy agradable y tiene buena presencia, también el acabado mate del dial tiene buen aspecto.
Pillé uno de 44 con dial marrón, que por cierto tiene un lumen no del todo malo. Y en mi muñeca de 17,5 se ve grande pero dentro de lo admisible.
Te dejo enlace de la presentación que colgué en ésta casa:


https://relojes-especiales.com/foros/relojes-chinos/marinemaster-de-jackson-tse-425840/

Suerte con el tuyo, un saludo.


Muchas gracias, me ha aclarado bastante. Ahora veo que he hecho bien pillando el de 40mm para mi mini-muñeca de 16cm, ya que no quiero que se me vea excesivamente grande.

Por otro lado, el mío es automático, no me gustan los manuales. Y lo he pedido con la correa de piel, aunque tengo asumido que será bastante mala. De todas formas voy a llevarlo con un caucho y una nato que ya tengo, así que nada.

En cuanto me llegue pongo foto y sensaciones. Gracias de nuevo. [emoji6]
 
  • #57
Pues yo he pedido con el famoso Getat desde hace 1 mes, me mandó un tracking number, real pero que aún sigue en espera, vamos aún no lo envía, no tengo prisa pero si pasa la siguiente semana pues levanto reclamación y pediré a jackson tse.

Saludos!
 
  • #58
Pues yo he pedido con el famoso Getat desde hace 1 mes, me mandó un tracking number, real pero que aún sigue en espera, vamos aún no lo envía, no tengo prisa pero si pasa la siguiente semana pues levanto reclamación y pediré a jackson tse.

Saludos!
Tranquilo que si te ha mandado el tracking llegar te llega. Eso sí, paciencia compañero. EMHO merece la pena.
 
  • #59
Tranquilo que si te ha mandado el tracking llegar te llega. Eso sí, paciencia compañero. EMHO merece la pena.
Pues sí, no tengo prisa, solo que como dice "en preparación para envío " pues entiendo que solo ha solicitado el numero pero no envió nada. Bueno daré el beneficio de la duda, mientras tenga la protección de PayPal estoy tranquilo.

Saludos
 
  • #60
Yo tambien llevo un mes de espera, a ver si llega pronto que tengo ganas
 
  • #61
Pues mi MM de Jackson Tse el pasado sábado dejó la oficina de correos de Hong Kong y ya viene para acá, así que si nada se tuerce quizás para finales de la semana que viene ya pueda tenerlo. [emoji41] [emoji12]
 
  • #62
Espero que mi Getat llegue pronto y de manera cuasi perfecta, que sino que coraje jaja
Saludos!
 
  • #63
Pues mi MM de Jackson Tse el pasado sábado dejó la oficina de correos de Hong Kong y ya viene para acá, así que si nada se tuerce quizás para finales de la semana que viene ya pueda tenerlo. [emoji41] [emoji12]

Pues que haya suerte, ya nos lo presentarás debidamente.
 
  • #64
Buenas tardes señores.
El domingo hice una petición en la web de Getat, según las instrucciones que va marcando leí que después de rellenar los datos se envía un correo con la dirección de PayPal para realizar el pago. Bien, me ha llegado un correo (supongo que reenvío automático al rellenar la solicitud) con los detalles del pedido pero nada de como realizar el pago. Algún compañero me puede decir si es normal que tarde en enviar la dirección de PAYPAL? Le he preguntado pero no ha respondido.
 
  • #65
Buenas tardes señores.
El domingo hice una petición en la web de Getat, según las instrucciones que va marcando leí que después de rellenar los datos se envía un correo con la dirección de PayPal para realizar el pago. Bien, me ha llegado un correo (supongo que reenvío automático al rellenar la solicitud) con los detalles del pedido pero nada de como realizar el pago. Algún compañero me puede decir si es normal que tarde en enviar la dirección de PAYPAL? Le he preguntado pero no ha respondido.

Es normal, a mi me tardo 5 días en enviar el link para pago.
Saludos!
 
  • #66
Buenas tardes señores.
El domingo hice una petición en la web de Getat, según las instrucciones que va marcando leí que después de rellenar los datos se envía un correo con la dirección de PayPal para realizar el pago. Bien, me ha llegado un correo (supongo que reenvío automático al rellenar la solicitud) con los detalles del pedido pero nada de como realizar el pago. Algún compañero me puede decir si es normal que tarde en enviar la dirección de PAYPAL? Le he preguntado pero no ha respondido.

Yo compré hice el pedido el 1 de junio y aún espero el mensaje para pagar por paypal, así que a ver si tu tienes más suerte... Le envié un mail, pero con cero esperanzas de que me conteste (y de momento no voy desencaminado)

Es normal, a mi me tardo 5 días en enviar el link para pago.
Saludos!

¿El link para el pago lo envía al correo o llega directamente al paypal? Es que ya no se qué pensar ::bash::

Saludos
 
  • #67
Gracias por la información
 
  • #68
Yo compré hice el pedido el 1 de junio y aún espero el mensaje para pagar por paypal, así que a ver si tu tienes más suerte... Le envié un mail, pero con cero esperanzas de que me conteste (y de momento no voy desencaminado)



¿El link para el pago lo envía al correo o llega directamente al paypal? Es que ya no se qué pensar ::bash::

Saludos

Ya que estamos, ¿qué configuración has pedido?
 
  • #69
Ya que estamos, ¿qué configuración has pedido?

Un 44mm Luminor, el Black Dial. Le puse las agujas doradas y la luminova amarilla, y como extra el zafiro para que dure más. ¿Y tú? Pondría foto pero no se, lo siento ::blush::
 
  • #70
Un 44mm Luminor, el Black Dial. Le puse las agujas doradas y la luminova amarilla, y como extra el zafiro para que dure más. ¿Y tú? Pondría foto pero no se, lo siento ::blush::

Screenshot_20170613-225255.jpg
 
  • #71
Yo compré hice el pedido el 1 de junio y aún espero el mensaje para pagar por paypal, así que a ver si tu tienes más suerte... Le envié un mail, pero con cero esperanzas de que me conteste (y de momento no voy desencaminado)



¿El link para el pago lo envía al correo o llega directamente al paypal? Es que ya no se qué pensar ::bash::

Saludos

Me llegó a mi correo, te envía una especie de factura y con esa te redirige a Paypal. Conmigo se tardó 5 días en enviarla y a la segunda ocasión que hice el pedido, la primero ni me contestó. Saludos!

Para que se den una idea, así es mi status:
1 abril configuré
5 abril llegó factura
9 abril pagué
23 abril me dio #track
12 mayo salió de Rusia
y aún no lo recibo.

Saludos!
 
  • #72
la de tiempo que hace que no me compro uno de esos.... parece mentira ya han pasado unos 7 años desde la ultima vez.
 
  • #73
Sigue sin contestarme con la dirección de pago...
 
  • #74
has la configuración de nuevo, a ver si esta ocasión lo ve. Quiero creer que tiene saturado su correo tanto que no ve las ordenes jaja o se da el gusto de rechazarlas.

saludos!
Sigue sin contestarme con la dirección de pago...
 
  • #75
Nada, sigue sin dar señales. Voy a probar a hacer otro pedido. No me contesta tampoco al correo.
 
Atrás
Arriba Pie