• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar un Marina Militare?

  • Iniciador del hilo nightcarlos
  • Fecha de inicio
  • #26
gracias por el enlace, había oído hablar bien de Mr. Gong.
 
  • #27
Aún estáis buscando un MM?
 
  • #28
Yo sigo buscando...
 
  • #29
Se han convertido en un mito, sobretodo algunos modelos como los de titanio, y el mítico marina militare. Con otro nombre y otros diales son mas feos.
Va a ser una pieza #cotizada#
 
  • #31
Tengo uno negro y estoy pensando sacarle de la caja por tener otro similar
 
  • #32
En mi opinión si, la compra maestra es Getat. Y, de nuevo EMHO, la calidad es superior y eso por supuesto que se nota.
7e85491ad395c0ccf265e99197531ba4.jpg


Una foto del mío!

Muy buenas, justo este es el que busco yo con la misma configuración, alguien que me sepa decir exactamente la config que lleva? A ver si me hago con mi primer chinorri!

Jejeje gracias!
 
  • #34
yo me lo compré en gong hace un año. Por entonces se desaconsejaba absolutamente a getat, era una loteria que te llegara el reloj.

Había quien tenía de getat y de gong, y comentaban que no valia la pena de correr el riesgo de getat, que si bien los de getat se ven algo mejor, no compensaba con la loteria del envio y los dolores de cabeza.

El mio de gong, titanio, zafiro y remonte manual lo veo precioso, muy bien acabado, y super preciso, y allí donde lo llevo "se hace notar". El lumen regular tirando a malillo, pero por lo demás da el pego de sobra. El tema del hermetismo, vete tu a saber. lo llevé a mi relojero y no se atrevió a meterle más de 3 atm de presión "por si...", pero el reloj las pasó...
 
Última edición:
  • #35
La nueva tienda de parnis shop, www.parnis-shop.com ha vuelto y sigue teniendo todos los marina militare
 
  • #36
yo me lo compré en gong hace un año. Por entonces se desaconsejaba absolutamente a getat, era una loteria que te llegara el reloj.

Había quien tenía de getat y de gong, y comentaban que no valia la pena de correr el riesgo de getat, que si bien los de getat se ven algo mejor, no compensaba con la loteria del envio y los dolores de cabeza.

El mio de gong, titanio, zafiro y remonte manual lo veo precioso, muy bien acabado, y super preciso, y allí donde lo llevo "se hace notar". El lumen regular tirando a malillo, pero por lo demás da el pego de sobra. El tema del hermetismo, vete tu a saber. lo llevé a mi relojero y no se atrevió a meterle más de 3 atm de presión "por si...", pero el reloj las pasó...


Gong ya no vende MM.
 
  • #38
Sabes como "anda" esta tienda respecto a las aduanas ??
 
  • #43
Refloto un poco este hilo para decir que después de leer este hilo acabo de realizar mi primera compra de un Marina Militare. He elegido a www.jacksontse.com, y he optado por un modelo básico automático de 40mm sin corona. No lo quería muy grande, ya que mi muñeca es de 16cm, aunque tengo relojes grandes como el Sumo o el Tortuga; pero en este caso he preferido algo más pequeño. ¿Cómo lo veis? ¿Llegan bien los envíos de este señor? :D
 
  • #44
Refloto un poco este hilo para decir que después de leer este hilo acabo de realizar mi primera compra de un Marina Militare. He elegido a www.jacksontse.com, y he optado por un modelo básico automático de 40mm sin corona. No lo quería muy grande, ya que mi muñeca es de 16cm, aunque tengo relojes grandes como el Sumo o el Tortuga; pero en este caso he preferido algo más pequeño. ¿Cómo lo veis? ¿Llegan bien los envíos de este señor? :D


Tranquilo que llegan perfectamente.
Yo recivi el mio la semana pasada, un 44mm cepillado.

IMG_20170418_141837.jpg
 
  • #45
Tranquilo que llegan perfectamente.
Yo recivi el mio la semana pasada, un 44mm cepillado.

Ver el archivos adjunto 452825

Ok, genial. ¿Cuánto tiempo pasa desde que haces el pedido hasta que te lo mandan? ¿Te envían número de seguimiento?

Edito: me han mandado un mail diciendo que me lo envían alrededor del 4 de mayo, y que me darán un número de seguimiento ¿es normal que tarden tanto en mandar el reloj?

Yo he pillado ese mismo modelo, pero en 40mm, por miedo a que el de 44 se me haga demasiado grande en mi muñeca de 16, ¿cómo lo ves?

Disculpa tantas preguntas, pero es mi primer chino y ando algo perdido. [emoji41] [emoji12]
 
Última edición:
  • #46
creo que la tienda parniswatch sigue vendiendo estos relojes. Pero tambien hay manbushijie, daijiwatch, etc.
 
  • #47
Ok, genial. ¿Cuánto tiempo pasa desde que haces el pedido hasta que te lo mandan? ¿Te envían número de seguimiento?

Edito: me han mandado un mail diciendo que me lo envían alrededor del 4 de mayo, y que me darán un número de seguimiento ¿es normal que tarden tanto en mandar el reloj?

Yo he pillado ese mismo modelo, pero en 40mm, por miedo a que el de 44 se me haga demasiado grande en mi muñeca de 16, ¿cómo lo ves?

Disculpa tantas preguntas, pero es mi primer chino y ando algo perdido. [emoji41] [emoji12]



Bueno, pues esta mañana he recibido un maildel señor Tsee diciendo que mi reloj ya ha salido, junto con el número de seguimiento. Dice que suele tardar de dos a tres semanas. ¿Suelen parar estos envíos en aduanas?
 
  • #48
Bueno, pues esta mañana he recibido un maildel señor Tsee diciendo que mi reloj ya ha salido, junto con el número de seguimiento. Dice que suele tardar de dos a tres semanas. ¿Suelen parar estos envíos en aduanas?
Te lo ha enviado por correos o dhl?
 
Atrás
Arriba Pie