• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Debo sentirme culpable?

  • Iniciador del hilo mariox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para nada, un reloj tan digno como cualquier otro. :ok::
 
  • #77
No me digas eso, que estoy detrás de uno con dial verde o azul... pero el tema de aduanas me echa para atrás...
 
  • #78
Hola Marlin Flake,

Gracias por tu respuesta, no sabía que puedo ganar algo con recibir posts. No me interesa "hacer puntos". Y claro, obvio que escribí para recibir respuestas, me gusta leer respuestas con contenido y agradezco mucho a quienes se toman un poco de tiempo para escribir más de 1 línea. Yo jamás pondría un hilo para que me digan si a mi reloj le queda mejor el armis o la correa de caucho. Como dijo alguien, uno cambia de opinión después de estar algún tiempo en el foro y sí, en verdad he cambiado en algo, por ejemplo, en apreciar marcas como las rusas o las alemanas que en mi vida había visto y en desechar las marcas "fashion" como Gucci, Fossil, Lacoste, etc. También he aprendido a no sobravalorar a ciertos relojes como TAG cuyos modelos básicos son demasiado caros para lo que ofrecen. En algo que no he cambiado es en valorar un buen reloj de cuarzo, todavía tengo alguno en la lista de espera, aunque a la mayoría del foro les parezca una abominación.

En cuanto al tema del Invicta, no me avergüenza la marca sino el ser interpretado como alguien que quiere aparentar/ostentar un Rolex. He entrado en razón gracias a las muchas respuestas de la gente, y sí, tal vez me falta madurez para encarar el asunto solo, por eso acudo al foro. Tal vez algún día decida gastar mi dinero en un Rolex pero eso será también cuando yo sólo lo decida y no para tener el mismo reloj que tienen los amigos del foro. (Por cierto, antes que el Rolex seguramente llegará un Speedmaster -automático eso sí- porque eso de dar cuerda me volvería loco).


Saludos!
 
Última edición:
  • #79
Buena comparación, me gusta esta analogía!
 
  • #80
Si estas contento con tu Invicta lo demás no importa. Ah y por cierto además es un gran reloj a un gran precio.
 
  • #81
¿Te sentirías culpable de salir con una chica parecidísima a Daniela Cardone??
Si es así házmelo saber, pero ya!!!
 
  • #82
Compañeros:

De tanto ver Rolex en este foro y de leer comentarios a favor y en contra de la marca, he empezado a preguntarme si vale la pena tener mi reloj: un invicta 8926 OB, el cual tiene un parecido bastante grande con el Rolex Submariner 40 mm.

Créate tu propia opinión y no te dejes influenciar x la de los demás... si el reloj te gusta, si su calibre y acabados te gustan, pues lo q piensen los demás te debería dar igual, estas llevando un reloj legal y muy digno por lo q lo puedes llevar con la cabeza muy alta.
 
  • #83
Culpable...., culpable....., ni de coña, pero si precisamente ese modelo intemporal se ha ido inspirando unos en otros de tiempos ancestrales ( uhhh, que lejos me he ido). Que no es una falsificación, hombre. Póntelo y lúcelo con orgullo.
 
  • #84
:hmm: Pues no me importaría rebajarme con la Cardone por un momento!!! :cool1:...
 
  • #85
Hola.
Creo que no deberias de sentirte culpable.
Cada persona tiene su economia y no todos podemos tener rolex.
Para mi relojes inalcanzables se venden en el foro como churros pero yo no llego.
Tambien te digo que si tu sueño es un reloj determinado no intentes llenar ese vacio con otfo de estetica similar porque no funciona.
Un saludo.
 
  • #86
Culpable en absoluto. Lleva el reloj con orgullo ya que cada uno puede acceder a niveles diferentes... disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie